Jump to content

suspension sline limusina y avant


Miros

Publicaciones recomendadas

Porque mi a6 avant sline se ve menos rebajado de suspension como una a6 limusina sline ? . He comprobado en el conce con vin que lleva seguro la suspension sline.Puede por ser quattro o tengo muelles algo mas altos(el coche es de segundamano).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

La suspensión Sline de -3cm. es común para todos los modelos pre-restyling entre los que se encuentra el tuyo. Los amortiguadores son comunes y los muelles en altura iguales, lo que cambia el grosor o dureza dependiendo del código de peso que lleves, obviamente mayor en los Avant.

 

En el caso de ser quattro la cosa cambia un poco ya que llevan tren de rodaje deportivo/suspensión deportiva, la que baja 2 cm. Esta es diferente a la Sline por el centímetro ese de altura. Si el tuyo es quattro a mí me da que en el conce se han liado y no te han explicado esto bien. Si es quattro llevarás llanta 17 y claro que verás más hueco que si ves un Sline original que lleva ese centímetro menos con llanta 18. Es fácil la confusión ya que según qué programa miren les aparece como suspensión deportiva para ambos, pero una es "solo" deportiva y la otra deportiva pero "sline".

 

Espero haberte aportado un poco de luz.

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

La suspensión Sline de -3cm. es común para todos los modelos pre-restyling entre los que se encuentra el tuyo. Los amortiguadores son comunes y los muelles en altura iguales, lo que cambia el grosor o dureza dependiendo del código de peso que lleves, obviamente mayor en los Avant.

 

En el caso de ser quattro la cosa cambia un poco ya que llevan tren de rodaje deportivo/suspensión deportiva, la que baja 2 cm. Esta es diferente a la Sline por el centímetro ese de altura. Si el tuyo es quattro a mí me da que en el conce se han liado y no te han explicado esto bien. Si es quattro llevarás llanta 17 y claro que verás más hueco que si ves un Sline original que lleva ese centímetro menos con llanta 18. Es fácil la confusión ya que según qué programa miren les aparece como suspensión deportiva para ambos, pero una es "solo" deportiva y la otra deportiva pero "sline".

 

Espero haberte aportado un poco de luz.

 

Un saludo

llevo llantas 19 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevas llanta 19 en un quattro tal como vienen de suspensión claro que te quedará alto y las ruedas parecerán pequeñas....

 

Un saludo

gracias por explicar el tema .pues ya he salido de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego hay que tener en cuenta un tema que nadie lo tiene, y son los kilometros de cada coche, logicamente cuantos más kilometros más agotados estan los amortigüadores y dá la sensacion de que el coche está más bajo, luego también hay que tener en cuenta el tipo de llanta, hay llantas de 18 que dependiendo del ET la rueda tapa más el hueco, que otras.

 

Por ejemplo, mi coche es Avant, y lleva todo muelles y amorti Sline, y el de Txispis igual, el mio lo lleva todo nuevo y el de él no, sigue con los mismos amorti con 150000km, y dá la sensación de que es más bajo que el mío, además el tipo de llanta que lleva parece que tapa más que las que llevo yo, incluso llevando el mismo ET.....al final es todo visual!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.