Jump to content

PAGINA OEM INTERESANTE


Audi_LeMans

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! El caso es que ayer domingo quedamos unos cuantos del grupo vag y hable con un amigo del clubseatleon, le comente que iba detrás de los pedales S3 y reposapiés y que por aquí lo había encontrado a 100€ de segunda mano...

 

Se hecho las manos a la cabeza y me dio esta pagina:

 

http://www.oemvag.es/es/

 

Puede que algunos la conozcáis o sabréis de ella pero mi sorpresa al entrar es que los mismos pedales, NUEVOS con IVA y puestos en casa en 3-5 días salen por 73€ y el reposapiés por 16€...

 

Creo que si alguien tiene pensado cambiarlos o mirar muchas mas cosas esta pagina esta bien, solo eso compañeros!!

 

PD: estos del clubseatleon saben muuucho ya!! Jejeje

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo los pedales puestos pero el reposapies no, si alguien sabe donde puedo comprar uno (siempre que no sea en la casa oficial audi, que eso ya lo se) que lo ponga :thumbsup: .Y ese reposapies no vale para el audi a3? porque los pedales si que son los del A3 que los he puesto yo y son iguales, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy el que vende los pedales y reposapies a 100€ pero mira te voy a demostrar que no es tan barato piensas audi_lemans, esto es lo que tu dices que quieres comprar los pedales son como bien pone muy claro cubrepedales y yo vendo el pedal electronico completo con el modulo del acelerador,y el reposapies no es el del a3 como ya te e dije es el del golf,tambien al precio que ves en la pag web tienes que añadirle el envio y el iva no como dices anteriormente, en total los cubrepedales y reposapies del golf salen por 99,74€

 

http://www.oemvag.es/es/pedido-rapido

 

y aqui te pongo los pedales como los que yo vendo y el reposapies del tt en la misma paguina web, como ves los pedales no tienen el mismo precio que los cubrepedales todo sale por 193,63€

 

http://www.oemvag.es/es/pedido-rapido

 

por lo cual no creo yo que el precio de 100€ sea excesivo por los pedales con modulo electronico y reposapies del phaeton y mas teniendo en cuenta que no los tengo ni 3 meses, si a alguien les interesan que se pongan en contacto conmigo yo lo llevaba montado en un a3 8p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver señores, soy el único que se ha fijado que en el precio el IVA YA ESTA INCLUIDO??

 

 

73,05€ IVA incluido, sino clicad en los pedales y mirarlo.

 

Torres yo no digo que sea mal precio, solo que prefiero comprarlo nuevo, nada mas, y que sea el cubrepedal, pues no me importa, ya que no creo que el acelerador tenga que cambiarlo puesto que a mi no me parece que este defectuoso...

 

Señores cada uno que compre donde quiera solo he dejado esta pagina aquí porque si alguien esta pensando en poner los cubrepedales los tiene por 73,05€ IVA incluido,

 

Nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace unas semanas pedi en esa paguina una antena de tiburon, me llego con una pequeña marca, supongo que seria de la tuerca que venia suelta en la misma caja, tampoco es que se notase mucho pero les envie un correo para comentarselo y aun toi esperando contestacion, asi que por el respecto me parecen poco serios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.