Jump to content

Referencia cable Amarillo macho


primoantonio

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros. Abro este nuevo hilo porque hasta hace poco pensaba que tenía los espejos calefactables, pero vaya sorpresa me llevé al abrirlos y ver que los cables no estaban conectados, después me enteré que la instalación se queda en el montante inferior y no están conectados. Por ello miré el brico de cómo conectarlos y fui al concesionario Audi a por los cables, pero me dicen que la referencia 000 979 132, que son los cables amarillos con cabezales machos en ambos extremos no existe, igual que el conector para el porta-fusibles con referencia N 906 845 05. ¿Alguien con ETKA podría decirme si es cierto que no aparece al menos la referencia del cable? De ser así, ¿cómo me puedo hacer de esos conectores? Es que ya que me pongo le haré una instalación lo más OEM posible.

 

Otra cosa, los cristales que tengo son calefactables porque tienen los dos conectores y las rallitas que se calientan, pero no tienen esa pila (termocontacto), por lo que deduzco que si los conecto a +12V bajo llave siempre que de el contacto irán calientes. ¿Cuánto cuestan los cristales con termocontacto en el concesionario?

 

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


han cambiado la referencia,el brico ya tiene su tiempo...de todas formas decirte que los cables en el conce los venden de 5 en 5 o de 10 en 10,en este caso en concreto tienes que comprar 5 unidades a 2.09 euros cada uno...si en el conce te conocen o el de recambios no tiene que pedirlos y se enrolla pues puede que te vendan solo uno,pero no es lo normal..te dejo captura con la nueva referencia,con la otra referencia no me sale nada,creo que le falta un numero o puede que ya no se fabrique...saludos

post-38441-0-98274500-1322477253.jpg

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la otra referencia tambien existe pero no aparece en el buscador del etka..sera un error del programa..al ser un conector sin cables tienes que pedir 25 unidades...te dejo captura si tienes impresora la imprimes y se la llevas al de recambios para que vea en que pagina del catalogo electrico le sale ese conector...saludos

post-38441-0-32284600-1322478289.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Michel, siempre estás pendiente de lo que hace falta. Pues hombre, no pediré 25 unidades, pero espero que de los cables con los conectores si que se enrolle y me den solo uno, porque a 2 euros cada uno... Como que no está la cosa para gastarse dineros en florituras, ya estuve la semana pasada y me dijo que lo más seguro es que tuvieran que pedir el cable, pero de todas formas esta tarde me pasaré haber que comentan.

 

Muchas gracias de nuevo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Michel, siempre estás pendiente de lo que hace falta. Pues hombre, no pediré 25 unidades, pero espero que de los cables con los conectores si que se enrolle y me den solo uno, porque a 2 euros cada uno... Como que no está la cosa para gastarse dineros en florituras, ya estuve la semana pasada y me dijo que lo más seguro es que tuvieran que pedir el cable, pero de todas formas esta tarde me pasaré haber que comentan.

 

Muchas gracias de nuevo, un saludo.

pues si tienen que pedirlo van a tener que ser 5,a veces si ya tienen la bolsa en el conce con menos de 5 al haberle vendido alguno suelto a algun conocido o haberles sobrado de alguna reparacion de taller,pues te lo venden,pero si hay que pedirlo el programa les marca 5 unidades como minimo para el pedido...

P.D si te quieres ahorrar los cables y demas,un compañero del foro se hizo la instalacion puenteando el pin 5 del conector de cada lado del reposapies con el pin 6 que es el de los espejos,en el pin 5 hay positivo bajo llave o directo no lo recuerdo,pero vamos que conectas el 6 con el 5 y le llegan los 12v al espejo...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu pídele los que necesites y si no te los dan, me lo dices y te los mando, porque aquí siempre me han vendido las unidades que he necesitado de todo lo que les he pedido. Viendo la sencillez de la intalación, yo pasaría de los cables oem y metería los empalmes con robacorrientes. Y en vez de ir a la caja de fusibles al que pone en el brico (creo recordar que era el fusible nº1) me iría al de la luneta térmica. Así podrás accionarlos cuando los necesites con sólo darle al botón de la luneta, porque de lo contrario sólo funcionarán cuando baje de 12º y aquí al menos en Huelva, tenemos mucha humedad, pero en días contados bajamos a 12º.

Este finde que viene haré la instalación también en el mío. A ver que sale... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos, lo de hacer la instalación con los cables originales es porque me gusta tenerlo todo lo más de serie posible, le había echado un vistazo al brico en el que se puente el pin 6 azul con el 5 rojo (+12V bajo llave), pero ahora que lo ha dicho Hasharii voy a hacer como él, puentearlos al pin de la luneta térmica ya que los cristales que tengo no tienen la pila térmica esa (al menos que yo me haya dado cuenta) y así podré conectarlos y desconectarlos cuando yo quiera.

 

¿En el fin de semana que viene creo que ya seremos dos con los cristales calefactables no? Jeejej. Sólo una preguntilla, ¿es para el A3 o para el Passat? Porque el Passat me parece que ya lo traerá todo conectado ¿no? Esta tarde te digo si me haces el favor de enviarme uno de esos cables sueltos o no.

 

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que no partes el espejo, lo he sacado ya más de una vez y ninguna de ellas con cuidado. Sólo tienes que ponerlo "mirando" hacia al interior del coche todo lo que puedas, después nada más que lo saques por el hueco que queda metiendo el dedo y tirando hacia afuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu pídele los que necesites y si no te los dan, me lo dices y te los mando, porque aquí siempre me han vendido las unidades que he necesitado de todo lo que les he pedido. Viendo la sencillez de la intalación, yo pasaría de los cables oem y metería los empalmes con robacorrientes. Y en vez de ir a la caja de fusibles al que pone en el brico (creo recordar que era el fusible nº1) me iría al de la luneta térmica. Así podrás accionarlos cuando los necesites con sólo darle al botón de la luneta, porque de lo contrario sólo funcionarán cuando baje de 12º y aquí al menos en Huelva, tenemos mucha humedad, pero en días contados bajamos a 12º.

Este finde que viene haré la instalación también en el mío. A ver que sale... jejeje

en su caso al ser los espejos sin termocontacto podria hacer lo de la luneta pero en los que lleva termocontacto el cristal,aunque los pongas con la luneta sino baja de los 12 grados seguiran sin funcionar a no ser que hagas un puente en el termocontacto del cristal...los primeros a3 son los que llevaban lo de la luneta,cuando salieron los cristales con termocontacto ya no se uso ese metodo de accionarlos ya que se conectan ellos solos cuando es necesario...supongo que en el conce todavia venderan los cristales sin termocontacto,mi s3 es pre y antes llevaba los espejos del pre que los hay sin termocontacto pero los del restyling si son calefactables van con termocontacto,por lo menos todos los que he visto yo originales de audi..

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo hecha toda la instalacion de los cristales calefactables y van perfectos. La instalacion la he hecho puenteando al fusible n 26 de 20 amperios, el de la luneta tal y como comento Hasharii. Al final usando un robacorrientes no me ha hecho falta ni el cable original de la audi ni nada.

Muchas gracias a todos y a Hasharii. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.