Jump to content

Como mejorar el "grip" del A4 B5???


Santi_a4

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

Pues estoy buscando una suspension y algun complemento mas (muelles, llantas 16 SPORT de a4 b5, neumaticos) para mi Audi a4 avant, con la idea de mejorar mas dinamicamente que esteticamente. Mas en concreto mejorar el grip, (agarre, adherencia) a baja y alta velocidad, tanto en mojado como en seco. Tengo alguna duda con lo que tengo pensado hacer.

 

1-Amortiguadores bilstein b6 sport, manteniendo la altura original del coche, llantas 15" de serie, y neumaticos 1a marca 195/65/15

2-Amortiguadores bilstein b8 sprint, muelles obilgado, bajada de 3cm la altura, llantas 15" de serie y neumaticos 1a marca 195/65/15

3-Amortiguadores bilstein b6 sport, manteniendo la altura original del coche, llantas 16" con neumaticos 1a marca 205 o 225 50/16

4-Amortiguadores bilstein b8 sprint, muelles obligado, bajada de 3cm la altura, y llantas 16" con neumaticos 1a marca 205 o 225 50/16

 

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo optaria por la cuarta opcion pero con algun cambio:

 

Amortiguadores y muelles perfecto, pero meteria una 215/45/17, tendras un flanco menor que junto a la bajada mejorara el agarre un monton. Luego montaria una goma blandita, pero hay que tener en cuenta que hara pocos km, las toyo van perfectas para esto. Ademas si montas 17" te encuentras con otras gomas como la Good year F1 asimetrica, Michelin Pilot Sport 2, que son de lo mejorcito por aqui, en 16" no estan disponibles.

 

Otra cosa muy importante es mirar los brazos de suspension. Se nota mucho la diferencia de unos en buen estado a unos que no

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he probado muchos neumaticos y sin ninguna duda te recomendaria cualkier neumatico bridgestone.michelin me decepciono mucho a parte de la hos.... k te clavan,ni agarran en mojado y en seco deslizan mucho.bridgestone en medida 195/65 r15 van de cine,en cuanto a mejorar grip como dices mete la 225/45 r17 y si buscas algo intermedio pues 205/55r16 ahi ya segun las pelas k tengas o lo k encuentres.y en cuanto a suspensiones no se k modelo es tu coche,pero el mio con suspension sport de serie k ya viene ligeramente bajado yo no le voy a tocar los muelles pero amortiguadores en estos coches k pesan bastante creo k los mas duros que encuentres son los k mejor te iran.espero que mis razonamientos te hayan servido de algo.xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero ya lo tengo decidido es montar los bilstein b8 + muelles eibach pro kit.

 

Y sobre las ruedas no se que hacer ,tengo un juego de brock b2 nuevas a estrenar que tenia pensado venderlas, pero si al final no las vendo supongo que las montare. De todas formas las 15 de serie tambien las utilizare en esta configuracion, le metere los vredestein sportrac 3 , porque tambien las necesito para itv y demas.

 

El caso esta en que hacer con mis brock b2, si monto ahi 225/50/16 o las vendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes pelas y tambien valoras el confort dentro del coche..

 

Suspension rs4 original contando k el tuyo sea quattro

 

estabilizadoras eibach rollover se kit

 

225 o 235 40 18 llantas de 8,5 et 35 o 38.

 

Seguro k con este setup no hay dios k te siga en curvas. lo tengo comprobado

 

pues neumaticos para seco verdstein ultra ceuto R

 

para mojado pilot sport 3 o conticontact sp3

 

Esto es lo k llevo yo y con los 360 cv de mi s4 no soy capaz de hacer k se salga...

 

Esso si tienes aki 3500 en material

Editado por wizard1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.