Jump to content

Audi TT MK3 - Primeras imagenes


Specialized

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...

Ufff!

No me lo creo. <_<

Creo que se han pasado en AutoBild con el photoshop.

No es un coche nuevo si no un facelift descarado con photoshop.

Fijaros que la carroceria, difusor, pasos de rueda... son identicos al mk2.

No creo que Audi saque algo así. Será más diferente seguro.

 

Además, en el texto adjunto contradicen lo que habian dicho siempre.

Que el TT creceria en tamaño y subiría de segmento(y precio) para enfrentarse a coches superiores.

 

fuente de foto: Larson / AutoBild

Texto alemán (focus.de):

 

"El nuevo Audi TT viene en el 2014.

El Audi TT se ha establecido firmemente en dos generaciones de modelos en el segmento de los deportivos. La edición de 2014 es por lo tanto, en la continuidad - y perfeccionamiento de las virtudes conocidas.

Fuerte adelgazado 2014, la tercera generación del Audi TT deportivo sale al mercado. Gracias a un aumento en el contenido de aluminio Coupe y Roadster a las dimensiones compactas misma hasta 60 kilogramos más ligero que su predecesor.

 

Visualmente, sigue siendo, de acuerdo con "Auto Bild" en la forma ya tradicional, tiene un cuerpo sólido, gracias a bordes más nítidos de la TT, pero más musculoso y agresivo. Para la carga aerodinámica a altas velocidades derecho proporcionan un spoiler de techo y un deflector de aire trasero retráctil. El motor genera potencia a la luz y luego se extiende a partir de 132 kW/180 CV en el motor de gasolina de 1.8 litros turbo de 279 kW/380 CV de 2.5 litros turbo del TT RS. La re-ofrecido de 2.0 litros de diesel llega a 132 kW/180 CV. Que se desplaza de forma manual o por transmisiones de doble embrague-, cada uno con seis velocidades. La tracción total es sólo los dos más fuertes series gasolina.

En la tercera generación del Grupo TT ahora se reúne en la competencia interna. La primera vez con el nuevo VW-Porsche Director de partida Boxster / Cayman es de hecho diferente que el TT con tracción delantera en el motor central y tracción trasera campañas, pero a una clientela similar. Sin embargo, el Audi es más barato con un precio inicial de menos de € 31.000 € 17.000 más que el Porsche Boxster."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.