Jump to content

Audi TT MK3 - Primeras imagenes


Specialized

Publicaciones recomendadas

Según la revista Car&Driver, los relojes del mk3 serán de TFT!! :blink:

Uno vale, pero los dos...?¿? <_<

 

Audi-TFT-display-626x382.jpg

 

"Next-Gen Audi TT to Get Reconfigurable TFT Gauges

 

Audi will include a programmable thin-film transistor (TFT) gauge cluster as standard equipment on the next TT. The flat-screen display—you can see a similar concept in the Jaguar XJ—is the proper gimmick for sporty models, Ingolstadt insiders tell us. It will allow drivers to view maps as well as configure the appearance of the instruments. Audi is developing a module that can be used for various models; in addition to the TT, it is likely to be offered on sporty derivatives, such as the next-generation S5. It won’t be available in Audi’s luxury cars where, we are told, “customers demand a chronograph look.”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Donde esté el cuadro de mandos actual, que se quite ese invento raro. Al menos para mí. Si hacen algo así, que se lo curren de verdad.

Audi ahoramismo está muy ligado a diseño. Eso es tecnología, sin diseño. Prefiero mucho antes el actual.

De todas formas, el TT MK3 promete, aunque espero que el cuadro de mandos siga siendo "tradicional" aunque con un plus de tecnología que supere al actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mula_Audi_TT_2013_espiado_01.jpg

 

"Según describe la revista Car, el deportivo de los cuatro aros dará un importante salto de calidad y prestaciones para así acercarse al nuevo modelo spider de Porsche que viene en camino.

 

La tercera generación del Audi TT debutará en junio de 2014 con carrocería cupé, para que más tarde, en noviembre del mismo año, debute la variante roadster. Éste será ofrecido con una gama de motores que incluirá un 1.8 TFSI de 180 CV, un 2.0 TFSI de 220 y 280 CV (TT S) y un 2.5 TFSI da 380 CV reservado al modelo más deportivo de la gama, el TT-RS. Por supuesto no faltará el diésel 2.0 TDI de 180 CV. La transmisión vendrá a cargo de una caja manual de seis marchas o una automática de doble embrague y siete relaciones.

 

Los modelos TT S y TT-RS estarán equipados de serie con el sistema de tracción integral Quattro, que será opcional para la versión TFSI de 220 CV. En cuanto al equipamiento de serie, traerá diversas tecnologías para el ahorro de combustible como son Start&Stop y frenos regenerativos, además de una nueva interfaz electrónica MMI. La introducción de la plataforma modular MQB permitirá utilizar materiales ligeros y rebajar hasta 60 kilos de peso respecto al modelo actual. Por último, a nivel estético, los diseñadores de Audi mantendrán las proporciones actuales del modelo y actualizarán la línea de diseño."

 

 

http://www.automocionblog.com/post/13819/nuevos-datos-sobre-el-audi-tt-de-tercera-generacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Yo espero que cambie poco, así el nuestro parecerá menos desfasado. Aún que seguro que salen mods para ponerle el nuevo frontal al mkii

¿Vosotros se lo pondríais?

Hay muchos mki que llevan el singleframe, lo veo raro, pero cada uno hace lo que quiere con su coche !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me fio nada de esas imágenes. Son la misma carrocería del Mk2 con un poco de photoshop...

...A mi pesar creo que cambiará bastante mas...

 

+1

Creo que irá en la linea del Quattro Concept...

 

audi-quattro-concept-p-dm-3.jpg

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.