Jump to content

Profundidad altavoz delantero pre-restiling


blackbelt

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, soy blackbelt y soy de Castellón, tengo un audi a3 del 99, 3 puertas, al que tengo mucho cariño, como soy un apasionado de la música en el coche, he pensado cambiar los altavoces delanteros de 130mm, por unos nuevos, la idea es colocar unos cuya profundidad de montaje es de 60mm, (ya llevo instalados los anillos para acoplar altavoces) la verdad es que no se si rozarían con los cristales, alguien sabe realmente de cuanta profundidad de montaje disponen nuestros coches?

 

Seguro que más de unos ha buscado esta medida, espero que me ayudéis un poco. Gracias por este foro, que me ha ayudado a tener un hobby que es mí coche. Un saludo a todos, prometo hacer un brico del montaje de los nuevos altavoces si podeís ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Blackbelt.

 

No sabría decirte la profundidad de lo comentado, pero en un tamaño de 5" no creo que sea mucha, no obstante si dices que tienes unos anillos para montar seguramente montes unos de una pulgada mayor, ya contarás con algo más de profundidad.

 

No sé si esto que te muestro sigue vendiéndose, me lo puse nada más comprar el coche, por tanto hace ya unos diez años, igual que otros tantos años antes hice lo mismo en un Golf 3.

La verdad juego con dos altavoces de 6" y con un imán bastante generoso, que si bien como tú comentas a mi también me encanta oir música con calidad en el coche, calidad y contundencia, cosa que te recomiendo insonorizar las puertas.

 

98343392.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

vwgolfgl16iright.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a los altavoces, si van ha estar amplificados, ahora mismo tengo puestos unos jbl gto, con un ampli sony xplod de 4 canales, en la bandeja 2 6x9, y tengo pedido un subwoofer que instalaré en el mismo cajón del original( el que va sobre el paso de rueda en el maletero), este también tiene un ampli para alimentarlo, un alpine monoaural. Por lo del precio de los altavoces son un poco caros pero he leido la valoración que le dan y voy a arriesgarme a montarlos (siempre que no rocen).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joselillo, me parece que no he comentado nada de insonorizar las puertas, pero si tienes alguna duda, existen unas placas aislantes adhesivas, para poner en el interior de la puerta y evitar vibraciones. Yo puse unas placas tras los altavoces delanteros y la verdad es que estoy muy contento con el resultado. Por cierto, mí equipo es básico, sólo quiero mejorarlo un poco, seguro que en el foro hay gente más entendida que yo y con mejores equipos...no soy un guru del sonido..sólo un aficionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Todo perfecto, he puesto unos altavoces de gama alta, la profundidad es de 61mm, más los anillos que soportan el altavoz, no hay fotos simplemente por no poner una foto de la puerta.Si tienes que ponerlos este hilo era para dejarlo bien claro y el que tenga un capricho con su coche, que pueda darselo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.