Jump to content

Profundidad altavoz delantero pre-restiling


blackbelt

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, soy blackbelt y soy de Castellón, tengo un audi a3 del 99, 3 puertas, al que tengo mucho cariño, como soy un apasionado de la música en el coche, he pensado cambiar los altavoces delanteros de 130mm, por unos nuevos, la idea es colocar unos cuya profundidad de montaje es de 60mm, (ya llevo instalados los anillos para acoplar altavoces) la verdad es que no se si rozarían con los cristales, alguien sabe realmente de cuanta profundidad de montaje disponen nuestros coches?

 

Seguro que más de unos ha buscado esta medida, espero que me ayudéis un poco. Gracias por este foro, que me ha ayudado a tener un hobby que es mí coche. Un saludo a todos, prometo hacer un brico del montaje de los nuevos altavoces si podeís ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Blackbelt.

 

No sabría decirte la profundidad de lo comentado, pero en un tamaño de 5" no creo que sea mucha, no obstante si dices que tienes unos anillos para montar seguramente montes unos de una pulgada mayor, ya contarás con algo más de profundidad.

 

No sé si esto que te muestro sigue vendiéndose, me lo puse nada más comprar el coche, por tanto hace ya unos diez años, igual que otros tantos años antes hice lo mismo en un Golf 3.

La verdad juego con dos altavoces de 6" y con un imán bastante generoso, que si bien como tú comentas a mi también me encanta oir música con calidad en el coche, calidad y contundencia, cosa que te recomiendo insonorizar las puertas.

 

98343392.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

vwgolfgl16iright.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web