Jump to content

Oferta en el Lidl para el próximo 5 de diciembre


vwgolf

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, he visto en la web del Lidl que para el próximo 5 de diciembre va a salir entre otras ofertas un maletín de llaves de vaso y puntas de 94 piezas de la marca Powerfix por sólo 44€.

 

Os dejo el enlace para que lo veáis: Maletín de llaves de vaso y puntas de 94 piezas por 44€ en el Lidl.

 

El precio es realmente bueno para los que queráis tener un juego de llaves de vaso económico y con el que vaís a poder hacer sin problemas cualquier reparación en el coche. Están fabricadas en acero al cromo vanadio y por la experiencia que tengo con esta marca Powerfix en la llave dinamométrica deben están bastante bien fabricadas en cuanto a calidad. Yo tengo uno de la marca MANNESMANN exactamente igual a este y me costó en su día más del doble de precio.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, acabo de ver el email que me mandaron (estoy suscrito a sus avisos por email) y es muy tentador, pero de momento voy a pasar, ya repetiran la oferta mas adelante.

 

La dinamometrica tambien la tengo y va genial, eso si, solo la use dos veces :laugh::laugh:

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, acabo de ver el email que me mandaron (estoy suscrito a sus avisos por email) y es muy tentador, pero de momento voy a pasar, ya repetiran la oferta mas adelante.

 

La dinamometrica tambien la tengo y va genial, eso si, solo la use dos veces :laugh::laugh:

 

s2.

 

¡Bendida dinamométrica por 20€ Romulo! En su día hice un test de calibración de la llave dinamométrica en mi empresa y tenía un error menor del 3% con respecto a lo que marcaba, es decir, que no tiene nada que envidiar a una llave Snap-on o Facom de más de 200€ en cuanto a calibración, lo único que teníamos que tener cuidado era en dejar el muelle destensado cuando no la vayamos a utilizar. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la use dos veces, solo para soltar los tornillos de una rueda :laugh::laugh:

 

Lo del muelle no se si lo deje tensado o destensado, he de mirar, eso es importante??, por que??

 

 

Según me comentaron los metrologos de mi empresa que se encargan de calibrar los equipos y las llaves dinamométricas, el muelle en una llave dinamométrica debe estar siempre destensado a la mínima escala de apriete cuando no se utilice la llave, de esta forma no coge vicio el muelle por estar mucho tiempo bloqueado en un apriete y así no pierde su calibración. Una vez que utilices la llave antes de guardarla destensa el muelle al mínimo de escala. Esta llave es una maravilla. A ver si sacan una entre 20 y 100 Nm y sería la bomba. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te paso la calibración de la llave dinamométrica para que la tengas. Es una respuesta mía en otro post:

 

Calibración llave dinamométrica Lidl.

 

Si las llaves de vaso están fabricadas con la misma calidad que la dinamométrica son una buena compra por ese precio.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todo lo que he comprado en LIDL me ha salido muy bien y es de calidad muy buena en relación con el precio, aunque suene "cutre" eso de "llaves del LIDL" realmente no tienen nada que envidiar a marcas consideradas buenas.

 

Así que animo a quien necesite llaves a que las compre.

 

Además, si una vez en casa no te convence (lo dudo) nunca ponen pegas para devolverte el dinero. De hecho, una vez compré un aparato que se estropeó a los 2 años y me vinieron a casa a recogerlo, lo mandaron a Alemania y a los pocos días recibí un paquete con un aparato nuevo. Para flipar, y eso que era una mierdecilla de 30 euros! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.