Jump to content

El nuevo coche fantastico


Joseliyo TN

Publicaciones recomendadas

HOla chicos,pues vereis abro este hilo para colgar las fotos y hacer un seguimiento de lo que era y lo que sera mi audi a3.

El coche en principio tampoco esta muy desastroso,siemplemente llevo aora mismo unas llantas me parece que son de rs6 de 5 palos en 18 pulgadas,paragolpe trasero s3 con parktronic(que proximamente are ir) y poca cosa mas,llevo un aleron pero aora mismo no sabria decir si es del s3 o de que es.

 

Mi intencion en este proyecto que espero que dure 6 meses y en ese tiempo tenerlo todo,es mejorar tanto esteticamente como el car audio de mi coche asi que estoy abierto a todo tipo de criticas-sujerencias que tengais todos aquellos que me lean.

Las modificaciones mas cercanas a realizar en este periodo de 6 meses seran las siguientes:

 

Tapar alojamiento tubarro,alisandolo y pintandolo de nuevo,mejorando su acople al coche gracias a Bully que por lo que e visto asta ahora es un chapista de óle,mejor que el que tenia antes seguro..

Lo segundo sera colocar una antena de aleta de tiburon,esteticamente el coche gana mucho con ella.

Por tercero pintar los pilares exteriores de las puertas en negro brillo,comentar que el negro brillo sera el elegido para todo,linia del difusor trasero pilares mencionados anteriormente,antena de radio..todo negro brillo,me encanta como queda.

Proximamanete tambien tengo pensado en mejorar el paragolpe delantero,bien metiendo el del rs4 del forero nelo o metiendo uno de s3,DIOS DIRA jajajajajajaja.

 

Por ultimo decir que el coche ya esta en Alicante en poder de Bully,este hilo lo abrimos entre los dos,para que alguien que quiera hacer lo mismo o parecido,pueda tenerme de referencia y tambien exponer los geniales trabajos de Bully,no me arto de echarle flores pero si vierais su audi me comprenderiais jaja.

Mañana bully si puedes sube las fotos y vamos comentando un poco como va el trabajo que ganas tengo de volver a tener carnet y darle cañita a el audi.

 

 

 

un saludo y buenas noches a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas Jose, gracias por tus cumplidos, la verdad es que son dignos de agradecer.

 

Pero no se trata de ser mejor o peor que tu anterior chapista, simplemente cada uno tiene su manera de trabajar y quizá donde yo pueda ser curioso, que espero siempre serlo en todo, él igual lo es en otras cosas donde yo pueda pecar por falta de información o ignorancia, pero eso sé, todos los trabajos están hechos con mimo y con garantia y calidad.

 

Bueno, vamos a lo que les gusta a la gente, fotos y más fotos sobre el brico de ese estupendo A3.

 

En primer lugar decirte que podría ir más fino todavía, una buena revisión a fondo lo dejaría de esa manera, pero estéticamente va a ir cambiando y al natural siempre serán mejores los resultados.

 

Para empezar no sé el modelo de llantas que llevas, pero a mi me encantan y ya de por sí, tal como ahora llevas el coche lo embellecen y demasiado, por esa parte cuídalas y ni les cambies color ni nada, resaltan frente al rojo del coche.

29112011625.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

El alerón no es el original del S3, pero descuida que no te toca con la nueva antena que yo he suprimido del mio al alisar el techo. No se aprecia el resultado pero te falta así como un cm para que toque el mismo a la antena, así que, por una parte, ya tienes solventado el inconveniente que te traía de cabeza, por otra parte, tratándose de la antena original del 8P y restirando tu vetusta antena confieres un aspecto totalmente moderno al coche a pesar de que este modelo es uno de los pocos que no se ven antiguos con el paso del tiempo.

28112011623.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

28112011624.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Y por ahora esto, chicos, ya os iré poniendo el resto de ese proceso de alisamiento del parachoques para quién quiera tener algo totalmente distinto a todo lo visto.

 

Con mi coche, el de Jose (El lobo) y Joselyllo ya son tres los "A3-S3" que van con un parachoques sin nada asimétrico como es el hueco para ese alojamiento de tubos de escape.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joselillo ya e visto tu coche jajaja,que yo tb se lo dejao a bully para la puerta,aver si cuando me acerque por alli a recojerlo te miro lo de la etapa si quieres,lo que pasa k tengo k desmontarla para verla por dentro si tu me das permiso te la quito y te la reviso,de todas formas diselo a bully a dejalo por aqui escrito ok?SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien bully,la antena a quedado de lujo.Esto me recuerda mogoyon a la MTV Tuning jajajajaja cuado vaya a tu taller por el, dare saltos de alegria jajajajajajajaja

 

Claro que si elicarlitos,desmonta lo que necesites mientras luego se quede mejor o como estava tienes todo mi permiso.Muchas Gracias.

Ya conoces mi coche pero no ami,aver si tenemos placer de coincidir un dia.

Lo de los neones que te comente,como a quedado el tema?

 

 

 

 

 

un saludo makinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully como comentas arriba,una revision lo podria hacer ir mas fino,te abras dado cuenta que aveces al arrancar falla y la primera marcha cuesta aveces de entrar,cuando terminemos todo espero poderlo llevar a algun taller competente,conoces alguno?

Por mi ignorancia de la mecanica ha echo que el coche poco a poco vaya perdiendo pero seguro que cuando terminemos todo y lo lleve a algun taller seguro que va como la seda.

 

¿Que mas as notado tu?aparte de lo que menciono arriba?

 

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de alisar el paraca trasero es algo que me gustaria hacer ami tambien si finalmente empiezo a ponerle los paracas el s3. la cosa es que vivo en la otra santa punta y como que irme hasta allí para eso no procede y por aqui dudo muchisimo que alguien lo haga pero bueno todo se andara con tiempo .s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranqui primero voy haber si consigo pillar el delantero y cuando lo tenga ya me aventuro con el trasero que de esos hay muchos. el problema es pillar uno de alante completo. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos.

 

Espero que me entendáis el proceso para los que no puedan venirse aquí, si tenéis alguna duda, ya sabéis, a preguntar.

 

En primer lugar, Jose, te comento sobre la antena para dejar el tema de la misma acabado al menos por fotos a tratar.

La antena que llevabas puesta no sé si se trataba de la original o no puesto que como cable para la misma y conector llevabas esto:

29112011633.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Así mismo, más de lo mismo como instalación, que seguramente te hayan pasado ese cableado fino hasta el receptor ya que al desmontar me encontré el cableado grueso con el terminal original enroscado junto a su correspondiente conector de antena original, pero este cortado y dejado por ahí dentro metido.

29112011632.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

En todo caso al desmontar la radio se podrá comprobar si la original sigue por dentro para entonces hacer el conveniente empalme con la antena original del 8P, o a lo sumo una nueva conexión acorde con la nueva pieza e intentar quitar el cable fino, digo intentar porque si hay que destapizar no es que sea mucho trastorno pero entre quitar los parasoles, manetas agarraderos del lado izquierdo y tapizados de pilares interiores pues al menos algo más de una hora se puede ir incluyendo su posterior montaje. Tampoco como te digo supone mucho, pero entre una cosa u otra al final todo sube, y llevar un cable de más no supone inconveniente, aunque por mi parte es mi deber decírtelo como cliente que eres y por supuesto, un amigo.

 

En esta foto tienes a las dos juntitas, una fina y pobre, y la otra pequeñaja pero matona, o sease, estética a años luz de la otra a pesar de ser una varilla corta.

28112011620.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Se lo he preguntado a Ely, pero me ha comentado que el tema de las conexiones mejor que lo mire el electricista, cosa que me ha dicho de llevarlo el 12, por tanto Carlitos te mirará el amplificador.

No te preocupes que es un entendido en todo esto y además es el que me ha puesto en funcionamiento el equipo prácticamente desde cero por las manazas intervenidas en el swap pertenecientes a Alex.

 

Y ahora a por lo nuestro.

Para empezar hemos comprobado el estado de esa reciente pintura aplicada al parachoques antes de conocerte en persona, y al ecirme que se te pelaba por arriba es lo que me temía; resultados que han corroborado la mala preparación de la misma, o sea, no había aplicado plastificante o elastificante con lo que al echar aire a presión ha saltado toda al completo.

 

A partir de ahí se ha cogido un trozo de chapa y se ha empezado a moldear con la forma del alojamiento para el tubo de escape.

Este amoldamiento también supone doblar la chapa para poderla sujetar con remaches al parachoques y al embellecedor del mismo consiguiendo tener la base una vez comprobado en sendas ocasiones los cortes a realizar.

 

Es decir, dejarla a ras para que no baje de ambos lados ni sobresalga de la pieza.

28112011614.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Una vez hecho esto, lástima de no haber hecho más fotos, es sellarla para que tenga una buena compacidad y seguir trabajando en la zona para masillar en el momento de haberse secado ese sellado. En la foto está ya sellada la chapa.

La masilla desde luego es plástica exteriormente y metalica para la chapa, que uniendo ambas y lijando estas se obtiene el alisamiento al completo.

28112011622.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no sé la cuantía de fotos capaz de soportar una respuesta sigo en esta siguiente para mostraros los resultados de este alisamiento una vez lijada la masilla más haber hecho así mismo el dibujo que emula la separación del embellecedor con el parachoques.

29112011627y.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

29112011628.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Una vez pintado volveré a mostraros más foticos, por ahora el coche de nuestro amigo así está:

28112011621.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Mañana pequeño brico sobre los montantes centrales para pintar en negro brillante.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UNA VERDADERA OBRA DE ARTE!!!!!!!!!

 

Me quito el sombrero jajjajajajjjajajaja.

Sí lo estado hablando por aqui con eli,que porcierto supongo que eli sera su novia y se llamara carlos,carlitos,que desmonte lo que aga falta y vea necesario.

Tambien quisiera eli ó carlitos jajaja nose como llamarte que me aconsejases un poco en el amplificar los altavoces de las puertas Y paneles traseros si pudieras,que seria lo mejor ya que en principio vajaremos a Valencia y si da tiempo daremos la welta a las islascanarias asi ya veo precios y voy interesandome un poco para que no me pille el toro,lo ideal seria montar todo a la par de las puertas que sigo sin noticias del tio de las puertas por cierto ago un llamamiento:

SI ALGUIEN TIENE UNAS PUERTAS QUE LE MOLESTEN POR CASA DE AUDI S3 Ó A3 QUE ME LO DIGA,PODRIAMOS LLEGAR A UN ACUERDO RAPIDAMENTE.

 

Volviendo al tema de sonido en puertas,necesitaria 4 altavoces de los redondos pequenos no?o en la puertas puedes poner ovalados?y etapas nuevas para mover los nuevos altavoces no?Mi etapa es de 350 creo recordar,no me daria para 4 altavoces en puertas y 4 ovalados no?Quiero montar 2 mas aparte de los que llevo ya.

Vosotros chicos,en general que llevais de sonido en vuestro coche?

Quiero algo que sea mas o menos de calidad sin irme a los 1000 euros,que sea un equipo que suene decente tirando a bien,no quiero nada de equipos para botellon jajaja.Aora mismo llevo una pantallita pioneer avic y 2 ovalados de la misma marca en 380w no suena mal pero el sonido solo viene de atras,quiero algo mas compensando nose si me esplico.

 

 

Me gustaria el sabado vajar,aver si alguien me puede hacercar o bien mi padre o bien mi madre todo dependera a que hora y donde juege a futbol mi hermano,porque en bus..no lo veo no lo veo jajajaja.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que hay muchas visitas pero pocos se animan a comentar,chicos y chicas sobre todo jajaja animaros toda queja o sujerencia sera bien vvenida.

Seguro que algun experto en audio me puede echar una manita jejeje

 

 

bully una autentica maravilla para mis ojos estoy con unas ganas de verlo terminado que para que eres un autentico maestro.

 

 

¿¿POR CIERTO,PARA CONSEGUIR UNA PEGATINA DEL FORO??

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer macho lo que os gusta escribir DIOS!!!jajaja aver por donde empiezo..........

 

1º la foto que sale el guardabarros mitad blanco mitad rojo,si observais mas arriba ahi un pedazo de bugaty beyron dorado jajaja.

 

2ºExacto me llamo carlitos y mi novia ely jajaja y lo de la antena valla historia que tienes ahi che.

 

3ºCuanto te quieres gastar mas o menos?eso es segun si se puede reparar le etapa pues ahi varias posibilidades tendrias que ponerte unos en las puertas delanteras son de 5" para amplificar y si quieres (que lo veo una tonteria en las puertas traseras de 6")al no ser que le pongas como patrik con vias separadas y tal y cual pero eso se te subiria mucho a la parra osea que una buena etapa de 4 canales para los 6x9 de la bandeja y los delanteros irias sobrado ya que veo que no tienes subwoofer ni nada si quisieras ponerle uno ya abria que mirar mas cosas,yo cuando te mire la etapa ya te digo algo y lo vemos aver que te hace falta ok?

 

4ºSi mañana o pasado cuando valla a por mi trailer (por que no veas como gasta)te saco la etapa y te la miro trankilamente aqui en mi casa ok?Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.