Jump to content

El nuevo coche fantastico


Joseliyo TN

Publicaciones recomendadas

Aver leomesy te corrijo jajaja :p lo que tu dices es el ruido del motor que se acopla al pasar los dos cables juntos,pero el ruido que tiene joseliyo es otro.Tranquilo jose el viernes que voy a por mi coche te la monto otra vez y te reviso todo que alomejor es la masa que esta medio suelta,por cierto la etapa pioneer para que es? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Carlitos,el ruido que dice mesi aveces tambien lo hacia.... :S sobre todo si ponias la radio al 1 o 2 de volumen lo hacia,incluso al acelerar aveces se oia por la radio el ruido del motor,a vajas velocdades claro y a vajo volumen.

 

 

un saludo y GRaciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok muchas gracias carlitos.

 

 

Otra cuestion,seguramente venda mi volante y quiero buscar uno mejor,buscare el post donde vi el brico y miraremos si podre montar este en mi coche,me parece que era de un a3 8p por si alguien mas le interesa.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el famoso brico,no lo encontrava.Que encanto de volante jajaja lo quieroo!!jajajaja

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/205274-cambio-de-volante/

 

para conseguirlo solo necesito buscar un bolante de audi a3 8p no?me riven todos o de algun año en especial?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose.

 

En principio te sirve prácticamente cualquiera si no me equivoco, tan solo pudiera existir alguna variación en cuanto al conector del airbag dependiendo del año, que supongo serán iguales desde el 2.003 que es cuando apareció la segunda serie del 8P hasta el 2.006-2.007, siendo diferentes desde estas fechas aproximadamente hasta nuestros días.

 

Pero es una cosa de la que no estoy seguro, en todo caso cambiando sus conectores en principio valdrían.

Ojo, los primeros volantes de los 8P eran los mismos al que por ejemplo yo llevo básicamente:

72905213.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIRA EL BOLANTE KE KIERO ADQUIRIR ES ESTE,QUE NO SE ME ADELANTE NINGUN MAMON JAJAJAJJJJAJAJJA

 

MIRAR CHICOS,ME SERVIRIA?

 

 

GRACIASS

 

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/airbag-de-conductor-audi-a3-sline-32133508.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose.

 

Según el brico que tú mismo has enlazado se trata del mismo volante con doble conector, lo que no ha supuesto gran inconveniente en montarlo Fj, así que, ya estás tardando en comprarlo, que luego estudiando bien el tema viéndolo en la web ya que también tengo internet en el taller lo montamos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuánto pide? No he llegado a ver el precio, aunque ten en cuenta que nuevo esto supera muy bien los 600 euros, vamos, los nuestros ya los superan, por tanto estos igual hasta más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo vende vastante bien en verdad sabiendo que vale 600 la put* la put* 600 no veas.que cara esta la vida,jajajaja

en la imagen no parece que tenga el airbag saltado ni nada no?¿seme olvido preguntarlo.como aremos rembolso namas llegar lo abro y si no esta bien o algo lo devuelvo.

 

 

un saludo animate bully tu tambien ha acerte con uno de estos jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo vende vastante bien en verdad sabiendo que vale 600 la put* la put* 600 no veas.que cara esta la vida,jajajaja

en la imagen no parece que tenga el airbag saltado ni nada no?¿seme olvido preguntarlo.como aremos rembolso namas llegar lo abro y si no esta bien o algo lo devuelvo.

 

 

un saludo animate bully tu tambien ha acerte con uno de estos jejejeje

 

 

Por contra-reembolso tu no puedes abrir el paquete antes de pagarlo al mensajero/cartero.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso dicen,pero cuando compre el paragolpe del s3 yo lo abri,sino no lo pagava.El repartidor cedio supongo que todo depende de la gente con la que topes.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlitos,amigo,una pregunta,en mi bandeja tengo 2 ovalados,podria meter 4 mas?es decir conektar 6 ovalados en mi etapa kenwood o seria mucho¿?justo que no quiero comprar nada y salen las cosas tiradas de precio jajaja 4 ovalados mas en camino si todo sale bien.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio dependiendo con quien te lleve el paquete puede dejarte o no abrirlo, yo me he encontrado con ambas situaciones.

 

El volante tal como muestra la foto está bien, y no sobrecargues el amplificador, tampoco por tener más en la bandeja vas a tener mejor sonido, más ruido desde luego si, y como te digo, mermando la calidad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.