Jump to content

El nuevo coche fantastico


Joseliyo TN

Publicaciones recomendadas

Por cierto bully,tu seat ibiza 6L es igual que el seat cordoba 6L no?los anclajes y eso iguales no?Mas que nada porque necesitare desmontar gran parte de el frontal del coche que tengo para despiece,que es un cordoba 6L,me podrias oirientar un poco el sabado ó viernes cuando vaje?

Por supuesto chaval, claro.

 

Y así te explico lo que hay que hacer, lo entenderás enseguida, mientras podría también el finde comprar unas pletinas en aluminio para hacer pruebas, porque como me convenza lo haría yo también.

 

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dios mio que estres como me haceis leer macho,

 

1ºBully no te acuerdas que yo tambien me escondi las etapas?jajaja tu solo viste ayer el pequeño sub y sin etapas jejeje.

 

2ºNo conozco la etapa esa que pones nose como sera supongo que estara bien,ahi segun tu como lo veas si quieres en la bandeja y sino en las puerta de atras yo te aconsejo(vamos para mi gusto)ponerlos en la bandeja,y los de la puerta de atras que se muevan con la radio ya que si son los de casa los puedes quemar si le metes etapa,eso ya va a tu gusto.

 

3ºBully aver si se sabe algo del seguro jajaja que son unos mamones,quiero mis cristales negrosssssss jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, pues ya sabes, te toca esconder el material de Joselyllo.

 

Madreee, parece que estemos hablando de otra cosa en vez de coches, jajajaja.

 

¡Carlitoooooooss! ¿140 verdad? Tuyos son en cobrarlos, ya tenemos el primer paso, el segundo, nada más tenerlos te aviso, majo.

 

Finalmente, PERFECT! Como en los videojuegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEGUN ME INFORMAN,puedo tener 2 puertas de audi s3 por 90 euros,ke te parece bully?lo malo,que no tiene una de ellas el embellecedor de la maneta,eso que llevas tu en carbono bully,esta pieza que vale?alguien le sobra una?

 

un saludo aver si tengo todo y bajo para alla,las taloneras deverian estar ya en mi casa,segun dice el que me las a vendio ke en invierno al hacer mas frio si no estan los camines llenos no salen xD buena escusa,escusas en esta vida hay para todo. jajaja se ve un chico serio y supongo que si lo abra mandado pero la escusa que pone es malisima jajaja supongo que el martes estaran en mi casa como mucho tardar.

 

 

 

P.d tienes un correo mio en el hotmail del taller Patric.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, te vuelvo a decir que ya puedes pedir esas puertas, pero ya, ya mismo, sin falta, tonto serías de no hacerlo por un simple embellecedor. Este es lo de menos, se pide y asunto solucionado, no cuesta mucho, creo que eran unos 15 euros, lo preguntaré.

 

La excusa puede tratarse de que al encontrarse los camioneros carreteras heladas no van a ir de vacío para volver a pasar de nuevo por esas carreteras encontrándose más obstáculos, prefieren pues cargar hasta llenarlos y así hacen el reparto a una sola vez y no pierden ni tiempo ni dinero.

No lo veo tan descabellado lo que te ha comentado.

 

Pues una pena que no tengas los alerones hasta la semana que viene, aunque nada más recibirlas seguiría con el coche, que por cierto ya te haré unas foticos de los montantes pintados en negro brillante, están pasón.

 

Igual podría ir yo este sábado 24 a hacerte una visita, parece que esta siguiente semana tengo el papeleo de la homologación.

Vamos a dejar ese A3 increíble y bien pintado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,te are caso y las cojere.por 90 euros lo veo decente,es el mismo que me vendio el paragolpe trasero y el mismo que aun me deve un parktronic,tengo la centalita aunque aora necesito el zumbador y nose que mas,intentare hacerle una rebaja a cambio del zumbador y lo que falte del patronic o ke me lo mande todo junto,cosa que dudo,siempre me da largascon el dichoso partronic.tanto valdra un zumbador y el cableado para no querer mandarlo?

Por cierto,ya que me preguntas lo de la maneta,podrias al que te ha homologado paragolp.del trasero y taloneras pedirle un presupuesto para lo mio?es decir casi igual que el tuyo,aver como me saldra la broma porque quiero tenerlo todo para la itv en junio o esperarme a montarlo todo despues teniendo 1 año para homologarlo todo lo cual en parte me jode un poco,ya que namas tenga el carnet quiero cojerlo con todo y espero que sea antes de la itv.

que te parece mi idea?

Por cierto,as visto el coche de carmelo con las llantitas que ha metido?vaya lujazo de coche,quien diria que es un a3 normal!increible las curradas de este chico.

 

un saludo compeon eso eso un a3 wapo y bien pintado me gusta eso ultimo jajajaja y se cierto que asi sera,confianza plena en ti,te lo digo y no me cansare de repetirlo.

 

 

P.d en poder sube las fotos.Gracias

 

Voy a ver que hacemos esta mañana ya que he madrugao,Al que madruga dios le apoya!jajajajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, un A3 bonito para un buenorro que lo lleva no queda pero que nada mal.

Disculpame pero soy así, primero por la confianza, y segundo por ser tan abierto y tan sincero con mis amigos.

 

Bueno, yo de ti haría las cosas bien hechas, con ello no has de tener preocupación alguna con el coche.

 

Le diré al homologador qué puede subir el parachoques delantero, aunque has de confirmarme si será el mio o el RS4, el trasero de S3, los alerones laterales y si no tuvieras las llantas igualmente las añadiríamos.

 

Con esto homologado en tener la itv que podría hasta yo mismo pasártela, nada más recuperar el carnét sería venirte en la fecha un sábado a por él y a disfrutar con todas las de la ley.

 

Con respecto al de Carmelo tendrías que verlo en vivo y en directo, en enero allá voy a visitarlo junto al resto de amigos de Madrid.

 

Un saludo, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo para la itv cambie las ruedas.....llamame loco pero no me arriesge,se podria homologar?

La pua consiste en que fui a la itv y le dije a uno de gafas que hay aver yo llevo 225-40-r18 a lo cual despues de un rato largo y tendido me saco unas hojas de equivalencias que es lo que yo buscava.Vi que para mi coche,las medidas son 235 no 225 ke llevo yo lo que es equivalente.Por eso ize el cambio,conoci un rasta que tenia mi audi a3 y se lo propuse el cual acepto encantado.

Si se pudiera si lo homologaria,porque asi me evito el cada año acer el paripe y las llevo a aliniar de paso.Pero averas el sablon que me meten jaja sobre 500 euros?mas?menos?por todo digo nunca e homologado nada xD

 

unsaludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Jose.

 

La medida equivalente precisamente son en 225, por lo que me extraña que esa persona te dijera que son 235, aunque bueno, no me extraña porque si una, tanto tardó para ver cuales eran las equivalentes ya empezaría yo a dudar, y dos, yo quise poner 235 en su momento y el homologador anterior al que me dirijí me dijo que no podía ser, que como mucho era, y es, 225.

 

Y razón no le faltaba, porque sin más, con 225 está (palpando la rueda con el amortiguador) como medio cm de distancia entre ambas piezas, por tanto, 235 ya es inviable al rozar el neumatico al amortiguador.

 

No sé si subirá 500 o será menos, el caso es que a mi me dijo en principio esa cantidad, aunque hace poco me subió 100 euros más por añadir todo lo que le he puesto. En tu caso será menos, supongo, lo cual te comentaría y confirmaría nada más decírmelo.

 

Atento a lo mio:

1-Parachoques delantero deportivo, en este caso original de S3 modificado (Faros antiniebla, iluminación diurna y alerón de Seat Leon 1 cupra).

2-Parachoques trasero deportivo, también original de S3, se tenga o no alojamiento para los terminales de escape, con otro alerón de Seat Leon 1 cupra pero montado en dos piezas.

3-Alerones inferiores laterales de carroceria de Seat Leon 2, el kitt deportivo que como estriberas lleva el mencionado vehículo, montadas a la inversa.

4-Separadores de 16 en el eje delantero y de 20 en el trasero dejando la distancia en ellos a 1 metro 54 cms.

5-Sistema de frenado Brembo rayado de Audi S4.

6-Sistema de frenado Brembo rayado de Audi S3.

7-Latiguillos metalicos.

8-Mecanica sobrealimentada. La potenciación no cuenta pudiendo encontrarse en la cifra en torno a los 200 CV más o menos en cuanto lo programe como si fuera a 500.

9-Faros de gas xenon, que igualmente al tratarse de los originales no hacía ni falta incluirlos, pero sí los de leds como pilotos traseros.

10-El radiador intercooler frontal.

 

Por tanto, tus cuatro detalles a homologar no creo que supongan tanto, y si quieres hacerlo, dímelo por si se retrasara por cualquier motivo, que no creo que sea una cosa como a mi me ha tardado partiendo de la base que mi coche estaba en Barcelona en aquel entonces sin tener acceso directo a mi documentación.

 

Ten en cuenta que se va a tratar de todo un Audi A3, en rojo que destaca encima el color a la legua, y para más inri llevándolo un chaval joven, ya sabes que nada más verte la GC sin motivos te van a parar, así que, mejor ir todo de legal que no exponerte a multas, y así encima te sentirás tranquilo aún parándote, y lo que bien que me lo voy a pasar yo cuando me paren y empiecen a leer.

 

Si ves la ficha técnica de Carmelo no hay un ápice de sitio donde poder escribir de más.

 

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa subir y matarlo,quite y puse 8 veces en balde las ruedas puuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffff

cuando quieras te enseño las ojas qe me dio si no estan en la carpeta de los papeles del coche,qyue podrias mirarlo tu mismo,la 225 no aparecia en ningun lado.

Pues si puestos ya,paque no tenerlo todo legal,asi si me paran me jod**an por otras cosas por el coche silencio jajaja.Sí vi la oja tecnica esa en el foro de carmelo,no veas por todos laos pone cosas jajajaja se quedara loca la GV.

Como anecdota podria contar miles de veces que me an parado ya en 1 año que tengo el coche,no llega porque lo tube en noche buena del año pasao,pero recuerdo una en especial,que me pararon y al ver que no tenia nada malo solo unas inofensivas tijeras de peluquero como objeto mas sospechoso,el guardia y yo acavamos ablando de mis llantas,que por cierto eran de su gusto,las miro y remiro dachavo las risas que me pege pero muy buen royo,en cambio otras veces.........pake......... paneles traseros abiertos sin miramiento,causando roturas de grapas, coche revuelto...y luego ten c*** a decirle que te lo pongan igual,,,,antes era el pan de caada dia asta que alfinal te conocen jaja.

 

 

un saludo y gracias bully

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si yo os cuento alguna anécdota con la GC...

 

Pues hecho, a ver si encuentro la documentación y te lo veo, además de necesitarla para que una vez me hayan dado el presupuesto y tú la confirmación de hacerlo, para que comprueben la ficha al contrastar los datos de casa con todo lo nuevo a montar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.