Jump to content

El nuevo coche fantastico


Joseliyo TN

Publicaciones recomendadas

Ya van tomando forma algunas de las cosas de las que Joselyllo deseaba tener en su fantástico A3. Recréate Jose, recrearos amigos:

 

Montante pilar izquierdo.

20122011662.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Otro ángulo del mismo montante.

20122011663.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Y una fotico del derecho.

20122011664.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches,

 

OOOOOOOOOstias OOOOOOOOstias mi radio,mis asientos mi coche!!jajajajajajajajaja cuanto tiempoooooooooooooooooooooo!!La verdad es que ha quedado de lujo bully.

Pero aora que viejas se ven las gomas de las ventanaaaaaaas!!jajajajajajaja son muy caras las mismas?paren que tenga 40 años jajajajaja.

 

Muy buena esa del s3 conociendote un poco y lo decidio que eres,me lo habia asta creido jajajajajaja ya me veia sentado yo en tus asientos en mi audi jeje.

Por cierto,hoy e tenido noticias de las taloneras al ser de ibiza,le han dicho al chico que el jueves o asi las tengo en casita,tarda mas.

 

QUERIA PREGUNTAR A TODOS LOS DE ALICANTE,QUE TALLER HAY DE CONFI EN LA CIUDAD?mas que nada para darle una revision a selector de marchas y en general un poco.desde que lo tengo no lo he llevado(buena señal espero xD)asi que nose como esta todo.solo le he cambiado el aceite y el chico de feuvert aciendome un favor lo lleve y me abrio pa ver la correa,me dijo que estava mas o menos bien.le quedava vida util.

 

 

 

un saludo FELICES FIESTAS,A PASARLO BIEN!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joselylloooooooo, las gomas no hace falta cambiarlas, existen productos que hacen reavivar su tono.

 

Por lo demás, te he mandado un mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que producto hace reavivar su tono?por dentro tambien?las traseras por dentro estan echas mistos....

 

 

Ya tengo las taloneras esperandome en seur.Taloneras ibizencas jajajajaja veremos como lo monto para vajar lo antes posible.

 

SIGO EN BUSCA DE 2 PUERTAS DE AUDI A3 PARA UN 3 PUERTAS. SI ALGUIEN SABE ALGO...GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bieeeeeeenn, pienso que alisando sus tapitas quedarán, una, mejor estéticamente, dos, no habría intención alguna de que te vayan a robar las mismas, ¿qué decís chicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si posiblemente las alisa porque todos lose seat que veo las tiene quitadas ay mucho mamon aora suelto jajajaja.

 

 

 

OYE FELIZ NAVIDAD A TODOS Y BUENA NOCHE VIEJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya van tomando forma algunas de las cosas de las que Joselyllo deseaba tener en su fantástico A3. Recréate Jose, recrearos amigos:

 

Montante pilar izquierdo.

20122011662.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Otro ángulo del mismo montante.

20122011663.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Y una fotico del derecho.

20122011664.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Esta muy wapo pintando el marco ese en negro brillo,creo que es una de las cosas que debería traer este modelo de fabrica...lo clavaste bully....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Naxo.

 

Yo lo tengo igualmente pero en carbono, un adhesivo en carbono texturizado y lacado.

Queda muy bien el detalle, más elegante el coche con este pequeño detalle.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos con el brico de montaje de unos alerones, estriberas, bajos de caja, taloneras..., como queráis denominarlo de un Seat Leon 2 al igual que yo llevo en el mio.

Al chaval le gustó y se ha propuesto tenerlo tal cual, pero en vez de verse las tapas para poner el gato de repuesto, estas se alisarán para evitar su robo.

 

59270432.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Para empezar hay que limpiar la zona para poder pegar la cinta de empapelar para ayudarse uno sobre el montaje del alerón e ir comprobando el mismo.

04012012712.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Encajado conforme aproximadamente se va a quedar se encinta.

04012012717.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

04012012718.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Como el estribo de Seat es más largo que el de nuestros A3 sobresale algo más de un palmo de alerón por delante, en el caso de Seat esa zona delantera es la trasera ya que se van a montar de manera inversa en el Audi.

También para poder efectuar el corte sin que se mueva el alerón y sin ayuda de nadie se procede a taladrar el terminal trasero una vez apoyado el alerón al terminal quedando a la altura de la pestaña de la carroceria.

Se sujeta provisonalmente con cualquier tornillo para dejar fija completamente esa trasera pasando luego a perforar de nuevo el estribo y la carroceria donde se encajan las tapas de donde se pone el gato de repuesto, que en nuestro caso no es necesario desmontarlas puesto que la pestaña queda lo suficientemente dentro como para levantar el coche sin inconvenientes.

04012012719.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

04012012720.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

04012012721.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez ya sujeto y ayudado por la cinta se corta el sobrante quedando listo...

04012012722.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

...Para limar la zona seccionada redondeándola para que parezca el alerón del propio coche. Se recorta la pestaña del plástico cubrepolvo de las aletas para que quede completamente pegado a estas y que en caso de tener que desmontar los plásticos pueda hacerse sin ningún impedimento.

 

Se recortan por la razón de que al estar tan justos no dan de sí como para bordear el alerón, de ahí que igualmente tras el corte se repasan como si la pieza se hubiera fabricado de esa manera.

La única diferencia que existirá es que la parte delantera al ir sujeta por un remache se quedará arqueada, aunque en bajo no se ve en absoluto y si se ve cuando uno se aleja puede quedar muy bien como parte del diseño aerodinámico.

 

En el mio queda recto por llevar el alerón aunque convertido en terminal del S3.

04012012723.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Una vez retirado el sellado restante superior interiormente y alisadas las tapas de las piezas se pintarán para sellar y montar.

Con remaches, dos en la parte trasera, uno en la zona trasera inferior, dos en la delantera inferiormente más el adicional en el extremo delantero y un buen sellador quedarán las piezas montadas hasta que por desgracia se tenga que desmontar alguna de las aletas delanteras, cosa igualmente a efectuar en Seat.

 

Bueno, una vez acabados se verán las fotos con ellas pintadas.

Disfruta de las que ahora hay, Jose y amigos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si he disfrutaado vien mi coche otra vez,despues de casi 2 meses jajjaja,recuerdo que lo compre el dia de nochebuena.

 

Mi unica duda,es eso de que queda arqueado,no se queda justamente igual que la tuya?

Igual limpiando el lado del coche te has dado cuenta,que tiene piquitas negras,me lo pintaron con 1 spray negro....hijosde...

 

un saludo seguimos informando jajajajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jose.

 

Ese arqueado que comentas se quedará, pero una vez pintado y bien sujeto el alerón ni se ve, aunque viene incluso mejor por no haber superficie que haga frenar al coche, o sea, que partimos de la base que no hay nada que ofrezca resistencia al quedarse como si no tuvieras nada añadido.

No pinta nada haya o no haya me imagino, la cuestión es que en el mio esa zona está recta por tener el estribo lateral del S3 seccionado como terminal como en la parte trasera.

 

Seguiremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.