Jump to content

El nuevo coche fantastico


Joseliyo TN

Publicaciones recomendadas

jose si quieres algo de audio yo tengo un sub aqui en casa. es un jbl 12 pulgadas 1200w 300rms en cajon refles con metacrilato. con lo que sea me dices y patrick :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: no hay mas que decir jaja. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Onetxarrieta, ya sabes, lo que quieras a pedir, preguntar más bien, puedes preguntar a tu antojo, que lo de pedir, tal como andan las cosas hoy en día...

 

Carlitos, seguramente mañana esté el coche, bueno, estar está ya pintada la puerta, pero quisiera hacerle algo para que brille más a excepción del capot, que para recogerlo más bien por la tarde, aunque estoy liado también con el radiador del motor de mi coche que menuda tela para sacarlo, una cosa tan fácil y he tenido que desmontar faros, parachoques, refuerzo, panel, carcasa electroventiladores, etc, etc, etc porque a alguno de los fieras del swap de marras no se le ha ocurrido ni más ni menos que poner un tornillo interno en el panel sin acceso alguno para desmontar el del intercooler, sin más como los tres restantes, de ahí el lio que ahora tengo para montarlo que como es reciente me gustaría al menos dejar montado todo el tema de radiadores, electros y demás, ya que como se me vaya de la cabeza no habría manera de encauzarme de nuevo para no tener que pedir ayuda al mecanico, por tanto pagar más.

 

Si vinieras el viernes encantado de la vida mejor que el jueves por la tarde.

 

Joselyllo, por este motivo hoy yo no lo he tocado aparte de que me dijiste de ir planeando lo del resto de puertas, parachoques delantero, etc.

Por cierto, para pintar se pintará con el plastificante para que no salte, que mucha gente no lo aplica al encontrarse con una pieza pintada. ¡Error! De ahí que tu parachoques estaba bien brillante pero pésimamente mal preparado sin plastificante o elastificante alguno.

 

Tengo ya la luna para que se perite, de lo cual haremos un pequeño subtema o nuevo tema sobre la sustitución de una luna.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, Carlos.

 

Bueno, vista la luna, ahora a pedirla y a por un nuevo brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El perito si, aunque está sin compromiso, acto habitual en esa aseguradora, que con pedir la conformidad por mi parte sobra. La cambiaremos a lo largo de esta semana, por de pronto explicaré cómo desmontar los montantes centrales para pintarlos en negro brillante.

 

Carlos, poco he podido hacer en tu A3, la verdad es que el chaval anterior como propietario no sé qué le habrán hecho como trabajos pero vamos, el montante superior de la aleta trasera izquierda, en el techo, pelada la laca, rugosa la pintura, etc, más lo que me dijiste del resto del estado del vehículo, así que, un buen pero básico abrillantado al menos han dejado una superficie suave.

 

Mañana lo lavamos y te vienes por la tarde a por él. Recuerda de llevarte el amplificador de Jose, yo se lo diré aunque por su parte puede estar tranquilo a pesar de no conocerte.

 

Por cierto, no busques el terminal, el mecanico de enfrente de mi taller me ha conseguido uno, aunque no es dorado, pero perfecto para el anclaje para ese borne positivo del equipo de audio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es,por mi parte no hay inconveniente que se lleve lo que necesite Carlitos.es la etapa que es plateada,la que falla la pioneer negra iva bien esa la tenia para el sub.

 

Porcierto,ya que voy a cambiar el cuadro de relojes seguramente,podria istalarle ordenador a bordo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que podrás ponerle ordenador, es lo que yo voy a hacer, pero hay que casar como digo el cuadro a la centralita más programar las llaves con el nuevo cuadro. No sé quién podría hacerlo en Alicante o alrededores, yo sé que en Barcelona Queroseno lo hace ya que dispone del material necesario.

 

Por supuesto tienes que comprar la maneta FIS y su cableado.

 

Ok Carlos, nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully e visto tu llamada pero estava con la perra,nos a cojido tol agua joer!pero el mear no perdona jaja

 

Al lio,mi amigo del elevalunas no me ha comentado nada,me parece que lo dejaremos para el fin de semana que viene,cosa que al igual mejor,asi tendre el parachoques(espero) y de paso lo vajamos.

 

un saludo tu estaras en el taller verdad?si hay alguna novedad y vajamos te llamo estamos a escasa media hora de distancia y nos arriamriamos por la mañana todo ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok majo.

 

Con avisarme me sobra. Te he llamado porque quería preguntarte qué amplificador es el que tiene que llevarse Carlitos, dices que es la plateada si no he leído mal ¿verdad? Es que al escribir como afirmación sin comas, je, no estoy muy seguro y él también se ha encontrado con la duda, con lo que el lunes pasa a recogerla.

 

Bueno, a lo largo de esta semana intentaré hacer fotos sobre lo que vaya realizando, y si puedo sacar alguna con el Maserati GT que vuelve de nuevo, pues mejor también.

 

Una mera anécdota:

Carlitos tiene la luna delantera como marca Pilkington.

 

Pues no se trata de una marca cualquiera, los cristales y lunas del mencionado Maserati son de dicha marca.

Ala, Carlitos, ya tienes algo de Maserati en tu A3 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el amplificador kenwood es el que falla.Que se lo lleve el lunes y si no otro dia,prisa prisa no me corre jugamos con esa ventaja.

Ayer toco parranda y cafe mañanero jaja hoy a reponerse....jjee

 

Bully te aviso kuando digamos de vajar.

 

 

un saludo aHH por cierto,mi luna de que marca sera?como la del masserati??? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticias frescas jajajaja

 

Tengo un comprador para mis llantas,pero antes quiero saber si estas me valen:

 

http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/se-vende-llantas-18-y-19-del-audi-r8-new-14210926.htm

 

 

Me encantarian para mi audi estas y por el precio que las deja 500 y poco vendiendo las mias me llega para comprar estas.Que opinais?estas o las del audi a8?o las mias?cual sentaran mejor a mi audi.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.