Jump to content

cuidadin por Huelva


TTGasolina

Publicaciones recomendadas


Yo en Octubre me lo vi en la autovia de punta umbria( se ponen en la mediana de la antena pues frente sentido punta)yo iva a 140 en cuanto vi el coche frene de golpe a ponerme en 100 se me quedaron mirando como diciendo...........capullo ya te cojeremos...en la rotonda de la entrada al pueblo la pareja de motos...que pense que me pararian a decirme algo aunque cazar sabia que no me cazaron pero solo hubo miraditas..... :laugh:

 

 

pero si ojo

 

 

Un saludo TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en Octubre me lo vi en la autovia de punta umbria( se ponen en la mediana de la antena pues frente sentido punta)yo iva a 140 en cuanto vi el coche frene de golpe a ponerme en 100 se me quedaron mirando como diciendo...........capullo ya te cojeremos...en la rotonda de la entrada al pueblo la pareja de motos...que pense que me pararian a decirme algo aunque cazar sabia que no me cazaron pero solo hubo miraditas..... :laugh:

 

 

pero si ojo

 

 

Un saludo TT

 

Ojo el que tienes que tener haciendo esas frenadas, ya que nos pueden multar por frenar así sin justificación "legal" jajajaja.

 

Cada vez conduces pendiente de más cosas, que si nadie te de un golpe, la gente que no usa intermitentes, el mal estado de la vía, las indicaciones poco claras, los paneles por si hay radar, los coches con lunas tintadas... qué estrés!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos que nos vamos....

 

Este domingo a las 10 de la mañana o asi estaba en plan recaudatorio total en un cruce..el de calañas,escondido entre los pinos entre la carretera de valverde y calañas....sino me llegan a hacer señales.......con papas me lo como porque era de 60 km/h...

 

Que divertido es ir pendiente de la carretera..de las adversidades o circustancias..como dice vix.........un put* estressss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que vergonzoso el afán recaudatorio que tiene en estos momentos el Cuerpo de la Guardia Civil. Ahora escondiendose como ratas o leonas al acecho de una presa para cazarla (nunca mejor dicho), cuando toda la vida ha sido un cuerpo con prestigio.

Me estoy acordando de la carta que escribio ese Guardia CIvil y es cierto, se estan cargando el Cuerpo con esta imagen que dan.

 

De pena y verguenza, la verdad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vez de ser un cuerpo digno de elogiar y de ayudar al conductor, se le está tomando un tremendo asco con todas estas situaciones.

 

Y si a mi me fueran a decir algo sobre un frenazo sin motivo aparente, pues eso faltaba también, muy bien tengo aprendido que he frenado así por encontrarme de repente mareado y para no perder el conocimiento y estrellarme mi actuación ha sido esa, faltaba más.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.