Jump to content

FORMULA 1 2012


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 722
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya m**** de F1, llueve y ya no pueden corren, con coches que valen miles de euros y un montón de gente que los quiere ver correr.

Vamos como si no hubiera malas conducciones de clima en otras cursas, os imagináis en el Dakar saliendo un camión a para la carrera??? Est me pone de muy mala hostia!!;!!!!ranting2.gifranting2.gifranting2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien dudaba de que alonso es el mejor piloto de la parrilla que se mire la carrera de hoy otra vez. GRANDE FERNANDO, GRANDE!!

 

Muy bueno el checo perez, mejor que felipe "paqueton" massa, que lo suban a ferrari ya y jules bianchi coja el sauber

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya m**** de F1, llueve y ya no pueden corren, con coches que valen miles de euros y un montón de gente que los quiere ver correr.

Vamos como si no hubiera malas conducciones de clima en otras cursas, os imagináis en el Dakar saliendo un camión a para la carrera??? Est me pone de muy mala hostia!!;!!!!ranting2.gifranting2.gifranting2.gif

 

Pues estoy de acuerdo contigo...

 

Que obliguen a todos a hacer los coches que puedan correr en cualquier circunstancia y no solo cuando no llueve, ASI yo creo que se verían mejores carreras, pero vamos, es mi humilde opinión.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya m**** de F1, llueve y ya no pueden corren, con coches que valen miles de euros y un montón de gente que los quiere ver correr.

Vamos como si no hubiera malas conducciones de clima en otras cursas, os imagináis en el Dakar saliendo un camión a para la carrera??? Est me pone de muy mala hostia!!;!!!!ranting2.gifranting2.gifranting2.gif

 

Este año en el dakar cancelaron una etapa creo que por nieve, ya me dirás, vehículos que pueden ir a 200km/h por encima de inmensas dunas y rocas y no pueden pisar un poco de nieve.

 

Esto en la época de los coches del grupo b no pasaba!! :ranting2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me considero un hombre justo, he de reconocer que Alonso ha estado sensacional,al igual que Perez. Reconocer igualmente, que si Hamilton no falla en los 2 pit stop, tampoco habria sido facil ganarle.

 

Saludos y nos vemos en China :thumbsup:

 

esto te honra figuraflowers.gifhammer2.gif

 

Respecto a lo de Hoy........ una cosa es lo que decimos "la aficion" y otra es lo que se cuece dentro del circuito, donde si a Alonso se le tenía respeto, con cosas como las de hoy.... aún mucho más ..... y me refiero a profesionales de la FORMULA 1, notworthy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me quedé alucinado de como un coche puede recortar un segundo por vuelta o más al resto de la parrilla, y es capaz de perder más de un segundo cuando las condiciones cambian a seco. Siempre se ha dicho que Alonso es un as sobre mojado, pero también se decía de Vettel y ayer perdía mucho tiempo por vuelta con Alonso.

¿Os parece normal? Tal vez Ferrari apostara por unas codificaciones del coche para mojado y el resto de favoritos no arriesgaron y tenían las de seco. Lo digo, porque pese a que las manos de Alonso sean buenas, no creo que eso aporte tanto tiempo en una vuelta (sea en seco o en mojado).

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya m**** de F1, llueve y ya no pueden corren, con coches que valen miles de euros y un montón de gente que los quiere ver correr.

Vamos como si no hubiera malas conducciones de clima en otras cursas, os imagináis en el Dakar saliendo un camión a para la carrera??? Est me pone de muy mala hostia!!;!!!!ranting2.gifranting2.gifranting2.gif

 

Pues estoy de acuerdo contigo...

 

Que obliguen a todos a hacer los coches que puedan correr en cualquier circunstancia y no solo cuando no llueve, ASI yo creo que se verían mejores carreras, pero vamos, es mi humilde opinión.

 

Un saludo

 

 

¡Seamos serios, hombre...! :ranting2:

 

Una cosa es una tormentita en Santander y, otra, es el diluvio en Malasia...

 

Van a más de 300 km/h sin visibilidad... Se están jugando la vida.

 

Si lo que queréis es espectáculo, lo váis a tener: muertes en directo. ¿Eso os gustaría? :dl:

 

Comentarios como los vuestros demuestran lo poco que sabe la gente de lo que es un coche de carreras (y lo que son las carreras).

 

¿Queréis coches que aguanten terremotos?

En el GP de Japón de 2004, se aplazó la clasificación del sábado por un tifón. ¿También tienen que aguantar vientos de más de 200 km/h? :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recuerdo carreras memorables de Senna y de Schumacher sobre agua...Esto con Charlie Waiting hoy dia es impensable

 

 

Charlie Whiting es Director de Carrera y Delegado de Seguridad desde 1997.

 

No ha habido ningún muerto en todo este tiempo. :clap1:

La lista se acabó el 1 de mayo de 1994... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya m**** de F1, llueve y ya no pueden corren, con coches que valen miles de euros y un montón de gente que los quiere ver correr.

Vamos como si no hubiera malas conducciones de clima en otras cursas, os imagináis en el Dakar saliendo un camión a para la carrera??? Est me pone de muy mala hostia!!;!!!!ranting2.gifranting2.gifranting2.gif

 

Pues estoy de acuerdo contigo...

 

Que obliguen a todos a hacer los coches que puedan correr en cualquier circunstancia y no solo cuando no llueve, ASI yo creo que se verían mejores carreras, pero vamos, es mi humilde opinión.

 

Un saludo

 

 

¡Seamos serios, hombre...! :ranting2:

 

Una cosa es una tormentita en Santander y, otra, es el diluvio en Malasia...

 

Van a más de 300 km/h sin visibilidad... Se están jugando la vida.

 

Si lo que queréis es espectáculo, lo váis a tener: muertes en directo. ¿Eso os gustaría? :dl:

 

Comentarios como los vuestros demuestran lo poco que sabe la gente de lo que es un coche de carreras (y lo que son las carreras).

 

¿Queréis coches que aguanten terremotos?

En el GP de Japón de 2004, se aplazó la clasificación del sábado por un tifón. ¿También tienen que aguantar vientos de más de 200 km/h? :angry:

 

+10000

Recuerdo un GP de Japón (FUJI si no recuerdo mal) en el que por no suspender la carrera, se veían lanchas en lugar de f1. A esas velocidades ahi abajo y con el agua que levantan esos neumáticos es imposible conducir con un mínimo de seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recuerdo carreras memorables de Senna y de Schumacher sobre agua...Esto con Charlie Waiting hoy dia es impensable

 

 

Charlie Whiting es Director de Carrera y Delegado de Seguridad desde 1997.

 

No ha habido ningún muerto en todo este tiempo. :clap1:

La lista se acabó el 1 de mayo de 1994... :cry1:

 

...y vaya fin de semana hubo! Dos muertos, y no por condiciones climatalógicas. Quien evita la ocasión evita el peligro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recuerdo carreras memorables de Senna y de Schumacher sobre agua...Esto con Charlie Waiting hoy dia es impensable

 

 

Charlie Whiting es Director de Carrera y Delegado de Seguridad desde 1997.

 

No ha habido ningún muerto en todo este tiempo. :clap1:

La lista se acabó el 1 de mayo de 1994... :cry1:

 

 

Con la de gente joven por el mundo bien preparada, que tengamos a "abuelito" Whiting controlando carreras con una serie de secuaces de su misma edad me parece de pena....

 

Por que dieron 4 vueltas con el safety car, cuando se reinicio la carrera..?????:ranting2: :ranting2: :ranting2: Si estaba casi seco !!!!

 

Ala, que se vaya a su casa, que es un acojo.....:hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.