Jump to content

FORMULA 1 2012


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues me tomo el honor de empezar el hilo de la F1 del año 2012 con la noticia de que el señor Kimi Raikkonen vuelve, a Lotus Renault en este caso:

 

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/11/29/oficial-kimi-raikkonen-sera-piloto-lotus-renault-en-2012

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 722
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Veremos a ver si el año que viene vemos algo que no sea "Gana Red bull y luego vienen los demás tomando café..."...jejeje

 

A ver si Ferrari, Mclaren y los demás se ponen las pilas!!!!

 

Al final, quitarán lo del DRS o no?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veremos a ver si el año que viene vemos algo que no sea "Gana Red bull y luego vienen los demás tomando café..."...jejeje

 

A ver si Ferrari, Mclaren y los demás se ponen las pilas!!!!

 

Al final, quitarán lo del DRS o no?

 

Un saludo

 

 

Pero...???Hay duda de que lo quiten.....???? :wacko: :wacko: Ahora que llega Kimi para arrasar, necesita un DRS para pasar a los RB :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo... A Kimi le va a pasar lo mismo que a Shumi, que volvió con un equipo del montón y ahora hasta da pena...

 

Un saludo

Editado por Toledogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no tengo ninguna duda que Kimi quedará regularmente (en todas aquellas carreras que acabe) por delante de su compañero de equipo Vitali Petrov. Evidentemente, no podemos esperar a que gane el campeonato si los ingenieros de Lotus no nos sorprenden con alguna genialidad (tampoco seria la primera vez). Pero que es un piloto que cuando tiene el coche a su gusto es uno de los más veloces de la parrilla no tengo la minima duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo... A Kimi le va a pasar lo mismo que a Shumi, que volvió con un equipo del montón y ahora hasta da pena...

 

Un saludo

 

Como te escuche Angela Merkel llamar equipo del montón a Mercedes y 'Shumi'al Kaiser se va a liar una gorda...

 

Pd. Y aunque no sea la Merkel, con que sea un aficionado al automovilismo me vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo... A Kimi le va a pasar lo mismo que a Shumi, que volvió con un equipo del montón y ahora hasta da pena...

 

Un saludo

 

Como te escuche Angela Merkel llamar equipo del montón a Mercedes y 'Shumi'al Kaiser se va a liar una gorda...

 

Pd. Y aunque no sea la Merkel, con que sea un aficionado al automovilismo me vale.

 

 

Yo mismamente, me estaba comiendo las uñas, antes de contestar y mas vale que he contado hasta 10 antes de escribir :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.