Jump to content

FORMULA 1 2012


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Yo no entiendo porque J.Alguersuari se rebota tanto, deberia recordar la gracia que le hizo en 2009 cuando bajaron a Burdois del coche a mitad de temporada para subirle a el. Red Bull funciona asi, igual que cuando conoces a una persona y esta deja a su actual pareja por ti.....a partir de ahi, puedes esperar que despues te dejen a ti por otro....no se si me explico....esta tomando su pro`pia medicina.

 

PD. Puede parecer que me parezca una buena noticia la salida de Jaime y nada mas contrario, eso si, trato de ver las cosas realistas que hace red bull :shocked:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 722
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Está claro que Red Bull no se casa con nadie, o en este caso Toro Rosso, y por lo tanto a nadie debería sorprenderle la noticia. Anoche en la radio entrevistaron al padre de Jaime Alguersuari y de rebote nada, de puertas para afuera parecen respetar la decisión pese a no compartirla. Además creí entender que dan el año 2012 como perdido. Supongo que intentará ser piloto reserva de algún equipo grande y ver si para 2013 tiene asiento.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos de Red Bull hacen unos coches impresionantes, pero mantener a Webber un año más con el rendimiento que ha dado este año pffff.

En la F1 como en muchos deportes la edad es fundamental, pero aqui parece a la inversa:

 

J. Alguersuari 21 años

S. Buemi 23 años

 

Michael Schumacher 43 años

Pedro Martínez de la Rosa 40 años

Rubens Barrichello 40 años

Mark Webber 35 años

Kimi Raikkonen 32 años

Jenson Button 32 años

Fernando Alonso 31 años

Felipe Massa 31 años

 

La mitad de equipos deberían rejuvenecer sus volantes, pero poderoso es don dinero.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que Red Bull no se casa con nadie, o en este caso Toro Rosso, y por lo tanto a nadie debería sorprenderle la noticia. Anoche en la radio entrevistaron al padre de Jaime Alguersuari y de rebote nada, de puertas para afuera parecen respetar la decisión pese a no compartirla. Además creí entender que dan el año 2012 como perdido. Supongo que intentará ser piloto reserva de algún equipo grande y ver si para 2013 tiene asiento.

 

 

Pero si estaba quemo perdido....dijo que su hijo es de lo mejor de la formula 1 y que era Superman.....si,si, de verdad que dijo esto. Si lo llega a ser Alonso el que hace unas declaraciones asi....lo crucifican..

 

Con respecto a otro equipo, comento no estar interesado en otro equipo que no fuera Toro Rosso. O al menos asi pensaba cuando se pensaba que era Superman, como bien dijo su padre.:laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que Red Bull no se casa con nadie, o en este caso Toro Rosso, y por lo tanto a nadie debería sorprenderle la noticia. Anoche en la radio entrevistaron al padre de Jaime Alguersuari y de rebote nada, de puertas para afuera parecen respetar la decisión pese a no compartirla. Además creí entender que dan el año 2012 como perdido. Supongo que intentará ser piloto reserva de algún equipo grande y ver si para 2013 tiene asiento.

 

 

Pero si estaba quemo perdido....dijo que su hijo es de lo mejor de la formula 1 y que era Superman.....si,si, de verdad que dijo esto. Si lo llega a ser Alonso el que hace unas declaraciones asi....lo crucifican..

 

Con respecto a otro equipo, comento no estar interesado en otro equipo que no fuera Toro Rosso. O al menos asi pensaba cuando se pensaba que era Superman, como bien dijo su padre.:laugh: :laugh: :laugh:

 

Que yo no digo que no estuviera enfadado, pero por rebote yo entiendo cosas como criticar a STR por la decisión, o clamar a los cielos, o decir que son unos hipócritas, o rajar... yo lo único que oí fueron agradecimientos, aunque fueran falsos, que no digo que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que Red Bull no se casa con nadie, o en este caso Toro Rosso, y por lo tanto a nadie debería sorprenderle la noticia. Anoche en la radio entrevistaron al padre de Jaime Alguersuari y de rebote nada, de puertas para afuera parecen respetar la decisión pese a no compartirla. Además creí entender que dan el año 2012 como perdido. Supongo que intentará ser piloto reserva de algún equipo grande y ver si para 2013 tiene asiento.

 

 

Pero si estaba quemo perdido....dijo que su hijo es de lo mejor de la formula 1 y que era Superman.....si,si, de verdad que dijo esto. Si lo llega a ser Alonso el que hace unas declaraciones asi....lo crucifican..

 

Con respecto a otro equipo, comento no estar interesado en otro equipo que no fuera Toro Rosso. O al menos asi pensaba cuando se pensaba que era Superman, como bien dijo su padre.:laugh: :laugh: :laugh:

 

Que yo no digo que no estuviera enfadado, pero por rebote yo entiendo cosas como criticar a STR por la decisión, o clamar a los cielos, o decir que son unos hipócritas, o rajar... yo lo único que oí fueron agradecimientos, aunque fueran falsos, que no digo que no.

 

Perfecto Nephilim, una vez mas indica que la convesacion escrita, carece de todo tipo de matices de entendimiento, entonaciones verbales, gesticulaciones etc. Saludos y feliz navidad :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Estais al corriente del rumor que situa a Jaume Alguersuari en Mercedes como tercer piloto el próximo año para substituir a Schumacher el 2013?

 

 

Si, aunque mas me da la impresion que acabara en HRT, intentando que Pedro vea su caja de cambios constantemente :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Massa se desvincula unilateralmente de Ferrari, a falta de disput*r la última temporada según su contrato. He ido a su página personal xq no me lo creía..

 

Así me he quedado cuando lo he leído..

 

f1 link

 

cabrito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Massa se desvincula unilateralmente de Ferrari, a falta de disput*r la última temporada según su contrato. He ido a su página personal xq no me lo creía..

 

Así me he quedado cuando lo he leído..

 

f1 link

 

 

Ojala !!! Massa es un paquete, que como mucho se merece un Sauber o un Williams y va mas que servido, ala Felipe, tira "pa casa" y deja hueco a otros....:ranting2: :ranting2: Saludos Nica.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Massa se desvincula unilateralmente de Ferrari, a falta de disput*r la última temporada según su contrato. He ido a su página personal xq no me lo creía..

 

Así me he quedado cuando lo he leído..

 

f1 link

 

 

Ojala !!! Massa es un paquete, que como mucho se merece un Sauber o un Williams y va mas que servido, ala Felipe, tira "pa casa" y deja hueco a otros....:ranting2: :ranting2: Saludos Nica.:thumbsup:

 

El dia que se vaya lo celebraremos con champagne... Jaja

Animo que "solo" queda un año.. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Massa se desvincula unilateralmente de Ferrari, a falta de disput*r la última temporada según su contrato. He ido a su página personal xq no me lo creía..

 

Así me he quedado cuando lo he leído..

 

f1 link

 

cabrito...

 

Jajaja! Espero haberte alegrado el dia,

Un abrazo socio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.