Jump to content

FORMULA 1 2012


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 722
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creo que veremos la F1 por Antena3.

 

...y quiero que Lobato siga... :harhar:

 

Entonces es que eres un Alonsista enpedernido....exactamente igual que Lobato...:lol2: :lol2: , que veis una realidad distorsionada.:roll1: :roll1:

 

 

Lobato, es tan gran comunicador como imparcial. Sabe muy bien hacer television y que sus jefes ganen mucho dinero con el, pero la verdad que yo estoy de su voz muy....:ywn: :ywn: :ywn: :ywn: :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que veremos la F1 por Antena3.

 

...y quiero que Lobato siga... :harhar:

 

Entonces es que eres un Alonsista enpedernido....exactamente igual que Lobato...:lol2: :lol2: , que veis una realidad distorsionada.:roll1: :roll1:

 

 

Lobato, es tan gran comunicador como imparcial. Sabe muy bien hacer television y que sus jefes ganen mucho dinero con el, pero la verdad que yo estoy de su voz muy....:ywn: :ywn: :ywn: :ywn: :ywn:

 

 

Sí, soy alonsista pero desde la reflexión, no desde las vísceras...

 

Nos guste o no, la F1 en España es de Lobato.

Es como el NO-DO: era de Matías Prats Sr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que veremos la F1 por Antena3.

 

...y quiero que Lobato siga... :harhar:

 

Entonces es que eres un Alonsista enpedernido....exactamente igual que Lobato...:lol2: :lol2: , que veis una realidad distorsionada.:roll1: :roll1:

 

 

Lobato, es tan gran comunicador como imparcial. Sabe muy bien hacer television y que sus jefes ganen mucho dinero con el, pero la verdad que yo estoy de su voz muy....:ywn: :ywn: :ywn: :ywn: :ywn:

 

 

 

Sí, soy alonsista pero desde la reflexión, no desde las vísceras...

 

Nos guste o no, la F1 en España es de Lobato.

Es como el NO-DO: era de Matías Prats Sr.

 

hay no estoy de acuerdo a los que realmente nos apasiona la f1 y tenemos ya unos años recordamos a un alonso exprimiendo el minardi negro que ese asiento se lo dio de la mano de adrián campos :innocent: :innocent: y en ese momento no estaba el lovato y vibramos cuando el caiser arrasaba en las pistas

hoy en día la f1 es un gran negocio :ranting2: :ranting2: :ranting2:

por cierto yo soy de barcelona y la sigo por tv3 son unos patanes pero es que con el lovato no puueeeedo aunque en el tiempo de tv5 con el serrano me gustaba

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cancelacion no, mientras alonso corra, en españa la f1 es rentable. Las tv se pegarán por ella. Pero parece ser que todo esto es un movimiento para que Antena 3 pueda dar la F1, ya que con lo de la fusión con la s..ta parece que hay un tema legal que impide traspasar directamente los derechos de una a otra cadena y lo tienen que hacer así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cancelacion no, mientras alonso corra, en españa la f1 es rentable. Las tv se pegarán por ella. Pero parece ser que todo esto es un movimiento para que Antena 3 pueda dar la F1, ya que con lo de la fusión con la s..ta parece que hay un tema legal que impide traspasar directamente los derechos de una a otra cadena y lo tienen que hacer así.

 

 

Veremos que pasa como puje telecinco con mas dinero que antena 3.....:wacko: :wacko: y como la consiga telecinco destierran a Lobato por traidor :hammer2: :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este comentario es de José Manuel Zapico de www.thef1.com y explica muy bien lo que opino de Lobato:

 

"¿Lobato? Hum… Lobato es un profesional como hay pocos en España, muy pocos. Organiza un caos, sabe tela, se explica bien, anima, aporta pasión pero… pero… pero… su pasión alonsista ha dejado una enorme cantidad de chistes en el ciberespacio acerca del amor que profesa al piloto asturiano. Lobato es el primer alonsista del reino, es indudable, pero… er… hay un porqué. No hace falta ser un lince para ver que en esta misma web, cada vez que se habla de Trulli, HRT o Caterham, apenas dos, puede que tres comentarios acompañan a estas noticias. Cuando la viruta va sobre Alonso, hay cientos de comentarios, buenos o malos, pero la gente se interesa en sobremanera. Es muy sencillo: Lobato es un alonsista talibán porque a la gente le interesa Alonso y el resto no tanto. Hay quien dice que el padre put*tivo de los antialonsistas no es Alonso, sino Lobato. Es posible, pero Lobato tiene un producto que vender y ese es el chico de Asturias, no otro. En España no gusta el deporte; gustan los ganadores. Si gustase el deporte seguiríamos a MercedesGP, o Sauber, o el Valencia, o al Depor, las canchas de baloncesto se llenarían, cosa que raramente pasa a pesar de tener una ACB que brilla desde lejos, o el balonmano, o la petanca. ¿Que le pasó al ciclismo cuando desapareció Induráin? Que nunca fue el mismo. ¿Al balonmano cuando Urdangarín se dedicó a sus negocios? A pique de un repique. Dime el nombre de tres jugadores de un mismo equipo de fúmbol que no sea el Madrid o el Barcelona. Dime el de uno de Balonmano. Dime el nombre de un regatista, uno de los deportes que más medallas han dado al olimpismo español. Dime el nombre de dos atletas, de los del atletismo, la especialidad estrella de las Olimpiadas. ¿Que no te salen? Pos claro que no te salen, es que te dan igual. Cuando Alonso se jubile, los chismosos de la F1 seguramente pasemos a peor vida. Por eso Lobato es Alonsoniano: es su negocio y le va mejor si al de Oviedo le va mejor también. No es que nos parezca bien o mal, sino que así es como funciona."

 

 

:thumbsup:

 

 

 

PD: por cierto, a mí la F1 me apasiona desde niño y conocí (personalmente) a Alonso en 1999 cuando corría en el Open by Nissan (bastante antes del Minardi negro)... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cancelacion no, mientras alonso corra, en españa la f1 es rentable. Las tv se pegarán por ella. Pero parece ser que todo esto es un movimiento para que Antena 3 pueda dar la F1, ya que con lo de la fusión con la s..ta parece que hay un tema legal que impide traspasar directamente los derechos de una a otra cadena y lo tienen que hacer así.

 

 

Veremos que pasa como puje telecinco con mas dinero que antena 3.....:wacko: :wacko: y como la consiga telecinco destierran a Lobato por traidor :hammer2: :hammer2:

 

Por eso telecinco ha pedido a la comisión de no se que (al gobierno, vaya) que la subasta se haga con observadores imparciales en un sitio público, para que no haya tongo. No sé como acabará esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente de acuerdo, Ruedix y, sin saber de que año eres, deduzco que los años 80 y 90 mediados los disfrutaste a fondo, aún en la 2 de Tve y como un desterrado en casa :innocent: -como todos esa etapa, vamos-, pero lo de conocer en persona a ALONSO es para empezar a hacerte así: :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: y parar pasado mañana

 

 

PD: yo tambiene soy ALONSISTA :thumbsup:

 

PD 2. Será porque celebraba como un loco EL PUNTO de Pérez Sala? en 1989, inglaterra creo recordar :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que voy a ir quitandole el polvo a mi diccionario de catalan....

 

 

Yo con tal de quitarme al calvo y los anuncios de en medio pago lo que sea.

 

 

a los que realmente nos apasiona la f1 y tenemos ya unos años

 

 

estoy deacuerdo en toda la exposicion.

 

 

Pues debéis saber que las retransmisiones de la F1 por la TV de este país no son para nosotros... :harhar:

 

El cliente potencial de las televisiones españolas es la gente que, al acabar la retransmisión, ve Sálvame Deluxe.

Puede sonar raro pero es así.

 

Ganan dinero con los anuncios y necesitan mucha gente delante de la caja tonta en sus casas.

 

Los "verdaderos" aficionados somos 4 gatos mal contados... Eso no interesa a ninguna cadena de televisión: quieren share.

 

Nadie pagaría por ver la F1. El pay per view sería un fracaso total (de hecho, Ecclestone ha renunciado a ello).

 

Moraleja: el formato actual (con Lobato al frente) es lo único que funciona... Y así seguirá...

 

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que voy a ir quitandole el polvo a mi diccionario de catalan....

 

 

Yo con tal de quitarme al calvo y los anuncios de en medio pago lo que sea.

 

 

a los que realmente nos apasiona la f1 y tenemos ya unos años

 

 

estoy deacuerdo en toda la exposicion.

 

 

Pues debéis saber que las retransmisiones de la F1 por la TV de este país no son para nosotros... :harhar:

 

El cliente potencial de las televisiones españolas es la gente que, al acabar la retransmisión, ve Sálvame Deluxe.

Puede sonar raro pero es así.

 

Ganan dinero con los anuncios y necesitan mucha gente delante de la caja tonta en sus casas.

 

Los "verdaderos" aficionados somos 4 gatos mal contados... Eso no interesa a ninguna cadena de televisión: quieren share.

 

Nadie pagaría por ver la F1. El pay per view sería un fracaso total (de hecho, Ecclestone ha renunciado a ello).

 

Moraleja: el formato actual (con Lobato al frente) es lo único que funciona... Y así seguirá...

 

 

:flwrs:

 

 

Hombre...-!!!! mucho reniego yo del calvo, pero con tal de ver la F1, en HD a ser posible, dejaria que me agarrase de la mano por la calle.....:wub: :wub: :roll1: :roll1: :roll1:

 

Saludos a todos los aficionados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy joven, tengo 28 años, y no recuerdo nada de la F1 anterior a la temporada 94, pero recuerdo perfectamente la muerte de Senna, la vi en directo por la TV, recuerdo los mundiales de Villeneuve, de Hakkinen, recuerdo a Gene en Minardi y a De la Rosa en Arrows... también recuerdo a mis padres diciendo "que hace el niño a la hora de comer viendo 4 coches dar vueltas en la 2" o "que hace el niño levantándose un domingo a las 4 de la mañana".

 

Me considero un verdadero aficionado a la F1, soy Alonsista, pero por convencimiento, no por moda, y sé que cuando Alonso se retire seguiré viendo la F1, aunque sea por Internet. También me caen bien De la Rosa, Gené y Alguersuari, siempre que no estorben a Fernando, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.