Jump to content

FORMULA 1 2012


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Yo soy joven, tengo 28 años, y no recuerdo nada de la F1 anterior a la temporada 94, pero recuerdo perfectamente la muerte de Senna, la vi en directo por la TV, recuerdo los mundiales de Villeneuve, de Hakkinen, recuerdo a Gene en Minardi y a De la Rosa en Arrows... también recuerdo a mis padres diciendo "que hace el niño a la hora de comer viendo 4 coches dar vueltas en la 2" o "que hace el niño levantándose un domingo a las 4 de la mañana".

 

Me considero un verdadero aficionado a la F1, soy Alonsista, pero por convencimiento, no por moda, y sé que cuando Alonso se retire seguiré viendo la F1, aunque sea por Internet. También me caen bien De la Rosa, Gené y Alguersuari, siempre que no estorben a Fernando, jajaja.

 

 

:clap: :clap: :clap: :clap: :fisch: :fisch: :fisch: :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 722
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tengo 31, y también he crecido viendo la F1, recuerdo perfectamente la muerte de Senna, y recuerdo el periódico de ese día, que comentaba la muerte de ¿Ratzenberger? El día anterior.

 

Recuerdo que mis padres desde muy pequeño me inculcaron el gusto por esta competición. Ellos siempre la veían, y la ven. Mi madre es fan de schumacher, incluso hoy en día, y pasa de Alonso totalmente jajaja. Yo me considero fan de Alonso, aunque Hamilton me gusta mucho también.

 

Un saludo

Editado por _Pennywise
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este comentario es de José Manuel Zapico de www.thef1.com y explica muy bien lo que opino de Lobato:

 

"¿Lobato? Hum… Lobato es un profesional como hay pocos en España, muy pocos. Organiza un caos, sabe tela, se explica bien, anima, aporta pasión pero… pero… pero… su pasión alonsista ha dejado una enorme cantidad de chistes en el ciberespacio acerca del amor que profesa al piloto asturiano. Lobato es el primer alonsista del reino, es indudable, pero… er… hay un porqué. No hace falta ser un lince para ver que en esta misma web, cada vez que se habla de Trulli, HRT o Caterham, apenas dos, puede que tres comentarios acompañan a estas noticias. Cuando la viruta va sobre Alonso, hay cientos de comentarios, buenos o malos, pero la gente se interesa en sobremanera. Es muy sencillo: Lobato es un alonsista talibán porque a la gente le interesa Alonso y el resto no tanto. Hay quien dice que el padre put*tivo de los antialonsistas no es Alonso, sino Lobato. Es posible, pero Lobato tiene un producto que vender y ese es el chico de Asturias, no otro. En España no gusta el deporte; gustan los ganadores. Si gustase el deporte seguiríamos a MercedesGP, o Sauber, o el Valencia, o al Depor, las canchas de baloncesto se llenarían, cosa que raramente pasa a pesar de tener una ACB que brilla desde lejos, o el balonmano, o la petanca. ¿Que le pasó al ciclismo cuando desapareció Induráin? Que nunca fue el mismo. ¿Al balonmano cuando Urdangarín se dedicó a sus negocios? A pique de un repique. Dime el nombre de tres jugadores de un mismo equipo de fúmbol que no sea el Madrid o el Barcelona. Dime el de uno de Balonmano. Dime el nombre de un regatista, uno de los deportes que más medallas han dado al olimpismo español. Dime el nombre de dos atletas, de los del atletismo, la especialidad estrella de las Olimpiadas. ¿Que no te salen? Pos claro que no te salen, es que te dan igual. Cuando Alonso se jubile, los chismosos de la F1 seguramente pasemos a peor vida. Por eso Lobato es Alonsoniano: es su negocio y le va mejor si al de Oviedo le va mejor también. No es que nos parezca bien o mal, sino que así es como funciona."

 

 

:thumbsup:

 

 

 

PD: por cierto, a mí la F1 me apasiona desde niño y conocí (personalmente) a Alonso en 1999 cuando corría en el Open by Nissan (bastante antes del Minardi negro)... :innocent:

 

tienes toda la razon el dia que alonso no este y el que haya no lo haga bien la audiencia caera en picado

saluidos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este comentario es de José Manuel Zapico de www.thef1.com y explica muy bien lo que opino de Lobato:

 

"¿Lobato? Hum… Lobato es un profesional como hay pocos en España, muy pocos. Organiza un caos, sabe tela, se explica bien, anima, aporta pasión pero… pero… pero… su pasión alonsista ha dejado una enorme cantidad de chistes en el ciberespacio acerca del amor que profesa al piloto asturiano. Lobato es el primer alonsista del reino, es indudable, pero… er… hay un porqué. No hace falta ser un lince para ver que en esta misma web, cada vez que se habla de Trulli, HRT o Caterham, apenas dos, puede que tres comentarios acompañan a estas noticias. Cuando la viruta va sobre Alonso, hay cientos de comentarios, buenos o malos, pero la gente se interesa en sobremanera. Es muy sencillo: Lobato es un alonsista talibán porque a la gente le interesa Alonso y el resto no tanto. Hay quien dice que el padre put*tivo de los antialonsistas no es Alonso, sino Lobato. Es posible, pero Lobato tiene un producto que vender y ese es el chico de Asturias, no otro. En España no gusta el deporte; gustan los ganadores. Si gustase el deporte seguiríamos a MercedesGP, o Sauber, o el Valencia, o al Depor, las canchas de baloncesto se llenarían, cosa que raramente pasa a pesar de tener una ACB que brilla desde lejos, o el balonmano, o la petanca. ¿Que le pasó al ciclismo cuando desapareció Induráin? Que nunca fue el mismo. ¿Al balonmano cuando Urdangarín se dedicó a sus negocios? A pique de un repique. Dime el nombre de tres jugadores de un mismo equipo de fúmbol que no sea el Madrid o el Barcelona. Dime el de uno de Balonmano. Dime el nombre de un regatista, uno de los deportes que más medallas han dado al olimpismo español. Dime el nombre de dos atletas, de los del atletismo, la especialidad estrella de las Olimpiadas. ¿Que no te salen? Pos claro que no te salen, es que te dan igual. Cuando Alonso se jubile, los chismosos de la F1 seguramente pasemos a peor vida. Por eso Lobato es Alonsoniano: es su negocio y le va mejor si al de Oviedo le va mejor también. No es que nos parezca bien o mal, sino que así es como funciona."

 

 

:thumbsup:

 

 

 

PD: por cierto, a mí la F1 me apasiona desde niño y conocí (personalmente) a Alonso en 1999 cuando corría en el Open by Nissan (bastante antes del Minardi negro)... :innocent:

 

tienes toda la razon el dia que alonso no este y el que haya no lo haga bien la audiencia caera en picado

saluidos a todos

 

 

Esta claro que bajara la audiencia, pero tambien es verdad que "hemos aprendido" bastante de formula 1. Hay que reconocer que sabe mas ahora de F1 cualquier espectador "normal" de lo que sabiamos en los tiempos de Sena-Prost, cuando retransmitian por television española las carreras (alugnas veces no conetaban toda la carrera completa).

La "carrera" de las televisiones por la audiencia hace que hagan unos previos que ayudan mucho a tener conocimientos del interior de la F1 (equipos, boxes, motorhome, pilotos, circuitos, padock, tecnoligias, coches....y muchos etc...) cosa que hace 30 años, conectaban a prisa y corriendo para dar la carrera y vale.

 

Si querias seguir algo mas, tenias que ir a comprar la revista autopista el miercoles....:ranting2:

 

Saludos a todos y ya queda menos........................................ para ver a Kimi...:roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicos, soy nuevo por este foro y con vuestro permiso me hago un hueco por aquí para ir comentando la temporada que nos espera. Me encanta el mundo de la competición y de hecho por mi "trabajo" suelo vivir las carreras desde dentro.

un saludo y arriba Kimi!

 

Bienvenido! Y si no es mucha indiscreción ¿Con que faceta de las carreras esta relacionada tu trabajo?

 

Por cierto, estoy contigo, me ilusiona la vuelta de Kimi y creo que nos va a hacer pasar más de una tarde agradable.

 

Saludos

Editado por espurna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicos, soy nuevo por este foro y con vuestro permiso me hago un hueco por aquí para ir comentando la temporada que nos espera. Me encanta el mundo de la competición y de hecho por mi "trabajo" suelo vivir las carreras desde dentro.

un saludo y arriba Kimi!

 

Bienvenido! Y si no es mucha indiscreción ¿Con que faceta de las carreras esta relacionada tu trabajo?

 

Por cierto, estoy contigo, me ilusiona la vuelta de Kimi y creo que nos va a hacer pasar más de una tarde agradable.

 

Saludos

 

Gracias por la bienvenida, a ver si lotus tiene pasta y Kimi nos da alguna alegría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo monoplaza de McLaren, me extraña que no hayan continuado con los pontones en L, y viendo el morro sin "pico de pato" empiezo a pensar que si no podrían haberlo hecho en caterham así, no entiendo de aerodinámica, pero un escalón lo veo peor que una pendiente ligera. Veremos cómo solucionan los demás equipos esa parte.

 

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/02/01/49130-mclaren-presenta-el-mp-27-su-arma-para-la-temporada-2012-f1

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.