Jump to content

FORMULA 1 2012


Nephilim

Publicaciones recomendadas

El nuevo puesto de Buemi, para mi, es un regalo envenenado. Te lo pintan muy bien, que si eres el tercer piloto de RB, que si Vettel se lesiona o si Webber se lesiona o no rinde le sustituyes... pero a la hora de la verdad, lo que eres es el tercer piloto de Toro Rosso, has retrocedido en vez de avanzar y lo más probable es que no llegues a conducir ni un km en todo el año. Yo prefiero buscarme las habichuelas por otro sitio, aunque sea de piloto titular de Marussia (por ejemplo). ¿Quién nos dice que no le han ofrecido el puesto a Dj Jaime y ha sido él quien lo ha rechazado?

 

 

De momento es mejor ser tercero de RB que de Mercedes, como probablemente sea Alguersuari

 

En todo caso, DJ Jaime tiene demasiado caracter para RD, un equipo que los prefiere mas disciplinados.

 

A mi modo de ver, Buemi ha sabido defender mejor su situacion que Jaime, qua ha este paso se va a pegar un año comiendo butifarra y calsots....:roll1: :roll1: :roll1:

 

No estoy de acuerdo. Aunque a corto plazo parezca mejor plan el de Buemi, creo que Jaime ha sabido defender mejor su posición, al menos en cuanto al medio-largo plazo se refiere. Suponiendo que sea cierto lo de tercer piloto de Mercedes, es probable que en cuanto se retire Schummy, que será pronto, Jaime coja ese volante. Mientras que Buemi, no tiene futuro en Red Bull. Hasta apostaría que si algún piloto de Red Bull causa baja por lo que sea, suben antes a Ricciardo y dejan a Buemi el volante de Toro Rosso.

 

Digamos que a Buemi le han dado un pez para comer y lo está asando, mientras que Jaime, bien porque no ha querido el pez o bien porque no se lo han ofrecido (puede que nunca lo sepamos), ha decidido aprender a pescar. Otra cosa es que lo consiga. Veremos.

 

 

Hombre....!!! mejor plan de momento, si que es, teniendo en cuenta que DJ, a dia de hoy no tiene ninguno....:wacko: :wacko: Veremos en breve si algun alma caritativa, se decide a contrarlo, aunque sea para poner "discos" en el box :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 722
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El nuevo puesto de Buemi, para mi, es un regalo envenenado. Te lo pintan muy bien, que si eres el tercer piloto de RB, que si Vettel se lesiona o si Webber se lesiona o no rinde le sustituyes... pero a la hora de la verdad, lo que eres es el tercer piloto de Toro Rosso, has retrocedido en vez de avanzar y lo más probable es que no llegues a conducir ni un km en todo el año. Yo prefiero buscarme las habichuelas por otro sitio, aunque sea de piloto titular de Marussia (por ejemplo). ¿Quién nos dice que no le han ofrecido el puesto a Dj Jaime y ha sido él quien lo ha rechazado?

 

 

Te doy la razón en lo del regalo envenenado y que, tal vez, no haga ni un km en todo el año...

Pero hay una cuestión que no debemos descartar en ningún momento: ¿se retirará Webber de forma "repentina" a mitad de temporada...?

 

Es mejor ser suplente de RBR que titular en Marussia... Ahí no te doy la razón, Nephilim.

 

 

Yo sigo encontrando muy raro que STR/RBR haya formado a dos pilotos durante tanto tiempo... para luego largarlos de la noche a la mañana. No me lo creo. :fisch:

Hay gato encerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más pistas sobre las posibles razones de que DJ Jaime no corra en 2012:

 

http://www.youtube.com/watch?v=yB8MpgDnDQw

 

Parece ser que en Corea Dj Jaime tuvo algunas palabritas con el Dr. Marko.

 

 

¿Realmente crees que esa "diferencia de opiniones" ha podido ser la causa de... algo?

 

¿Es por eso que Alguersuari es un "rebelde indisciplinado"? B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre llueve sobre mojado. Ahora Kubica se ha roto la pierna derecha al resbalar por culpa de una capa de hielo en Pietrasanta. Tras una primera observación en el hospital de Versilia ha preferido acudir al hospital de Pietra Ligure donde fué atendido tras su accidente del año pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras tanto el equipo Williams de F1 ha hecho público hoy el fichaje de ni más ni menos que el explusmarquista mundial de 200 m (hasta la llegada de Usain Bolt)Michael Johnson como personal trainer para entrenar al personal de boxes con el objetivo de agilizar las paradas en boxes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en Marca he visto unas declaraciones de Massa que me han dejado :shocked: Ahi van "Con un buen coche podría hacerlo mejor que Alonso".

 

Supongo que se refiere a Massa con el bueno y Alonso con el malo no?

 

Porque sinó no lo entiendo, este año creo que han sido 9 podios Fernando y 0 Massa, por mucho primer piloto que sea Alonso la diferencia es abismal no os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en Marca he visto unas declaraciones de Massa que me han dejado :shocked: Ahi van "Con un buen coche podría hacerlo mejor que Alonso".

 

Supongo que se refiere a Massa con el bueno y Alonso con el malo no?

 

Porque sinó no lo entiendo, este año creo que han sido 9 podios Fernando y 0 Massa, por mucho primer piloto que sea Alonso la diferencia es abismal no os parece?

 

 

Yo soy un detractor de Massa, pero hay que recordar que ha ganado a compañeros de equipo como Kimi o el mismisimo Kaiser.

 

Massa es un paquete, de acuerdo, pero cuando le coge el tranquillo a las gomas, cuidado con el paquete, que va deprisa.:shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en Marca he visto unas declaraciones de Massa que me han dejado :shocked: Ahi van "Con un buen coche podría hacerlo mejor que Alonso".

 

Supongo que se refiere a Massa con el bueno y Alonso con el malo no?

 

Porque sinó no lo entiendo, este año creo que han sido 9 podios Fernando y 0 Massa, por mucho primer piloto que sea Alonso la diferencia es abismal no os parece?

 

 

Yo soy un detractor de Massa, pero hay que recordar que ha ganado a compañeros de equipo como Kimi o el mismisimo Kaiser.

 

Massa es un paquete, de acuerdo, pero cuando le coge el tranquillo a las gomas, cuidado con el paquete, que va deprisa.:shocked:

 

Si no llueve...porque entonces parece que haga el baile de los cisnes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno al debate! Recuerdo los roces que hubo el año pasado entre Hamilton y Massa, que pasara este año?

El año pasado la verdad es, que al ver tan poco color entre el equipo red bull y los demás, me pasé a ver solo los highlights :crying_anim: ..jaja

 

Espero que este año cambie la cosa, tengo ganas de ver que resulta con la vuelta de Kimi, que esta siendo sonada y espero que haga honor a lo que se dice de él.

 

Un saludo!!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en Marca he visto unas declaraciones de Massa que me han dejado :shocked: Ahi van "Con un buen coche podría hacerlo mejor que Alonso".

 

Supongo que se refiere a Massa con el bueno y Alonso con el malo no?

 

Porque sinó no lo entiendo, este año creo que han sido 9 podios Fernando y 0 Massa, por mucho primer piloto que sea Alonso la diferencia es abismal no os parece?

 

 

Yo soy un detractor de Massa, pero hay que recordar que ha ganado a compañeros de equipo como Kimi o el mismisimo Kaiser.

 

Massa es un paquete, de acuerdo, pero cuando le coge el tranquillo a las gomas, cuidado con el paquete, que va deprisa.:shocked:

 

Massa ganó a Kimi porque Kimi era un pasota que se bajaba del coche a comerse un helado y le daba igual 8 que 80. Pero cuando en la ruleta de la suerte de Kimi los hados decían que tocaba ganar, no le tosía nadie. Eso sí que era un martillo pilón vuelta rápida tras vuelta rápida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno al debate! Recuerdo los roces que hubo el año pasado entre Hamilton y Massa, que pasara este año?

El año pasado la verdad es, que al ver tan poco color entre el equipo red bull y los demás, me pasé a ver solo los highlights :crying_anim: ..jaja

 

Espero que este año cambie la cosa, tengo ganas de ver que resulta con la vuelta de Kimi, que esta siendo sonada y espero que haga honor a lo que se dice de él.

 

Un saludo!!!! :laugh:

 

Teóricamente este año será mucho más light. Con las nuevas normas no se permite más de un cambio de dirección para defender la posición y el piloto que vuelva hacia la trazada ideal después de haberla abandonado para defenderse, debe dejar al menos el espacio del ancho de un coche entre su coche y el borde de la pista al acercarse a una curva.

 

Hasta ahora la mayoría de los pilotos eran de la opinión de que el piloto de delante estaba en su derecho de volver a la trazada ideal en la entrada en curva sin que eso se considerara como otro movimiento, pudiendo utilizar todo el ancho de la pista si el otro piloto no estaba a su lado. Ahora con la nueva norma, el piloto atacante podrá apurar la frenada al límite sin temor a que el piloto de delante le deje sin sitio y le saque de la pista.

 

Ya para el próximo año lo único que faltará es que obliguen a poner el intermitente para adelantar... :gun2: :gun2: :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno al debate! Recuerdo los roces que hubo el año pasado entre Hamilton y Massa, que pasara este año?

El año pasado la verdad es, que al ver tan poco color entre el equipo red bull y los demás, me pasé a ver solo los highlights :crying_anim: ..jaja

 

Espero que este año cambie la cosa, tengo ganas de ver que resulta con la vuelta de Kimi, que esta siendo sonada y espero que haga honor a lo que se dice de él.

 

Un saludo!!!! :laugh:

 

Teóricamente este año será mucho más light. Con las nuevas normas no se permite más de un cambio de dirección para defender la posición y el piloto que vuelva hacia la trazada ideal después de haberla abandonado para defenderse, debe dejar al menos el espacio del ancho de un coche entre su coche y el borde de la pista al acercarse a una curva.

 

Hasta ahora la mayoría de los pilotos eran de la opinión de que el piloto de delante estaba en su derecho de volver a la trazada ideal en la entrada en curva sin que eso se considerara como otro movimiento, pudiendo utilizar todo el ancho de la pista si el otro piloto no estaba a su lado. Ahora con la nueva norma, el piloto atacante podrá apurar la frenada al límite sin temor a que el piloto de delante le deje sin sitio y le saque de la pista.

 

Ya para el próximo año lo único que faltará es que obliguen a poner el intermitente para adelantar... :gun2: :gun2: :gun2:

 

Esta norma del adelantamiento lo que va a conseguir es mucha polémica y varios accidentes/toques. Si no, al tiempo. Veréis como a unos les perdonan varios cambios de dirección y a otros no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.