Jump to content

FORMULA 1 2012


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Massa se desvincula unilateralmente de Ferrari, a falta de disput*r la última temporada según su contrato. He ido a su página personal xq no me lo creía..

 

Así me he quedado cuando lo he leído..

 

f1 link

 

cabrito...

 

Jajaja! Espero haberte alegrado el dia,

Un abrazo socio

 

durante 5 segundos fui feliz, hasta que me di cuenta de que Massa jamás rescindiría su contrato unilateralmente. Sabe que cuando acabe en Ferrari no volverá a tener el mismo sueldo que tiene ahora, eso si consigue firmar con otra escudería. ¡Qué distinta sería su vida si hubiera ganado el mundial de 2008!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 722
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Más pistas sobre las posibles razones de que DJ Jaime no corra en 2012:

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xcY-504-W_Y

(Lo siento, no sé cómo poner el vídeo directamente)

 

Parece ser que en Corea Dj Jaime tuvo algunas palabritas con el Dr. Marko.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más pistas sobre las posibles razones de que DJ Jaime no corra en 2012:

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xcY-504-W_Y

(Lo siento, no sé cómo poner el vídeo directamente)

 

Parece ser que en Corea Dj Jaime tuvo algunas palabritas con el Dr. Marko.

 

cab*** de vettel..... y eso un sabado.....ranting2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más pistas sobre las posibles razones de que DJ Jaime no corra en 2012:

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xcY-504-W_Y

(Lo siento, no sé cómo poner el vídeo directamente)

 

Parece ser que en Corea Dj Jaime tuvo algunas palabritas con el Dr. Marko.

 

Leyendo por ahí tambien se comenta que RedBull tiene claro cual ha de ser su piloto bandera para los proximos 5-6 años y este no es otro que Vettel. Así pués, lo que buscaban era un piloto 'dócil' que no pusiera problemas a la hora de asumir el papel de número 2 que ahora le corresponde a Webber. Alguersuari de dócil no tiene nada (en este video queda claro). El piloto elegido para sustituir a Webber ya hace años que es Daniel Ricciardo (un piloto mucho más domable que Jaume Alguersuari)con lo qual siguen teniendo un piloto australiano cuando se ventilen a Webber y no pierden el tiron que conservan en Australia, dado que Ricciardo al igual que Webber tambien es Australiano.

 

En ese caso, muchos se preguntan como es que no han despachado solo a Buemi y se han quedado con Ricciardo y Alguersuari en el 2012? La respuesta parece obvia, en Toro Rosso saben de la calidad de Jaume y no quieren arriesgarse a tener en su propio equipo un piloto claramente superior a Ricciardo en la pista y luego en el momento de sustituir a Webber que opten por el que ha ido quedando por detras. Eso saben que no les pasará en el caso de Jean Eric Vergne, un piloto bastante inferior a Ricciardo, por lo menos a dia de hoy.

 

Lo feo del asunto ha sido el momento que ha escogido Toro Rosso para hacerlo público, cuando todos los volantes ya estaban adjudicados. Pero de esta manera se han quitado de enmedio un rival seguro en su lucha por los puntos el año que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más pistas sobre las posibles razones de que DJ Jaime no corra en 2012:

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xcY-504-W_Y

(Lo siento, no sé cómo poner el vídeo directamente)

 

Parece ser que en Corea Dj Jaime tuvo algunas palabritas con el Dr. Marko.

 

Leyendo por ahí tambien se comenta que RedBull tiene claro cual ha de ser su piloto bandera para los proximos 5-6 años y este no es otro que Vettel. Así pués, lo que buscaban era un piloto 'dócil' que no pusiera problemas a la hora de asumir el papel de número 2 que ahora le corresponde a Webber. Alguersuari de dócil no tiene nada (en este video queda claro). El piloto elegido para sustituir a Webber ya hace años que es Daniel Ricciardo (un piloto mucho más domable que Jaume Alguersuari)con lo qual siguen teniendo un piloto australiano cuando se ventilen a Webber y no pierden el tiron que conservan en Australia, dado que Ricciardo al igual que Webber tambien es Australiano.

 

En ese caso, muchos se preguntan como es que no han despachado solo a Buemi y se han quedado con Ricciardo y Alguersuari en el 2012? La respuesta parece obvia, en Toro Rosso saben de la calidad de Jaume y no quieren arriesgarse a tener en su propio equipo un piloto claramente superior a Ricciardo en la pista y luego en el momento de sustituir a Webber que opten por el que ha ido quedando por detras. Eso saben que no les pasará en el caso de Jean Eric Vergne, un piloto bastante inferior a Ricciardo, por lo menos a dia de hoy.

 

Lo feo del asunto ha sido el momento que ha escogido Toro Rosso para hacerlo público, cuando todos los volantes ya estaban adjudicados. Pero de esta manera se han quitado de enmedio un rival seguro en su lucha por los puntos el año que viene.

 

 

Creo que DJ Jaime, nunca podria poner contra las cuerdas a Vettel.......por muy rebelde que sea....:shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más pistas sobre las posibles razones de que DJ Jaime no corra en 2012:

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xcY-504-W_Y

(Lo siento, no sé cómo poner el vídeo directamente)

 

Parece ser que en Corea Dj Jaime tuvo algunas palabritas con el Dr. Marko.

 

Leyendo por ahí tambien se comenta que RedBull tiene claro cual ha de ser su piloto bandera para los proximos 5-6 años y este no es otro que Vettel. Así pués, lo que buscaban era un piloto 'dócil' que no pusiera problemas a la hora de asumir el papel de número 2 que ahora le corresponde a Webber. Alguersuari de dócil no tiene nada (en este video queda claro). El piloto elegido para sustituir a Webber ya hace años que es Daniel Ricciardo (un piloto mucho más domable que Jaume Alguersuari)con lo qual siguen teniendo un piloto australiano cuando se ventilen a Webber y no pierden el tiron que conservan en Australia, dado que Ricciardo al igual que Webber tambien es Australiano.

 

En ese caso, muchos se preguntan como es que no han despachado solo a Buemi y se han quedado con Ricciardo y Alguersuari en el 2012? La respuesta parece obvia, en Toro Rosso saben de la calidad de Jaume y no quieren arriesgarse a tener en su propio equipo un piloto claramente superior a Ricciardo en la pista y luego en el momento de sustituir a Webber que opten por el que ha ido quedando por detras. Eso saben que no les pasará en el caso de Jean Eric Vergne, un piloto bastante inferior a Ricciardo, por lo menos a dia de hoy.

 

Lo feo del asunto ha sido el momento que ha escogido Toro Rosso para hacerlo público, cuando todos los volantes ya estaban adjudicados. Pero de esta manera se han quitado de enmedio un rival seguro en su lucha por los puntos el año que viene.

 

 

Creo que DJ Jaime, nunca podria poner contra las cuerdas a Vettel.......por muy rebelde que sea....:shocked:

 

No es lo que pretendia decir, si se ha entendido esto es que segúramente me he expresado mal. A lo que me referia es que el perfil que buscan en Red Bull para ocupar el puesto de segundo piloto seria el de una persona que acatara las ordenes de equipo sin rechistar, que tuviera claro cual es su posición dentro del equipo y que cuando le entrevistara la prensa no se quejara si ve que el otro piloto tiene un trato preferencial en el equipo.

 

Jaume durante todo este tiempo ha demostrado que si hay algo que no le gusta es incapaz e morderse la lengua. Para entendernos quieren que sea del perfil de lo que era Rubinho con Schumacher.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con respecto al DRS no soy talibán. No estoy totalmente en contra, simplemente creo que no está bien implementado. Hay que hacer algo para que adelantar no sea un mero trámite como en 2011, ni completamente imposible debido a la aerodinámica como en años anteriores, hay que llegar a un término medio.

 

Quizá una posible solución sería hacer que en la zona de DRS hubiera 2 señales, una a principio de la recta y otra a la mitad (o una distancia calculada por ingenieros de la FIA), el que quiere adelantar podría activar el DRS durante toda la recta y el que se quiere defender podría activarlo a partir de la segunda señal de la recta. Así el de detrás necesitaría por narices frenar más tarde que el de delante si quiere adelantarlo, y el DRS serviría tan solo para eliminar el handicap que supone hoy en día la aerodinámica para el que va por detrás.

 

Además soy un firme defensor de los respostajes en carrera.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esas cosas pasaban cuando los coches no tenían tanta aerodinámica como ahora.

Exactamente, antes el piloto era el que apuraba hasta donde creía que era el límite, ahora el ingeniero les dice la velocidad en la curva, y tienen un simulador que lo que hacen es hacer eso todas las veces igual. Y si a esto le sumas que la carga aerodinámica es mucho mas grande lo que hace es que en la curva si te acercas al coche de delante te quedas sin aire, por lo tanto sin carga aerodinámica y sin agarre en la curva.

 

Y eso es lo que estan intentando evitar estos ultimos años, reducieron los alerones traseros, mejores ruedas para que pudieras coger otras trazadas, quitando el control de tracción para que el piloto pueda acelerar mas para traccionar mejor y no que la electronica los pusiera a todos al mismo nivel. Pero estoy de acuerdo que con el DRS nos quedamos sin adelantamientos en curvas, solo se adelantará en las rectas.

 

Si fuera cosa mía recortaba mas el aleron trasero y le daba mas potencia y ruedas peores para que el piloto juegue un papel mas importante y veamos mas fallos y se puedan correr mas riesgo para adelantar en curva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más pistas sobre las posibles razones de que DJ Jaime no corra en 2012:

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xcY-504-W_Y

(Lo siento, no sé cómo poner el vídeo directamente)

 

Parece ser que en Corea Dj Jaime tuvo algunas palabritas con el Dr. Marko.

 

Leyendo por ahí tambien se comenta que RedBull tiene claro cual ha de ser su piloto bandera para los proximos 5-6 años y este no es otro que Vettel. Así pués, lo que buscaban era un piloto 'dócil' que no pusiera problemas a la hora de asumir el papel de número 2 que ahora le corresponde a Webber. Alguersuari de dócil no tiene nada (en este video queda claro). El piloto elegido para sustituir a Webber ya hace años que es Daniel Ricciardo (un piloto mucho más domable que Jaume Alguersuari)con lo qual siguen teniendo un piloto australiano cuando se ventilen a Webber y no pierden el tiron que conservan en Australia, dado que Ricciardo al igual que Webber tambien es Australiano.

 

En ese caso, muchos se preguntan como es que no han despachado solo a Buemi y se han quedado con Ricciardo y Alguersuari en el 2012? La respuesta parece obvia, en Toro Rosso saben de la calidad de Jaume y no quieren arriesgarse a tener en su propio equipo un piloto claramente superior a Ricciardo en la pista y luego en el momento de sustituir a Webber que opten por el que ha ido quedando por detras. Eso saben que no les pasará en el caso de Jean Eric Vergne, un piloto bastante inferior a Ricciardo, por lo menos a dia de hoy.

 

Lo feo del asunto ha sido el momento que ha escogido Toro Rosso para hacerlo público, cuando todos los volantes ya estaban adjudicados. Pero de esta manera se han quitado de enmedio un rival seguro en su lucha por los puntos el año que viene.

 

 

FUENTE 20 minutos:

 

 

 

El excompañero de Jaime Alguersuari en Toro Rosso, Sebastien Buemi, continuará formando parte de la escudería filial de Red Bull, según ha informado el periódico helvético Blick. La continuidad de Buemi sale a la luz solo unas semanas después de que el equipo de Faenza sorprendiera al mundo anunciando el despido del suizo y de Jaime Alguersuari para contratar a dos nuevos pilotos: Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergné.

 

Sin embargo, ahora parece que Buemi ha movido los hilos para agarrarse a un clavo ardiendo que le permitirá continuar en la Fórmula 1, al menos, una temporada más. Según la información del Blick, Buemi será el piloto reserva de Toro Rosso y se encargará de sustituir a Ricciardo o Vergné en caso de que alguno de estos dos pilotos cause baja.

 

Pero Buemi no solo ha conseguido convertirse en piloto reserva de Toro Rosso (eso sería un escaso premio de consolación), sino que también se convertirá en piloto reserva de Red Bull y eso ya son palabras mayores. El exsocio de Alguersuari se encargará de suplir una eventual baja de Sebastian Vettel o Mark Webber al volante, nada más y nada menos, ¡que de un Red Bull!

 

PD. ¿Por qué Red Bull le da esta oportunidad a Buemi en lugar de Alguersuari? ¿Tendrá algo que ver la bronca de Helmut Marko al español?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nuevo puesto de Buemi, para mi, es un regalo envenenado. Te lo pintan muy bien, que si eres el tercer piloto de RB, que si Vettel se lesiona o si Webber se lesiona o no rinde le sustituyes... pero a la hora de la verdad, lo que eres es el tercer piloto de Toro Rosso, has retrocedido en vez de avanzar y lo más probable es que no llegues a conducir ni un km en todo el año. Yo prefiero buscarme las habichuelas por otro sitio, aunque sea de piloto titular de Marussia (por ejemplo). ¿Quién nos dice que no le han ofrecido el puesto a Dj Jaime y ha sido él quien lo ha rechazado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nuevo puesto de Buemi, para mi, es un regalo envenenado. Te lo pintan muy bien, que si eres el tercer piloto de RB, que si Vettel se lesiona o si Webber se lesiona o no rinde le sustituyes... pero a la hora de la verdad, lo que eres es el tercer piloto de Toro Rosso, has retrocedido en vez de avanzar y lo más probable es que no llegues a conducir ni un km en todo el año. Yo prefiero buscarme las habichuelas por otro sitio, aunque sea de piloto titular de Marussia (por ejemplo). ¿Quién nos dice que no le han ofrecido el puesto a Dj Jaime y ha sido él quien lo ha rechazado?

 

 

De momento es mejor ser tercero de RB que de Mercedes, como probablemente sea Alguersuari

 

En todo caso, DJ Jaime tiene demasiado caracter para RD, un equipo que los prefiere mas disciplinados.

 

A mi modo de ver, Buemi ha sabido defender mejor su situacion que Jaime, qua ha este paso se va a pegar un año comiendo butifarra y calsots....:roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nuevo puesto de Buemi, para mi, es un regalo envenenado. Te lo pintan muy bien, que si eres el tercer piloto de RB, que si Vettel se lesiona o si Webber se lesiona o no rinde le sustituyes... pero a la hora de la verdad, lo que eres es el tercer piloto de Toro Rosso, has retrocedido en vez de avanzar y lo más probable es que no llegues a conducir ni un km en todo el año. Yo prefiero buscarme las habichuelas por otro sitio, aunque sea de piloto titular de Marussia (por ejemplo). ¿Quién nos dice que no le han ofrecido el puesto a Dj Jaime y ha sido él quien lo ha rechazado?

 

 

De momento es mejor ser tercero de RB que de Mercedes, como probablemente sea Alguersuari

 

En todo caso, DJ Jaime tiene demasiado caracter para RD, un equipo que los prefiere mas disciplinados.

 

A mi modo de ver, Buemi ha sabido defender mejor su situacion que Jaime, qua ha este paso se va a pegar un año comiendo butifarra y calsots....:roll1: :roll1: :roll1:

 

No estoy de acuerdo. Aunque a corto plazo parezca mejor plan el de Buemi, creo que Jaime ha sabido defender mejor su posición, al menos en cuanto al medio-largo plazo se refiere. Suponiendo que sea cierto lo de tercer piloto de Mercedes, es probable que en cuanto se retire Schummy, que será pronto, Jaime coja ese volante. Mientras que Buemi, no tiene futuro en Red Bull. Hasta apostaría que si algún piloto de Red Bull causa baja por lo que sea, suben antes a Ricciardo y dejan a Buemi el volante de Toro Rosso.

 

Digamos que a Buemi le han dado un pez para comer y lo está asando, mientras que Jaime, bien porque no ha querido el pez o bien porque no se lo han ofrecido (puede que nunca lo sepamos), ha decidido aprender a pescar. Otra cosa es que lo consiga. Veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.