Jump to content

FORMULA 1 2012


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Yo recuerdo carreras memorables de Senna y de Schumacher sobre agua...Esto con Charlie Waiting hoy dia es impensable

 

 

Charlie Whiting es Director de Carrera y Delegado de Seguridad desde 1997.

 

No ha habido ningún muerto en todo este tiempo. :clap1:

La lista se acabó el 1 de mayo de 1994... :cry1:

 

 

Con la de gente joven por el mundo bien preparada, que tengamos a "abuelito" Whiting controlando carreras con una serie de secuaces de su misma edad me parece de pena....

 

Por que dieron 4 vueltas con el safety car, cuando se reinicio la carrera..?????:ranting2: :ranting2: :ranting2: Si estaba casi seco !!!!

Ala, que se vaya a su casa, que es un acojo.....:hammer2:

 

Yo estaba pensando eso mismo cuando rodaban detras del safety, pero cuando vi el spray desde la imagen de final de recta, solo veía al primero y se intuía detras a tres coches en paralelo bufff llámame acojonado, pero tal vez sin esas cuatro vueltas del safety la visibilidad habría sido nula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 722
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es MUY difícil tomar decisiones (y asumir responsabilidades) en directo para ser analizado desde 100 millones de sofás...

 

 

 

:flwrs:

 

 

PD: y lo digo por experiencia propia... :innocent:

 

Vale, deacuerdo, perooooo.... o sales a rodar de verdad o para ir detras, se espera 5 o 10 minutos mas....:ranting2: :ranting2: a que se seque lo necesario :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es MUY difícil tomar decisiones (y asumir responsabilidades) en directo para ser analizado desde 100 millones de sofás...

 

 

 

:flwrs:

 

 

PD: y lo digo por experiencia propia... :innocent:

 

Vale, deacuerdo, perooooo.... o sales a rodar de verdad o para ir detras, se espera 5 o 10 minutos mas....:ranting2: :ranting2: a que se seque lo necesario :bsh1:

 

Y lo útil que resulta el trenecito de F1 como secador de la pista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recuerdo carreras memorables de Senna y de Schumacher sobre agua...Esto con Charlie Waiting hoy dia es impensable

 

 

Charlie Whiting es Director de Carrera y Delegado de Seguridad desde 1997.

 

No ha habido ningún muerto en todo este tiempo. :clap1:

La lista se acabó el 1 de mayo de 1994... :cry1:

 

Es cierto, y sé que en el fondo debo darte la razón. Desde luego, los accidentes son la cara negra de este deporte. Lo que pasa es que uno no puede evitar recordar lo mucho que habia disfrutado de pequeño viendo la pericia de esos pilotos en condiciones extremas...

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=sU8pWyfyDIM&feature=related

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recuerdo carreras memorables de Senna y de Schumacher sobre agua...Esto con Charlie Waiting hoy dia es impensable

 

 

Charlie Whiting es Director de Carrera y Delegado de Seguridad desde 1997.

 

No ha habido ningún muerto en todo este tiempo. :clap1:

La lista se acabó el 1 de mayo de 1994... :cry1:

 

Es cierto, y sé que en el fondo debo darte la razón. Desde luego, los accidentes son la cara negra de este deporte. Lo que pasa es que uno no puede evitar recordar lo mucho que habia disfrutado de pequeño viendo la pericia de esos pilotos en condiciones extremas...

 

 

Estoy de acuerdo con el maestro Ruedix en que es muy difícil tomar esas decisiones allí y en poco tiempo (desde casa todos somos entrenadores de fútbol y sabemos de F1 como el que más), y también estoy de acuerdo con él en lo de la seguridad, que debe ser imprescindible en todas las circunstancias...

 

Pero, por ejemplo, antiguamente llevaban unos motoracos de impresión (¿700? cv), sin ayudas a la conducción de ningún tipo, con neumáticos atrás igual de anchos que los cuatro de mi coche juntos, etc... y se conducía en circunstancias muy desfavorables.

 

Con lo cual quiero decir, que, primando la seguridad, debería haber un poco mas de margen a cuando llueve, que los pilotos sepan adecuar el pilotaje a circunstancias extremas, no sé, algo... porque hace un par de años, podías ver la salida y echarte tranquilamente la siesta como decia Valentino Rossi, que no había pasado nada (estaba mas emocionante la final de ajedrez o la carta de ajuste...)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Veo que si el Nano no sube al cajón se pierde la afición...Nada que comentar del retorno de RedBull a lo más alto, del 2º y 3º de Lotus, de las maniobras de Rosberg, los problemas de Hamilton... Recuerdo cuando Fernando ganaba que en toda españa se querian construir circuitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que tenga que ver que ALO no suba al cajón. A mi las dos últimas carreras me han parecido emocionantísimas. La de Bahrein me hubiera gustado que la ganara Kimi, es un piloto que siempre me ha encantado. Yo personalmente no he comentado nada por aquí estos días porque tengo un blog en el que escribo un resumen de cada carrera, y ya me quedo lleno de F1 hasta la carrera siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que si el Nano no sube al cajón se pierde la afición...Nada que comentar del retorno de RedBull a lo más alto, del 2º y 3º de Lotus, de las maniobras de Rosberg, los problemas de Hamilton... Recuerdo cuando Fernando ganaba que en toda españa se querian construir circuitos.

 

 

Tampoco creo yo que sea por eso precisamente, dado el gran numero de Antialonsista que hay. En estos momentos estan relajados viendo las mejores carreras del F1 de los ultimos años.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.