Jump to content

Esta noche ha fallecido un amigo mio en un acciden


cases

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento mucho, ha sido un duro golpe para ti, ánimo.

 

La semana que viene, concretamente el 24 de Diciembre hará 5 años que mi mejor amigo, con 24 años, falleció en accidente de tráfico.

Todavía recuerdo la llamada a las 6 de la mañana para decirmelo....

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mas sentido pesame.... y mucho animo..

 

En cuanto a lo del cinturon..... sin comentarios, me lo pongo hasta para salir del parking.

 

Ayer pudimos perder a una forera (LadyTT4) si no llega a llevar el cinturon, pasaros por el hilo de las fotos de la KDD catalana y tomad nota

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias otra vez, gracias a mi novia, se me ha hecho todo muchisimo más fácil. Tal vez lo de dejar la afición de los coches lo dije en caliente, mi novia me ha hecho reflexionar mucho y voy a seguir con vosotros. Ahora lo malo es que cuando voy en coche ya no voy tan tranquilo como antes, siempre intento buscar una autopista, sobre todo los fines de semana por la noche, porque tengo miedo de que lo que le pasó a mi amigo, me pase a mi. Y ahora voy super prudente, ni corro ni nada y espero que me dure mucho tiempo.

 

Me he enterado q otro coche iba tan rápido que en una curva imbadió el carril por donde iba mi amigo y le dió. Lo malo de los accidentes que en el 95% siempre hay implicado un inocente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias otra vez, gracias a mi novia, se me ha hecho todo muchisimo más fácil. Tal vez lo de dejar la afición de los coches lo dije en caliente, mi novia me ha hecho reflexionar mucho y voy a seguir con vosotros. Ahora lo malo es que cuando voy en coche ya no voy tan tranquilo como antes, siempre intento buscar una autopista, sobre todo los fines de semana por la noche, porque tengo miedo de que lo que le pasó a mi amigo, me pase a mi. Y ahora voy super prudente, ni corro ni nada y espero que me dure mucho tiempo.

 

Me he enterado q otro coche iba tan rápido que en una curva imbadió el carril por donde iba mi amigo y le dió. Lo malo de los accidentes que en el 95% siempre hay implicado un inocente.

eso es lo triste

 

que no basta con que uno mismo vaya respetando a los demás y cumpliendo las reglas. :p;):D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento muchisimo . en las fechas que estamos desgraciadamente tenemos que tener mas cuidado delos que nos vienen que de nosotros mismos por eso veo muy bien que la gente valla andando o en cualquier medio de transporte publico para volver de las comidas de empresas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento mucho cases, supongo que es muy fuerte perder a un ser querido así, hasta ahora tengo suerte de no que no me haya tocado de eso...

 

Y yo he de reconocer que no siempre me pongo el cinturón por ciudad (sí siempre en carretera), espero ponerme las pilas con esto...

 

 

Ánimo y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.