Jump to content

Ayer vi un Touareg V10 TDI


Jcl

Publicaciones recomendadas

Joe, no sabia que eso exisitia... estaba aparcado en segunda fila debajo de mi oficina, y llenisimo de m****... wow, vaya bicho (aunque estoy acostumbrado a verlos, hay uno en el garaje de mi casa [un V8 (o es V6?) gasolina]... puf). Espectacular... con ese doble tubarro (eso si, con las puntas negras :p)... lastima que no lo vi arrancado, me hubiera gustado saber como suena un V10 diesel ;)

 

A ver si un dia me bajo la camara a mi garaje, porque aqui deben tener una de pasta... hay toda clase de bichos por aqui (son unas 80 plazas... y hay al menos 15 audis, de todas las clases y epocas :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Un conocido, el marido de una íntima amiga de mi novia se acaba de comprar uno V10 TDI, aparte del Range Rover que se compró hace menos de un año, y en cuanto pueda verlo le dijo que me deje dar una vuelta, ya os contaré. Según él, el coche es una pasada.

 

Como anécdota me contó que el vendedor le dijo que le dejaba un Cayenne Turbo durante una semana, y que tras probarlo durante ese tiempo se decidió por el Touareg V10, que no anda mucho menos que el Porsche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...yo me encontre hace algun tiempo uno en la autopista y os puedo decir como anda:

 

Es un coche muy,muy rapido,no se el par que puede tener,pero os puedo asegurar que es bastante rapido.

 

En una recuperación pura y dura,sin ninguna curva,solo recta,os puedo decir que le costo trabajo al mio pasarlo,eso si,en curvas y a altas velocidades es un coche que tiene muchisimas inercias y ahi queda totalmente derrotado.

 

Hace poco hable con un tio que se lo habia comprado y me comento que no habia mucha difrencia con el Cayenne Turbo,me lo podria creer.

 

La aerodinamica no le acompaña al coche y segun va aumentando la velocidad la resistencia al avance se va haciendo mas fuerte (y a todos los de su segmento).

 

Pero me sorprendio mucho su recuperación de unos 120 a bastantes km/h,para pasarle tuve que exprimir el motor de audi en todas las marchas hasta casi el corte :D

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo en todo. yo tuve un pequeño pique con uno que iba chupando el culo a todo el mundo en plan prepotente y me fui a por el. En curva no tenia nada que hacer, eso si cuando redujimos por un coche que iba lento y en recta, adios, exprime la tercera del coche hasta el corte para que no se me fuese pero ante eso no se puede hacer nada, un maquinon, y en recuperaciones no hay quein lo huela :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jcl, yo personalmente he visto varios por la regiòn de Murcia. El que mas he visto ha sido uno de color negro en la playa de Mazarròn. Concretamente en la puerta del cine Bahía. Lastima que no tenia la camara digital. Pero bueno tampoco se ven a puñados. Y el Porche Cayann. Solo he visto dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.