Jump to content

calenton


legaa3

Publicaciones recomendadas

hola pos oy andando con el coche escuchado unos ruiditos como crujidos al rato se a empezado a calentar el coche abro el capo y estavan los manguitos duros tenia mucha presion y se oia por el manguito de la calefacion un ruido y caian gotas.sa puesto la aguja a 110 grados.esperado y no saltava el electro ni con el aire acondicionado lo he dejado un rato una ora a bajado la aguja y ya funcionava los electros .puede ser que alla cojido aire por ese manguito y alla pasado todo este problema mañana buscare ese manguito y lo cambiare aber si se soluciona pero aora va bien el coche.puede ser el manguito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando lo arranques, abre el deposito del anticongelante:

Mira que funciona la bomba de agua.... el liquido vuelve de nuevo al deposito por el tubo de retorno.

Mira que no se produzcan burbujas, ese exceso de presión podría ser por culpa de la junta de culata.

Si todo esto esta bien, deberías mirar si abre el termostato.

 

Espero que no sea nada y quede en un susto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo de los ruídos puede se la bomba del agua.

Te la cambiaron en la última distribución que le hiciste?

Te tocaba hacerle la distribución ahora o en breves?

Ten mucho cuidado, yo de tí no lo arrancaba hasta ver que la bomba esté bien, porque si te rompe del todo tb se sale la correa de la distribución y se arma la peor avería que puedes tener.

 

Suerte y ánimo con eso, de momento hubo mucha suerte de que no se te haya salido la correa de la distribución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno oy estado liado con el coche.le voy a cambiar el manguito que va al radiador de la calefacion y un tipo de t que va un sensor de temperatura esa t es de plasticos y tiene un corte y por ay perdia.lo he pedido a recambios el mangito y la t anticogelante 55 euros todo.se lo camviare y a probar.la bomba funciona perfectamente el termostato es nuevo y abre y cierra bien no tiene burbujas ni junta nada.este fallo a sido por ese manguito y la t por eso cuando se oia el ruido salia anticogelante y cojia presion pero luego al venir funcionava todo perfectamente.nose una cosa rara con una rajita puede cojer presion el coche?y por que no saltava los electro aun con el aire?esto es una cosa rara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que no es raro el que te haya sucedido ya que en el momento de haber cualquier cosa que no está como cuando el coche nuevo sale de todo, por poco que sea por ejemplo esa rajita comentada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te refieres a la "T" donde lleva la bellota de temperatura.....a mi me paso igual en un TDI 110cv,me perdia pero no tanto como tu comentas,en un principio pense que podias tener la culata rajada,y dicha raja estuviera comunicada con escape(que no ves caer el anticongelante por nigun sitio)...en fin..espero que tengas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno oy estado liado con el coche y parece estar ya todo bien.tambien e cambiado el sensor de temp y parece que noto en relentin mas estable y sin tirones.le cambiado esa t con el sensor y tres manguitos que estava por la zona de la caja de cambios de refrigerante le e lavado el motor paraver que no caiga refrigerante y parece que todo correcto ya que antes me dejava unas gotas en la caja de cambios de refrigerante.aora lo proximo que tengo que ves es la fuga de aceite que ay no se si es el reten de caja de cambios o junta de carter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.