Jump to content

Carretera C 15 MANRESA VILAFRANCA A 80 KM/H


lagarto

Publicaciones recomendadas

Soy asiduo de este carretera y no entiendo q des pues de las mejoras, hayan bajado la velocidad a 80 km, todo el tramo.

 

Donde antes se podía ir a 100, sin protecciones y con peor estado ahora a 80.

 

 

Alguien puede explicarlo?

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tramo de Igualada a Vilafranca (salvo el tramo final por obras) está perfecto de asfalta, señalización, etc... pero de repente bajaron la velocidad de 100 a 80 cuando en las cercanías de Barcelona pasaron de 80 a 100... Será que la contaminación ha pasado a esa zona? Lo que me sorprende de esa carretera es la cantidad de cámaras que han puesto (en agosto 2011). Son cámaras de control de tráfico? Es muy raro, pero cada km hay dos postes altísimos con sendas cámaras arriba de todo???

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mas; Un par de curvas q antes eran a 70 , ahora an pasado a 80 :shocked:

 

Aparte de las cámaras, están poniendo paneles informativos. En el tema de radares, an quedado algunos aulados, por ser tramos nuevos.

 

Tolo !!! Seguro q conoces alguna llaneguera :roll1:

 

 

Yo solo e visto un par en una rotonda, pero mas q comestibles, eran ellas las q te comían y de pago :flwrs:

 

 

Pongo un enlace para q veais q tipo de carretera es

 

C-15 Eix Diagonal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa, en Olrdola hay uno al lado dela gasolinera,hacia Sabanell al lado de una caseta hay otro y otro en la recta de claramun ,habra que saber si en los tuneles nuevos han colocado alguno ,hay otro en san Quintin ,pero ya no es la c15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esos al no pasar por los mismos puntos, quedan suprimidos. Y en el tramo nuevo de Vilanova a Vilafranca no hay señales de radares. No creo q tarden en instalarlos.

 

 

Pasando Vilafranca hay uno dirección Igualada. Señalizado .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El tramo de Igualada a Vilafranca (salvo el tramo final por obras) está perfecto de asfalta, señalización, etc... pero de repente bajaron la velocidad de 100 a 80 cuando en las cercanías de Barcelona pasaron de 80 a 100... Será que la contaminación ha pasado a esa zona? Lo que me sorprende de esa carretera es la cantidad de cámaras que han puesto (en agosto 2011). Son cámaras de control de tráfico? Es muy raro, pero cada km hay dos postes altísimos con sendas cámaras arriba de todo???

 

Saludos,

 

 

Ya se lo q son los postes q parecen camaras.

 

 

Son contadores de vehiculos, para cobrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.