Jump to content

A5 Cabrio 2012


Beca

Publicaciones recomendadas


:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Que preciosidad de Cabrio. Muy muy bonito. Que lo disfrutes. Y como dicen los compis, cuentanos extras motor etc. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda preciosidad :notworthy::notworthy:

 

va me arriesgo, motor 3.0 TDI quattro :fisch:

 

quattro no puede ser no ? lo pondría en la rejilla delantera no ? Debe ser el 3.0 TDI multitronic.

 

El único pero que le veo, es la capota de lona, es una asignatura pendiente de Audi.

 

Saludos.

 

cierto, me ha podido la emocion :claugh:

 

sobre la capota, a mi me encanta, sera que tengo un Golf MKI Cabrio :rolleyes:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ante todo muchas gracias por vuestros comentarios, y tengo que deciros que el motor va de lujo, y es bastante económico, el cambio muy suave, quizás demasiado pero ya se sabe el cómodo Multitronic. El consumo muy bien, tiene unos 400 km y 7,8 de media en el 2. Os detallo equipamiento:

 

 

Audi A5 Cabrio 3.0 TDI 204 CV multitronic [2012] (8F70IH!!0)41.787,05 €Opcionales solicitados por el cliente:Tyre Mobility System (1G8 )0,00 €Tornillos de las ruedas con seguro antirrobo (1PD )24,62 €Volante deportivo de tres radios multifuncional con levas para el cambio automático (1XX )150,48 €Capota Confort (3FT )285,91 €Asientos delanteros calefactables (4A3 )340,63 €Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante (4L6 )190,15 €Retrovisores exteriores con regulación automática de posición antideslumbrante, abatibles eléctricamente, calefactables y con función memoria (6XL )447,34 €Sistema de alarma antirrobo con protección contra remolcado (7AL )437,76 €Paquete cuero (7HB )243,50 €Sistema de control de presión de neumáticos (7K6 )77,98 €Audi parking system plus (7X4 )757,87 €Faros inteligentes "smart beam" (8N7 )131,33 €Control automático de la velocidad (Tempomat) (8T1 )262,66 €Audi Sound System (9VD )247,61 €Tapicería en cuero Nappa (N3Q )2.218,90 €Llantas de aleación ligera 8,5 J x 18 en diseño de 15 radios estrella (PRR )746,93 €Asientos delanteros deportivos (PS1 )577,30 €Asientos delanteros con regulación eléctrica y asiento del conductor con función memoria (PV3 )1.184,69 €Audi Music Interface (UF7 )238,03 €Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil (9ZX )291,38 €MMI navegación plus (PNQ)2.184,70 €Color:Gris monzón metalizado<br/>Negro (0CPA)777,02 €Interior:tapizado de asiento: Marrón castaño, cuadro de mandos: Negro-Negro, moqueta: Negro, interior del techo: Negro (IH)0,00 €Transporte: 192,58 €BASE IMPONIBLE: 53.796,42 €

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y has tardado una semana en presentarnos esta preciosidad? :drooling: . Bueno, es lógico, es el tiempo medio que tardan en dejar de temblarte las manos una vez que te pillas este coche; antes sería difícil hacerle una foto sin que saliese movida :laugh: .

 

Bueno, FELICIDADES y que lo disfrutes a tope, como un señor. Un saludo compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.