Jump to content

manual instrucciones audi tt roaster 180cv


atleta

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Grande jro_77! lo que tengo yo está ahí!

Gracias TTman y jro-77 Y A TODOS COMPAÑEROS, a ver si conseguimos entre todos tener al menos lo esencial, pues siempre ayuda, en mi caso bastante, las indicaciones oportunas.

Buen find y TTar con cuidado ehhhhhhhhhh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

yo tengo el manual del propietario del audi tt roadster comprado hace unos dias en la casa audi, si lo necesitais no dudeis en decirlo, yo se lo pasaria a algunos de los compañeros vuestros que tengo como amigos en contacto y que se encargen de subirlo ya que yo no tengo ni zorra idea, ojo no lo tengo escaneado, o sea que si veo que os interesa tendre que encontrar el hueco para escanerarlo y pasarlo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Grande jro_77! lo que tengo yo está ahí!

Gracias TTman y jro-77 Y A TODOS COMPAÑEROS, a ver si conseguimos entre todos tener al menos lo esencial, pues siempre ayuda, en mi caso bastante, las indicaciones oportunas.

Buen find y TTar con cuidado ehhhhhhhhhh.

pigma yo lo tengo recien comprado . el librito de las narices jajjajjajja, me pase buscandolo mucho tiempo , tenia los autodidacticos pero no me bastaba con eso , y asi que consegui uno en aleman jajjajjajja, pero al final fui a morir a la audi , y por fin lo tengo , y vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Si finalmente lo escaneas, con tu permiso, me gustaria poderlo colgar junto con el del coupe y resto de información que tengo en www.auditt-web.com :)

 

Puedo poner el enlace a él, tambien aquí (en este foro).

 

Puedes enviarmelo a audi.tt.mki@gmail.com

 

Saludos y animos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicente puedes hacerlo como te comenta jro_77 si te parece bien.

Es todo un activista un miembro nuy útil,que tenemos la fortuba de que esté entre nosotros.

Gracias Vicente por tu interés en ayudar a los que trnemos la calva en la cabeza( Roadster) jjjjj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues claro que lo escaneare ¡¡¡¡ y te lo mandare por correo electronico y asi que puedas colgarlo en el foro y en tu pagina, sera un placer, ahora, eso si, esperar por lo menos unos dias que es muy gordo jajjajjajja, abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

venga señores que ya falta poquito para estar todo escaneado, menudo palizon me estoy pegando , ya voy por la pagina 116 , se las estoy pasando a Pigma para que pueda compartirlo con jro_77 , y asi por fin tener el puñetero manual de nuestros audi tt roadster mk1.

saludos y a pasar un buen dia compañeros de fatigas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.