Jump to content

Ese lindo perrito......


pagarfe

Publicaciones recomendadas


Es uno que venden en mercadona, de la marca Vifos. Es un bote blanco de spray, con la pegatina en rojo y pone en grande "REPELENTE", vamos, no tiene pérdida. Está por donde la comida de animales.

 

Esto tambien funciona con personas? quiero decir, que cuando meen les pike bien la chorra? porque en el trabajo algun cerdito se mete entre mi coche y el de un compi siempre a mear a la pared, y ya me estoy cansando la verdad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es uno que venden en mercadona, de la marca Vifos. Es un bote blanco de spray, con la pegatina en rojo y pone en grande "REPELENTE", vamos, no tiene pérdida. Está por donde la comida de animales.

 

Muchas gracias por la info

 

PD: vamos que lo unico que le hace falta es un cartel encima con una "X" para que lo encuentre, porque con esas indicaciones y no lo encuentro, mal vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he preguntado alguna vez ¿ por que los perros nos hacen esta put*da? que parece que a alguno le va la vida en ello ( QUE SI TIJERA, QUE SI PATADA EN LA BARRIGA). He llegado ha la conclusion, de que lo hacen, EN VENGANZA, por la contaminacion que sufre el aire que respiran, por culpa de nuestros cohes. ASI que no me molesta en absoluto que de vez en cuando algún can, tenga un desliz con las ruedas de mi coche, que al fin y al cabo dentro del cohe no huele y ellas no lo sienten y están acostubradas ha llevar una vida arrastrada como se suele decir una vida de PERRO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he preguntado alguna vez ¿ por que los perros nos hacen esta put*da? que parece que a alguno le va la vida en ello ( QUE SI TIJERA, QUE SI PATADA EN LA BARRIGA). He llegado ha la conclusion, de que lo hacen, EN VENGANZA, por la contaminacion que sufre el aire que respiran, por culpa de nuestros cohes. ASI que no me molesta en absoluto que de vez en cuando algún can, tenga un desliz con las ruedas de mi coche, que al fin y al cabo dentro del cohe no huele y ellas no lo sienten y están acostubradas ha llevar una vida arrastrada como se suele decir una vida de PERRO.

 

jajaja muy bueno. Aunque te voy a decir una cosa, mi Pastora Alemán vive de put* madre. No esta bien comparar, pero a mas de uno "de por ahi" le gustaria vivir como algunos perros domesticos de este país.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que es uno de los problemas del nuevo siglo.

 

yo he tomado la determinación de ni inmutarme. Eso sí, disimuladamente si veo que mea donde no debe paso por su lado como si nada, hago como que tropiezo con él y el estómago del perro se lo meto en la garganta. direis que es maltrato animal, pero a los que se lo he hecho, el dueño ya no les deja acercarse a mi casa.

lo siento por los defensores de los animales, se que no tienen ninguna culpa, pero siempre intento que el dueño me vea. y la verdad, hasta ahora ha surtido efecto.

 

un saludo

 

:ranting2: :ranting2: :ranting2:

:bsh1::bsh1::bsh1:

:dl: :dl: :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gasolini, la culpa no es del perro, es del dueño!!! dile algo a él, que meterse con un animal es de cobardes!!!

 

Yo uso la técnica de la agresión con las viejas que se ponen en medio de la acera, te ven venir con el carro del niño y no se quitan... atropeyo con la silla de mi niño, es un tronzatobillos, y se quitan que no veas :roll1: (encima las doy conversación para toda la tarde :rolleyes: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gasolini, la culpa no es del perro, es del dueño!!! dile algo a él, que meterse con un animal es de cobardes!!!

 

Yo uso la técnica de la agresión con las viejas que se ponen en medio de la acera, te ven venir con el carro del niño y no se quitan... atropeyo con la silla de mi niño, es un tronzatobillos, y se quitan que no veas :roll1: (encima las doy conversación para toda la tarde :rolleyes: )

Asustaviejas, si es que vas como una loca con la silla del niño. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gasolini, la culpa no es del perro, es del dueño!!! dile algo a él, que meterse con un animal es de cobardes!!!

 

Yo uso la técnica de la agresión con las viejas que se ponen en medio de la acera, te ven venir con el carro del niño y no se quitan... atropeyo con la silla de mi niño, es un tronzatobillos, y se quitan que no veas :roll1: (encima las doy conversación para toda la tarde :rolleyes: )

Asustaviejas, si es que vas como una loca con la silla del niño. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

:clap1: es la versión femenima del "tío la vara" pero en vez de vara, carrito del nene :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.