Jump to content

Pasar i.t.v. con leds S6


david_A6

Publicaciones recomendadas

Mi experiencia (resumida):

 

Faros bixenon restyling con LEDs que sustituyen los bixenon prerestyling sin LEDs: 120€ + reparación

Paso por Conce y regulo luces y libero centralita K para que funcionen los eyectores: 50€

 

Necesario:

 

- Certificado de conformidad en Audi: 90€

- Certificado de taller: gratuito

 

Paso por ITV sólo para legalizar los faros (aunque aprovecho para el paragolpes restyling que necesita la misma documentación, CC + CT)

Me miran la contraseña de los faros (el código que lleva brabado en la tulipa hacia el exterior, no en pegatina).

Prueban cortas y largas, intermitentes y atenuación con cortas. No dicen nada de eyectores ni atenuación con intermitencia.

 

Pago los 52€ y ¡¡¡¡¡¡listo!!!!!

 

Hoy mismo he legalizado también las colas aunque esto ya está muy bien explicado en otro hilo del subforo tuning.

 

100% legal (paragolpes, faros delanteros y colas de escape) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por la info, sankatakatan

 

Una pregunta, ese certificado de conformidad de Audi, te lo hacen ex-profeso para tu coche (bastidor, matricula...) o , digamos, es genérico: "faros con referencia tal valen para el coche audi a6 4f..."

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info, sankatakatan

 

Una pregunta, ese certificado de conformidad de Audi, te lo hacen ex-profeso para tu coche (bastidor, matricula...) o , digamos, es genérico: "faros con referencia tal valen para el coche audi a6 4f..."

 

un saludo

 

Específico para el coche, bastidor, modelo, matrícula, motorización...

Si hay alguna errata, no vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pase la ITV hace un mes. Acojonao como todos por los leds, los muelles, las colas de escape......:innocent: el buen anuevo34 no quiso perderse la fiesta y se vino conmigo....:laugh:

 

Nada mas llegar a la ITV me piden los papeles de los leds. :wacko: Yo le cpntesto, que no se de que papeles me habla, y el tio me explica que necesita los papeles de homologcion e instalacion de los leds. Yo le contesto que los leds son originales del coche, que el coche lleva "el paquete deportivo plus" y que los leds van incluidos en el paquete. Es mas, le explico que se pueden apagar desde el MMI del coche. Se lo muestro y me dice que perfecto!! que está claro que los leds son originales :roll1: y me cuenta que es que ahora todo el mundo se instala los leds y hace falta homologarlos.

Para rizar mas el rizo, le pregunto que si hace falta incluirlos en la ficha tecnica, por si acaso alguna vez la GC me para y le entra la misma duda que a él, y me contesta que no hace falta. que se ve claramente que son de serie (y además en la foto que te sacan en la ITV cuando la pasas se ve el frontal con los leds...)

 

Tema leds sin problemas!!! y encima fue en la misma estación que UpcA6power. Aqui a cada uno una cosa :conf:

 

De las colas y los muelles no me dijeron nada.

Aun ASI me tiraron para atrás por que las laminas solarchek no llevaban la grabacion en la lámina (se olvidaron de ponerla cuando las instalé) y tenia un tornillo del tirante del eje trasero suelto (pa haberme matao!!!:angry: ) fruto del manazas que me puso los muelles :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raspingu, hola compañero.

 

Cómo llevas tú la configuración de los leds?

 

Estoy yo ahora metido en el rollo ese de la primera ITV.

 

Gracias y un saludo.

 

Buenos dias compañero!!!

Vamos cayendo todos a la vez a visitar a la Itv jajaja.

 

La instalación que llevo ahora es muy sencilla. Simplemente llevo conectados los leds a la centralita eléctrica del coche, siguiendo los consejos y esquemas de txispis. Cortar y empalmar 4 cables, codificar con el vag y a correr!! De esta forma los leds van al 100% de dia y atenuados como los originales del S6 con luces puestas. Hacen la función coming/living home, pero no funcionan como antinieblas.

Antes los llevaba con resistencias para atenuar y ni atenuaban mucho y encima hacían destellos.

Ahora estan perfectos.

Un abrazo West ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra momento "gracioso" fue cuando me pidio encender las luces de posicion y las de antiniebla.

Al encender las de posicion, se encienden solo los leds, y el tio estaba mirando dentro del foco e insistiendo !que pongas las de posicion!... Hasta que me di cuenta y le tuve que decir que ya estan puestas!! Que los leds son las luces de posicion....

El momento antiniebla fue brutal. Jajaja

"encienda antiniebla" y yo le digo que no tengo antiniebla. Se queda mirándome y me dice ¿Como que no tiene antiniebla? Se acerca al mando de luces y me dice que el mando viene con antiniebla y lo gira él. No encuentra el antiniebla e insiste : ¿Y el antiniebla? A lo que yo le respondo: "el antiniebla lo tengo anulado por que su luz es amarilla y desentona con la luz de los leds y del xenon ( que por cierto tampoco dijeron nada y llevo 6000k)"!! ( en este momento Anuevo34 no sabia donde meterse) jajajaja

Y con esas, seguimos con la inspección. Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa ITV fue "épica"...........

 

Lo mejor de todo no lo ha contado raspingu......

Nada mas comenzar la Inspección se nos acerca el operario y nos comenta "bueno, estamos de auditoria, pero no pasa nada, tardaremos un poco mas pero no se preocupen" :shocked: :shocked: :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cachondos que sois... jejeje

Yo tuve casi la misma historia y esta visto y comprobado que los que están en la itv no tienen ni p.. idea de nada..!

Cada itv de un sitio es un mundo.

 

Por cierto, lo del Paquete Deportivo Plus.. Me lo apunto!! :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa ITV fue "épica"...........

 

Lo mejor de todo no lo ha contado raspingu......

Nada mas comenzar la Inspección se nos acerca el operario y nos comenta "bueno, estamos de auditoria, pero no pasa nada, tardaremos un poco mas pero no se preocupen" :shocked: :shocked: :shocked:

 

Co*o, Es verdad!! No me acordaba lo de la auditoria. Jajaja

Si ya iba nervioso de por si, imaginaros cuando me dicen que estan de auditoria y que la cosa se va a alargar mas de lo normal por que la inspección la tienen que hacer "de libro" ( desde el tf no encuentro los emoticonos pero imaginaros unos cuantos aqui...jajaja)

 

Ahora me rio, y el colega anuevo34 iba Descojonao de risa, pero yo iba con el culo prieto hasta mas no poder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.