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SE ME HA MUERTO EL TURBO


156SW

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ya lo del Vag-com se lo pasaba fijo, pero el coche esta en un pueblo a tomar por saco y la grúa me lo lleva directamente al taller no tengo manera de hacerlo.

gracias, he estado ablando con Antonio de TLR y se lo he comentado, otra solución ya que he pasado la itv seria cargarme el filtro de marras y anular los sensores y pista asta que tenga que pasar la itv (me toca en dos años) y hacerle una configuración para pasar la itv y listo, si fuese el caso de cambiar el filtro, claro. Que me dices a esto, a la larga me ahorraría problemas con el motor y tantos sensores, solo seria problema la tema de itv, pero si me lo configuran para que me la pase ya esta, es mas sencillo no, que opinas :thumbsup:

 

ya contare haber que pasa :frusty: coche :ranting2: premium los c.....es :frusty:

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Si tu coche es de antes del 2008 entonces te diría que si es el dpf y no se puede limpiar que sí lo quites y anules electrónicamente, pero sí es del 2008 o posterior sin el dpf no pasarás la prueba de opacidad lo configuren cómo lo configuren, así que arréglalo como sea, y sí lo quitas y anulas guárdatelo para volver a ponerlo justo antes de pasar la próxima itv...

 

Por cierto, que no me acordaba de que ibas repro...

Pues sabiéndolo entonces es probable que la repro haya acelerado la muerte de tu dpf , sobre todo sí tenias ya mal el sensor de presión diferencial...

 

Y lo del aire, pues a ver que es entonces.

 

Eso sí, yendo repro yo me plantearía muy seriamente no llevarlo al taller oficial ahora porque se van a enterar seguro al mirar a fondo el coche de que vas repro y además de borrarla casi seguro para arreglarte el coche, te van a hacer pagar cada euro de la reparación echando la culpa de todo lo que tenga el coche a la repro aunque no tenga nada que ver...

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bueno ya tengo el problema de mi audi: fallo del sensor del diferencial lleno de m****, conductos sensor y egr llenos de carbonilla

solución que me han dado, limpiar y montar.:ranting2:

 

pues visto la lata que da todo esto, yo les he mandado cambiar el sensor G450 del diferencial y el sensor de la EGR y que limpien bien los conductos de la EGR y la EGR, que si no he leído mal en algún post, con una buena limpieza no hace falta cambiarla. labombadiesel espero me confirmes esto y si tengo que mirar algo mas, prefiero gastarme 200€ más pero que quede todo bien revisado.

por cierto la repo a tomar por s....o, me están actualizando el sorftware para el nuevo sensor :ranting2:

 

el tema del clima pues esta vacío :shocked: pero si lo he usado un par de veces, puede que tenga alguna fuga me lo están mirando :cfsd1: este coche con todos los respetos del mundo, me parece una cafetera :ranting2:

me estoy planteando buscarle un sustituto que tengo en mente B)

Editado por 156SW
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bueno ya tengo el problema de mi audi: fallo del sensor del diferencial lleno de m****, conductos sensor y egr llenos de carbonilla

solución que me han dado, limpiar y montar.:ranting2:

 

pues visto la lata que da todo esto, yo les he mandado cambiar el sensor G450 del diferencial y el sensor de la EGR y que limpien bien los conductos de la EGR y la EGR, que si no he leído mal en algún post, con una buena limpieza no hace falta cambiarla. labombadiesel espero me confirmes esto y si tengo que mirar algo mas, prefiero gastarme 200€ más pero que quede todo bien revisado.

por cierto la repo a tomar por s....o, me están actualizando el sorftware para el nuevo sensor :ranting2:

 

el tema del clima pues esta vacío :shocked: pero si lo he usado un par de veces, puede que tenga alguna fuga me lo están mirando :cfsd1: este coche con todos los respetos del mundo, me parece una cafetera :ranting2:

me estoy planteando buscarle un sustituto que tengo en mente B)

Bueno, pues era lo previsible... que es un fallo habitual en todos los turbodiesel modernos sean de la marca que sean en el caso de la EGR y admisión.

La única solución a esto es anular la EGR y se acabaron los problemas de este tipo en los turbodiesel...

De todas maneras que yo supiera al cambiarte el sensor de presion diferencial te meterán un nuevo soft de gestion de las regeneraciones y además una actualización de la gestion del funcionamiento de la EGR, dos cosas que me hicieron a mi cuando me cambiaron el sensor del FAP hace tiempo.

 

En cuanto al sensor de presion diferencial del FAP, pues la verdad es lamentable que esperen a que casi se reviente el FAP con la pasta que cuesta para que te lo cambien cuando es un fallo generalizado en nuestros coches.

 

Sobre la repro ya te lo avisé también, pero bueno, habla con tu chiptuner y o te la volverá a cargar gratis o te cobrará poco (igual unos 30-60€ o algo así si no tienen que rehacerla).

 

Por último solo te puedo decir que a mi personalmente no me gusta el Clase C coupe, aunque con el kit AMG mejora, pero bueno, que para gustos colores.

Y sobre ese motor 250 seguramente notarás bastante pérdida de finura de giro y sonido al pasar de un 6 en V turbo a un 4 en linea biturbo, aunque en consumos por lo que se mejorarás algo al igual que una pizca en prestaciones.

 

Eso sí, no se como habran salido en cuanto a fiabilidad estas nuevas versiones del motor 250CDI, pero te puedo decir que desde luego las versiones anteriores han dado muchos quebraderos de cabeza...

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bueno el cambio lo tengo en mente como me vuelva dejar tirado la cafetera, me lo planteo si o si, también barajo un X6 xdrive 30d con pack M ,pero le voy a dar otra oportunidad :frusty: ...

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bueno el cambio lo tengo en mente como me vuelva dejar tirado la cafetera, me lo planteo si o si, también barajo un X6 xdrive 30d con pack M ,pero le voy a dar otra oportunidad :frusty: ...

 

Yo tambien lo cambiaba por un X6 :drooling:

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Bueno pues al final no se cargaron la repo, solo actualizaron la gestión del nuevo sensor del diferencial y la repo sigue en su sitio. Lo de actualizar la gestión del motor no era necesario. :)

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Bueno señores pues lo dicho se me ha muerto el turbo de mi A5 2.7Tdi multitronic. :ranting2: :ranting2:

el lunes deje el coche en el taller porque se me encienda en el cuadro una lucecita amarilla, como la cola de un cerdito o muelle parpadeando y el coche no pasaba de 50km/h, lo raro es que apagaba el coche, lo encendía se apagaba y todo funcionaba correctamente, mirando el manual de coche ponía llevar al taller para revisar, hoy me dice el jefe de taller que está muerto el turbo :cfsd1: :cfsd1: esto tiene alguna lógica, un coche con 72.000KM y tratado como un rey que pase esto :cfsd1:

Bueno a la espera de la contestación de garantía Audi, sin coche.

Menos mal que amplié la garantía. Entre las vibraciones, los cambios de focos de xenón plus, el ruido del equipo de musica, el atracón de líquido refrigerante y ahora esto del turbo, la madre que p… :ranting2: .o a Audi.

madre mia que miedo¡¡ no se cuanto cuesta un turbo, pero seguro que muy caro, lo bueno es que tendras turbo para muuchooo tiempo. saludos y suerte.

 

turbo

http://www.ebay.es/itm/TURBO-AUDI-A5-3-0-TDI-240CV-ANO-07-ENTREGA-CASCO-ANTIGUO-VER-DESCRIPCION-/320824984089?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ab2a8c219

 

El original de audi ha de ser un pico...

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156SW, me alegro mucho de que no te hayan quitado la repro y de que ya tengas el coche reparado.

 

Lo de la reprogramación del software de gestion del sensor de presion diferencial del FAP era lo suyo. De hecho era lo que te tenían que haber hecho desde el principio hace ya mucho tiempo cuando llevaste tu coche y se lo comentaste, pero tal y como he comentado no lo hacen hasta que te da por primera vez fallo...

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pues todo depende de lo enrollado que sea el programador te puede salir gratis o pagar entre 30 y 50€, pero es algo normal ellos no tienen la culpa de que te reseten el coche :thumbsup:

 

Bueno , al menos no la tienes que pagar integra <_<

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