Jump to content

IV QUEDADA MADRILEÑA NAVIDEÑA DIA 17 DICIEMBRE


Carras

Publicaciones recomendadas

Bueno tras lo de la poca aportación jajaja a ver .... Carras, Serjio, McKein, Gober4 somos seguros, Ogeid y Waje aunque curren o bien por la mañana o bien por la tarde se puededeberian pasar jejeje

 

Estoy a ver si convenzo a Loisete, Meniketi y Aquattro

bueno pues lo dicho que podemos ser 6 mínimo de los más asiduos a estos lares y joe .... alguno mas del B6/B7 se pasará (Dr. West y Elgino suele pasarse siempre)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:roll1:

puededeberian pasar!!!!! :lmfao:

 

A waje el lunes le vere asi, que le estare dando el coñazo un rato :fisch:

 

No estaria mal que elgino se pasara...

 

 

El lunes?!?! y eso?!?! uhmmmm quedadas a mis espaldas eh?!?! jejeje

 

Elgino seguro que aunque pertenezca ahora a los RS jejeje es como de la familia actual plta.gif

 

Ah!! me repito CARRAS QUEREMOS KIT DE INVIERNO, segundo aviso ...... lmfao.giflmfao.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1:

puededeberian pasar!!!!! :lmfao:

 

A waje el lunes le vere asi, que le estare dando el coñazo un rato :fisch:

 

No estaria mal que elgino se pasara...

 

 

El lunes?!?! y eso?!?! uhmmmm quedadas a mis espaldas eh?!?! jejeje

 

Elgino seguro que aunque pertenezca ahora a los RS jejeje es como de la familia actual plta.gif

 

Ah!! me repito CARRAS QUEREMOS KIT DE INVIERNO, segundo aviso ...... lmfao.giflmfao.gif

Gober4 como que a tus espaldas!!!! si te lo comente :ranting2: de todas formas creo que tu situacion ha cambiado, asi que cuando quede con Waje te comento.

 

Si quieres el lunes, si tomamos unas cañas, me dejas unos guantes y te preparo el kit de invierno de ASI en un momento, avisa para llevar un poco de tipp-ex :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey que pasa, espero que habais disfrutado de un buen puente!! se que no es el sitio ni el lugar!!jajaj pero en el sitio y el lugar no me ayudan demasiado! Mirando la version ultima en la que se quedo el anterior dueño pone Software : 0360 y hardware : H70, que significa?cual seria el siguiente DVD que tendria que poner? el del 2010 y 2011? Joer estoy la o**** de perdido!!jaja A ver si alguno me podeis echar una mano y en menos de una semana nos veremos por el kinepolis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tras lo de la poca aportación jajaja a ver .... Carras, Serjio, McKein, Gober4 somos seguros, Ogeid y Waje aunque curren o bien por la mañana o bien por la tarde se puededeberian pasar jejeje

 

Estoy a ver si convenzo a Loisete, Meniketi y Aquattro

bueno pues lo dicho que podemos ser 6 mínimo de los más asiduos a estos lares y joe .... alguno mas del B6/B7 se pasará (Dr. West y Elgino suele pasarse siempre)

 

 

Os falta una N !!!jajaja un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.