Jump to content

Tintado de lunas de quita y pon, facilmente


JNV

Publicaciones recomendadas


Que gracia, es el sistema de las cortinillas desmontables pero en tintados.

Si el acabado en realidad es decente y el precio sobre los 100-150€ parece una buena opción.

 

Edito: acabo de ver el precio para el avant 174€.

Editado por sankatakatan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gracia, es el sistema de las cortinillas desmontables pero en tintados.

Si el acabado en realidad es decente y el precio sobre los 100-150€ parece una buena opción.

 

Edito: acabo de ver el precio para el avant 174€.

 

Si pero...lo de siempre. Si no está homologado y con certificado de taller instalador...son 90 €.

 

Una de las muchas veces que me pararon cuando vieron las lunas, me mandaron abrir y cerrar las ventanillas, abrir y cerrar puertas y hasta pasar la uña por el cristal. Les tuve que enseñar hasta la factura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gracia, es el sistema de las cortinillas desmontables pero en tintados.

Si el acabado en realidad es decente y el precio sobre los 100-150€ parece una buena opción.

 

Edito: acabo de ver el precio para el avant 174€.

 

Si pero...lo de siempre. Si no está homologado y con certificado de taller instalador...son 90 €.

 

Una de las muchas veces que me pararon cuando vieron las lunas, me mandaron abrir y cerrar las ventanillas, abrir y cerrar puertas y hasta pasar la uña por el cristal. Les tuve que enseñar hasta la factura.

 

Creo, que lo confirme por favor alguien con más conocimientos, que ahora es suficiente con que el material empleado sea homologado, no siendo necesaria la instalación por taller autorizado.

 

Extraído de la web de un instalador: "La homologación de las láminas solares garantiza su calidad, una visión perfecta, y también que no afecta negativamente a la seguridad de los cristales del coche. Por ello al realizar el servicio del tintado de lunas en su vehículo, deberemos exigir el certificado de homologación del film solar, pues de lo contrario podremos tener problemas en la ITV."

 

Fijaros que dice homologación del film, no de la instalación. Aunque los instaladores te suelen dar un papel donde dice que te lo han instalado ellos.

 

http://www.glascontrol.com/pdf/documentoboe.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con estas láminas las ventanas no se pueden abrir.

Veo que es un plastico semirigido. EN caso de rotura del cristal por un impacto contra el vehículo, ¿se partirían? En caso de que así fuera los trozos pueden salir proyectados contra los ocupantes de las plazas traseras (o sea, los niños) porque no están adheridas al cristal como las láminas tradicionales. O cabe la posibilidad de que salte la lámina completa.

No se si sería como digo. Pero ante la duda y por 100€ no pongo en peligro la seguridad de mis enanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gracia, es el sistema de las cortinillas desmontables pero en tintados.

Si el acabado en realidad es decente y el precio sobre los 100-150€ parece una buena opción.

 

Edito: acabo de ver el precio para el avant 174€.

 

Si pero...lo de siempre. Si no está homologado y con certificado de taller instalador...son 90 €.

 

Una de las muchas veces que me pararon cuando vieron las lunas, me mandaron abrir y cerrar las ventanillas, abrir y cerrar puertas y hasta pasar la uña por el cristal. Les tuve que enseñar hasta la factura.

 

Creo, que lo confirme por favor alguien con más conocimientos, que ahora es suficiente con que el material empleado sea homologado, no siendo necesaria la instalación por taller autorizado.

 

Extraído de la web de un instalador: "La homologación de las láminas solares garantiza su calidad, una visión perfecta, y también que no afecta negativamente a la seguridad de los cristales del coche. Por ello al realizar el servicio del tintado de lunas en su vehículo, deberemos exigir el certificado de homologación del film solar, pues de lo contrario podremos tener problemas en la ITV."

 

Fijaros que dice homologación del film, no de la instalación. Aunque los instaladores te suelen dar un papel donde dice que te lo han instalado ellos.

 

http://www.glascontrol.com/pdf/documentoboe.pdf

 

Un dato:

 

Los muelles que llevo, tienen homologación general, es decir una homologación para todas las marcas y modelos de coche, y en la itv, me dicen que a parte de presentar esa homologación (que no tengo que pagar otra homolog. porque ya viene incluída en el precio de los muelles) tengo que llevar el certificado del taller instalador y punto. Si no no la paso.

 

Así que si esas láminas tienen homologación general, pues es sólo buscar un taller que te haga el certificado. Y si no tienen homologación general no hay tu tía, no la pasas, por lo menos aquí en Asturias. En otros sitios no se como será, pero aquí te aseguro que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gracia, es el sistema de las cortinillas desmontables pero en tintados.

Si el acabado en realidad es decente y el precio sobre los 100-150€ parece una buena opción.

 

Edito: acabo de ver el precio para el avant 174€.

 

Si pero...lo de siempre. Si no está homologado y con certificado de taller instalador...son 90 €.

 

Una de las muchas veces que me pararon cuando vieron las lunas, me mandaron abrir y cerrar las ventanillas, abrir y cerrar puertas y hasta pasar la uña por el cristal. Les tuve que enseñar hasta la factura.

 

Creo, que lo confirme por favor alguien con más conocimientos, que ahora es suficiente con que el material empleado sea homologado, no siendo necesaria la instalación por taller autorizado.

 

Extraído de la web de un instalador: "La homologación de las láminas solares garantiza su calidad, una visión perfecta, y también que no afecta negativamente a la seguridad de los cristales del coche. Por ello al realizar el servicio del tintado de lunas en su vehículo, deberemos exigir el certificado de homologación del film solar, pues de lo contrario podremos tener problemas en la ITV."

 

Fijaros que dice homologación del film, no de la instalación. Aunque los instaladores te suelen dar un papel donde dice que te lo han instalado ellos.

 

http://www.glascontrol.com/pdf/documentoboe.pdf

 

Un dato:

 

Los muelles que llevo, tienen homologación general, es decir una homologación para todas las marcas y modelos de coche, y en la itv, me dicen que a parte de presentar esa homologación (que no tengo que pagar otra homolog. porque ya viene incluída en el precio de los muelles) tengo que llevar el certificado del taller instalador y punto. Si no no la paso.

 

Así que si esas láminas tienen homologación general, pues es sólo buscar un taller que te haga el certificado. Y si no tienen homologación general no hay tu tía, no la pasas, por lo menos aquí en Asturias. En otros sitios no se como será, pero aquí te aseguro que no.

 

Creo que en tu caso, se exige el Certificado de taller porque es reforma, el tintado de lunas creo que no es considerado como reforma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.