Jump to content

Gustos musicales de ASI


Orieduc

Publicaciones recomendadas

zwitterman y pableras, yo soy de leon pero el pub le tengo en guardo(palencia) esta a 1 hora escasa de leon, se llama "el patio" y si os animais a ir algun dia de fies estais invitados, se suele acercar gente de leon ya q todos los sabados se pincha house a primera hora y techno apartir de las 3 o asi hasta altas horas ya q aqui no dan mucha guerra con el horario, ademas no se cobra entrada y suelo traer a dj de la zona, como joton, roskop, josua, javier white, eevan, luis porto............... lo dicho aqui se montan muy guapas sobre todo en fiestas, puentes, navidades y demas. solo deciros q en el pasado puente abri el sabado a las 12 de la noche y cerre a las 11,30 de la mañana del domingo, menuda se lio, eso si acabe para el arrastre ;) todo sea para pagar mi pequeñin q esta de camino ;):p

 

p.d. otro tema de housete q esta sonando mucho es "GADJO - so many times "

 

para los principiantes del techno les recomendaria q empezaran con algo de tribal-tech q suelen incluir alguna voz latina chula. ejem. monika kruse:latin lovers, cave-carima, filterhead - yimanya o sunshine cualquiera de las dos.

Por ahi tengo el so many times...aunq para mi gusto está bien pero un poco flojito..a mi me gustan un poco mas cañeras. :p

 

El eryc pridz este, tb tiene otro tema q se llama alter ego y q me gusta bastante más q el Call on me

 

Hay un tema q tb me gusta...-kings_of_tomorrow dreams_chus_and_ceballos_club_mix y otro q no recuerdo como se llama pero está mezclado con una de Donna Summer la de I Feel love :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero "call on me" es un poco "trallante" jajajaja, la voz del tio, mas que cantar, forma parte de la melodía.

 

Yo estoy acostumbrado a otros estilos verdaderamente fuertes, asi que no me traya  :lol: , pero la he puesto en el coche y más de un colega me lo ha dicho.

Si ves el video pues no está mal, pero Call on me es demasiado rayante...yo la veo poco original ,por eso seguro q cogio a esas pibas para q la gente(los tios) no pensaran si ya estaban repitiendo el estribillo por quincuagésima vez :p

Si hoy en dia esta mejor visto algo q sea comercial con un estribillo para recordar (call on me ... :lol: ) aunq lo repiten 200 veces :D Mas bien q sean temas q se t queden y faciles d recordar con un ritmo pegadizo :D

 

A ver, algunos temas mas:

 

- Petrolboy - The real thing

 

- Coca y villa - La noche (temazo algo pasado)

 

- Marly - You never know

 

- Alcazar - This is the world we live in

 

- Martin Solveig - Rocking music (tb d hace algunos meses)

 

- Narcotic Thurst - I like it

 

- Connor and miller - Come together

 

y algunos mas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero "call on me" es un poco "trallante" jajajaja, la voz del tio, mas que cantar, forma parte de la melodía.

 

Yo estoy acostumbrado a otros estilos verdaderamente fuertes, asi que no me traya  :lol: , pero la he puesto en el coche y más de un colega me lo ha dicho.

Si ves el video pues no está mal, pero Call on me es demasiado rayante...yo la veo poco original ,por eso seguro q cogio a esas pibas para q la gente(los tios) no pensaran si ya estaban repitiendo el estribillo por quincuagésima vez :p

Ah pero q en ese video suena una cancion? :lol::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

canim a mi tambien me gusta un poco mas durillo el house, pero son temas para iniciados no vaya a ser q se asusten y se nos marchen a por el bisbal :p:lol:

por cierto buenos temitas has puesto, chus & ceballos son sin duda unos de los mejores dj & productores :D por cierto me estoy pillando muchos vinilos de un sello llamado tribal spain q estan deluxe y otro q pongo ahora con una cancioncita q pone la pista loca y q no me acuerdo como se llama, a ver si cuando baje al pub lo miro y lo pongo qp se sale mucho. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me gusta, es un sello musical que se llama HED KANDI (Es musica house no comercial o al menos no se oye mucho por la radio, bastante "fashioneti" :p )

 

Después música del rollo LOUNGE, AMBIENT --> Hotel Costes, Cafe del mar, Cafe Miranda,...

 

Después musica del estilo ACID-JAZZ / ELECTRO-JAZZ --> Saint Germain, Thievery Corporation,...

 

Tambíen un poco de PROGRESSIVE, TRANCE --> Ministry of Sound

 

Por último musica de los años 70 (Funky, Soul) --> Earth, wind & fire, The O'Jays, MFSB, Dinah Washington,...

 

 

Lo que odio: Pachanga --> Bisbal, Ricky Martin,... esa panda en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imprescindibles en cualquier fiesta en la que haya musica de calidad.

 

Ahí van:

 

Para romper el hielo al principio de la fiesta:

1.- Africa (Toto)

2.- Learning to Fly (Tom Petty and the Heartbreakers)

3.- Big in Japan (Alphaville)

 

Para el precalentamiento:

1.- This is Serious (The Silencers)

2.- Hotel California (Eagles)

3.- Serenade (Steve Miller Band)

4.- Wish you were here (Pink Floid)

5.- Here comes your man (Pixies)

 

Para momentos eufóricos:

1.- Beds are burning (Midnight Oil)

2.- Money for nothing (Dire Straits)

3.- Seven seas of Rhye (Queen)

4.- Ironic (Alanis Morissette)

 

Ah, y para esos momentos intimos y en los que te agarras a los colegas:

1.- Every Breath you Take (The Police)

2.- One (U2)

3.- With or without you (U2)

4.- Moonlight shadow (Mike Oldfiel)

5.- Viena (Erasure)

6.- All togheter now (The Farm)

7.- 74-75 (The Connels)

 

y me dejo muchas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imprescindibles en cualquier fiesta en la que haya musica de calidad.

 

Ahí van:

 

Para romper el hielo al principio de la fiesta:

1.- Africa (Toto)

2.- Learning to Fly (Tom Petty and the Heartbreakers)

3.- Big in Japan (Alphaville)

 

Para el precalentamiento:

1.- This is Serious (The Silencers)

2.- Hotel California (Eagles)

3.- Serenade (Steve Miller Band)

4.- Wish you were here (Pink Floid)

5.- Here comes your man (Pixies)

 

Para momentos eufóricos:

1.- Beds are burning (Midnight Oil)

2.- Money for nothing (Dire Straits)

3.- Seven seas of Rhye (Queen)

4.- Ironic (Alanis Morissette)

 

Ah, y para esos momentos intimos y en los que te agarras a los colegas:

1.- Every Breath you Take (The Police)

2.- One (U2)

3.- With or without you (U2)

4.- Moonlight shadow (Mike Oldfiel)

5.- Viena (Erasure)

6.- All togheter now (The Farm)

7.- 74-75 (The Connels)

 

y me dejo muchas!!!!!

m ira que no me gusta a mi mucho la musica en ingles, pero esto tuyo gorgoran

 

SON CLASICOS. Me encantannnn :blink: :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imprescindibles en cualquier fiesta en la que haya musica de calidad.

 

Ahí van:

 

Para romper el hielo al principio de la fiesta:

1.- Africa (Toto)

2.- Learning to Fly (Tom Petty and the Heartbreakers)

3.- Big in Japan (Alphaville)

 

Para el precalentamiento:

1.- This is Serious (The Silencers)

2.- Hotel California (Eagles)

3.- Serenade (Steve Miller Band)

4.- Wish you were here (Pink Floid)

5.- Here comes your man (Pixies)

 

Para momentos eufóricos:

1.- Beds are burning (Midnight Oil)

2.- Money for nothing (Dire Straits)

3.- Seven seas of Rhye (Queen)

4.- Ironic (Alanis Morissette)

 

Ah, y para esos momentos intimos y en los que te agarras a los colegas:

1.- Every Breath you Take (The Police)

2.- One (U2)

3.- With or without you (U2)

4.- Moonlight shadow (Mike Oldfiel)

5.- Viena (Erasure)

6.- All togheter now (The Farm)

7.- 74-75 (The Connels)

 

y me dejo muchas!!!!!

será a LAS colegas, no? :blink: Muy buenas todas las canciones. :)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

canim a mi tambien me gusta un poco mas durillo el house, pero son temas para iniciados no vaya a ser q se asusten y se nos marchen a por el bisbal ;)  :lol:

por cierto buenos temitas has puesto, chus & ceballos son sin duda unos de los mejores dj & productores ;) por cierto me estoy pillando muchos vinilos de un sello llamado tribal spain q estan deluxe y otro q pongo ahora con una cancioncita q pone la pista loca y q no me acuerdo como se llama, a ver si cuando baje al pub lo miro y lo pongo qp se sale mucho. :D

Eso esta claro, mejor el house comercial, ante todo en sitios donde no se conoce mucho, a mi tb m gusta el house cañerito :D

 

Como dice NetGuy2, Hed Kandi tiene unos temas muy buenos, por el soulseek se pueden pillar casi todos :ph34r:

 

Un saludo :D

 

PD: d tribal spain tengo dos temas buenos, el latino activo y otro con jesse garcia - salou :D

Editado por juanluisvg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.