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Hola amigos,soy nuevo y quisiera vuestra ayuda,el problema que tengo es que he reparado la cremallera de direccion y la direccion,brazos,sinebolc, etc,la bomba de servodireccion se me enciende la señal del oredenador cuando estoy por ciudad y en carretera se apaga y la bomba hace un poco de ruido,me an dicho que cambie el latiguillo de presion,que opinais?

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otra cosa que me lleva por el camino de la amargura es el aforador,marca a mitad de deposito siempre,e pensado ponerlo nuevo ya que le e puesto de desguace alguno y nada se queda igual,haber si termino de restaurarlo y subo fotos,por todo lo demas el coche esta muy bien,lo pinte en verano y el interior esta nuevo,solo tiene 143.000 reales,un saludo y ya os seguire contando su evolucion,jeje

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Hola amigos,soy nuevo y quisiera vuestra ayuda,el problema que tengo es que he reparado la cremallera de direccion y la direccion,brazos,sinebolc, etc,la bomba de servodireccion se me enciende la señal del oredenador cuando estoy por ciudad y en carretera se apaga y la bomba hace un poco de ruido,me an dicho que cambie el latiguillo de presion,que opinais?

 

¿? ¿? :conf: :conf:

 

otra cosa que me lleva por el camino de la amargura es el aforador,marca a mitad de deposito siempre,e pensado ponerlo nuevo ya que le e puesto de desguace alguno y nada se queda igual,haber si termino de restaurarlo y subo fotos,por todo lo demas el coche esta muy bien,lo pinte en verano y el interior esta nuevo,solo tiene 143.000 reales,un saludo y ya os seguire contando su evolucion,jeje

 

El sistema de marcado de combustible consta (basicamente) de dos partes: el aforador y el marcador (el aforador no marca) ............

 

Si lo uno lo cambias y sigue fallando ...........

 

Saludos.

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Hola amigos,soy nuevo y quisiera vuestra ayuda,el problema que tengo es que he reparado la cremallera de direccion y la direccion,brazos,sinebolc, etc,la bomba de servodireccion se me enciende la señal del oredenador cuando estoy por ciudad y en carretera se apaga y la bomba hace un poco de ruido,me an dicho que cambie el latiguillo de presion,que opinais?

 

 

otra cosa que me lleva por el camino de la amargura es el aforador,marca a mitad de deposito siempre,e pensado ponerlo nuevo ya que le e puesto de desguace alguno y nada se queda igual,haber si termino de restaurarlo y subo fotos,por todo lo demas el coche esta muy bien,lo pinte en verano y el interior esta nuevo,solo tiene 143.000 reales,un saludo y ya os seguire contando su evolucion,jeje

 

Como ya te comente en la presentacion, seria interesante que le pasases el Vag-Com a ver si te indica algo.

 

Lo del marcador del combustible cambiale el aforado, el cuadro no suele fallar, lo que suele fallar es el aforador :thumbsup:

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