Jump to content

¿ Y las llaves ?


AUDI POWER

Publicaciones recomendadas

¿ Y las llaves ? pues eso jajaj q e perdido un juego de llaves nose donde la pena esque se an perdido por asi decirlo la original la del botoncito para la luz. la put.....a esque no tengo la codificacion de la llave el papel q viene plastificado aora me toca ir ala audi con el numero de bastidor y aver. ¿ Que mas soluciones ay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo que con el vagtacho se puede sacar el pin, no me hagas mucho caso por que no lo se de fijo, a ver si aparece algun alma caritativa de madrid que tenga vagtacho lo confirme y te lo pueda sacar.

 

 

+1

 

Creo recordar que el Bandio me sacó el numero d codificación de mi cuadro en una salida del foro y me parece q era ese cable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo el llavero de plastico. Lo sacare con el vag tacho GRACIAS SEÑORES :D

 

 

de naa hombre... tienes el vag tacho??

 

decidle a duke que lleve el vagcom a la quedada :thumbsup:

 

pues no estaria mal tener un vagcom por alli... aunque seguro que alguien lo lleva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decidle a duke que lleve el vagcom a la quedada :thumbsup:

 

pues no estaria mal tener un vagcom por alli... aunque seguro que alguien lo lleva...

Yo pretendía llevarlo por si acaso...- :claugh: :claugh:

jajajaj ahi te veo!! joeee a ver si puedo ir... que tengo unas ganas de ir a una...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.