Jump to content

ANTINIEBLAS AMARILLO


DavidGS

Publicaciones recomendadas


Queda original,eso si yo pondria blanquito el huevo frito del intermitente si no demasiado colorido para mi gusto.

He estado ojeando la pagina y he visto que este film lo hay de varios colores,se pude aplicar para oscurecer los pilotos traseros e incluso he visto una foto rulando por ahi de un B7 blanco con los delanteros en amarillo(supongo que sea este material o algo parecido) y no quedaba nada mal.En la foto que salen los focos delanteros con el color deep blue no me desagrada para nada.

Una pregunta,¿que tal se despega despues?.Salu222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que os parece este?¿

tumblrlm3awlxxwi1qhwqk2pd.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

hace un par de dias tambien pedi una laminas amarillas y negras aunque salian algo mas baratas...a quien le interese ya colgaré el enlace.

 

Yo también vi el blanco con los focos amarillos y los antinieblas, y quedaba muy chulo

Lo que no se que tal será eso para pegarlo en el faro principal, ya que es curvado y no se si hará algún pliegue la lamina

Alguien sabe que tal es el material este para darle la forma??

Hay que quitar los faros y antinieblas para ponerlo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rotty ,el proceso sera parecido a un tintado de lunas , las laminas se ponen con un poco de agua con jabon por la superficie y luego con una espatulita de plastiso se van quitando las birbujas.

Lo ideal es quitar los antinieblas y los faros....para que quede ideal....

Los antinieblas se quitan muy facil, es quitar la rejilla de antiniebla a "tiron", tendras 3 tornillos de torx 25, los quitas y le pones la lamina amarilla, luego la recortas y lo vuelves a poner todo de nuevo, con la rejilla puesta el corte que le haras al vinilo no se va a notar y quedara de maravilla.

Esa es la teoria, habria que ver de que material esta hecha la lamina...si es mas gruesa o mas fina....

Mi idea es poner la lamina y cuando me canse quitarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este enlace sale un video para colocar las laminas, para que os hagais una idea...aunque hay laminas mas baratas.

http://www.ebay.com/itm/120423847921?item=120423847921&frommaketrack=true&viewitem=&sspagename=VIP:watchlink:top:en&vxp=mtr

Editado por ruso_36
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

... tengo los intermitentes en naranja como el amigo, hay alguna forma de ponerlos transparentes sin cambiar el faro?? ...

Creo que la única manera es abriendo el faro.

 

;)

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/305310-CC-Mod-The-DIY-%28B7%29

 

 

hay un plan B, y seria rompiendo la tulipa naranja desde afuera.... peeero hay un alto riesgo de romper algo más del faro o que queden restos naranja flotando por el interior del faro.

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.