Jump to content

Opiniones sobre compra de coche


edgras

Publicaciones recomendadas

Esas garantias entre particulares son un tanto laxas, no es lo mismo que entre una empresa y un particular donde la garantia la da una empresa de reaseguros.

 

Ya te digo que no deberias tener probolemas con el cambio si se le ha hecho el mantenimiento a su tiempo, pero cuidado y miralo bien por que ya ves que es una reparacion cara.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

eso espero jejej

es el mas barato y completo que encontré

espero poder asistir a quedadas que se hagan en galicia y ver posibles modificaciones que hacer jaja

 

ya se que no es un coche gasolina pero hoy mi novia me pregunto si a un diesel se le puede poner valvula de descarga como los gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No controlo los precios de estos coches asi que no te puedo decir si es barato o caro.

 

A este motor una repro le sienta estupendamente, aumentas la potencia, aumentas el PAR motor, aumentas los bajos y reduces el consumo.

 

El problema es el de siempre, las repros fuerzan los tubos, aumentan su desgaste y acortan su vida, por no habar de que las cajas de cambios no aguantan nada bien el aumento de PAR y de potencia, asi que nanai de la china, a seguir con sus 140cv, que te aseguro que no te sabran a pocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Astra era atmosferico, no?? pero este es turbo, y notaras mas potencia y mas fuerza que el Astra, por no hablar de que este es de 6 velocidades y el Astra seguraemtne de 5, ademas de que los automaticos aceleran mas rapido que los manuales ya que engranan la marcha adecuada en cada momento y cambian de marcha mucho asm rapidamente, asi que te aseguro que notaras un gran cambio a mejor, ademas de que los 140cv de AUDI son unos 160cv reales :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja cada mensaje que me das es una alegria jajaja

solo falta que me haga con el coche jejej

 

lo primero y fijo le quiero hacer , es todo lo posible para que funcionen las levas, que se las pusieron de adorno ya que ese modelo no traia, y me dijeron algo de un aro en el volante o nose q de la centrlaita para que funcione

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es una buen detailling, un buen pulido, abrillantado con glaze, una buena limpieza de llantas y una buena limpieza y reacondicionamiento de interiores, lo agradeceras y el coche te lo agradecera :thumbsup:

 

Despues ya vendra el resto :thumbsup:

 

Vete pensando en el MMI con interface para camara trasera, es una pasada, yo lo vi montado en un Q7 y alucinas con el resultado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tanto.

 

Pero siempre tienes otras opciones que se integran perfectamente en tu n uevo nene:

 

http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Categories/Products/Radio_DVD_ESPECIFICOS_PARA_MARCAS/Audi

 

Mira que chulo para tu coche:

 

http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/269/SubProducts/269-0001

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.