Jump to content

Opiniones sobre compra de coche


edgras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no, el coche me lo deja en 4000 pero yo no me compro un coche con la caja rota ni loco vamos..

 

No te compras un coche con la caja rota, que probablemente tirando de desguace encuentres una de algun siniestro con pocos kms y "por 2 duros", y te compras un coche con una culata cambiada, sin saber si te volverá a dar problemas.... no lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el unico coche que me gusta y aseguible es un audi a3

no quiero pillarme un coche que no me agrada la vista por fuera

 

hable con el y me mandó a la m**** practicamente..

creo que una persona con dos dedos de frente , me devolvería el dinero del avión, ya que no tengo ninguna culpa de que le rompa el coche y cuando llevo una semana con el viaje programado..

 

 

Hombre, el no tiene culpa tampoco de que se le haya roto la caa de cambios, asi que no se hasta que punto es responsable de tener que abonarte el villete, por que tu imaginate que llegas a Barcelona, ves el coche y no te convence por el motivo que sea, estas obligado a pagarle el coche?? por que llevas unas semanas hablando con el igual que el contigo.

 

Se que jode, pero la vida es asi, las cosas no siempre salen como uno quiere.

 

Yo ya te digo, intenta llegar a un acuerdo con el, si el se hace cargo de la reparacion y el precio al que llegues os interesa a los dos pues aun hay salvacion, yo soy de los que creen que hablando se entiende la gente, y si no, pues a seguir buscando.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me dejan traerme un coche con la caja rota para casa ni loco Romulo..

Prefiero algo que sea comprar y andar

 

 

Pues habla con el vendedor y trata de llegar a un acuerdo.

 

O si no, pues amplia el presupuesto que tengas para el coche y cojete otro aunque sea mas caro, es que no veo muchas mas opciones, por que si dices que te urge.... o cojes ese llegando a un acuerdo con el vendedor o compras otro aunque se salga de presupuesto, no le veo muchoas mas opciones.

 

Salvo que te compres un Ibiza de 1000 euros 1.9d para ir tirando y busques con calma, que tambien puede ser otra opcion.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se supone que si tiene la culata cambiada no me va a dar problemas no?

y si no te importa, por mi puedes dejar de comentar en este hilo, no me gusta la gente que me falta al respeto

 

 

Haya paz, no empeceis a tiraros los trastos a la cabeza que no hay motivo hombre.

 

El tema de las culatas es algo muy debatido en el foro, ya sabemos que los 2.0tdi BD an dado muchos problemas (culatas, turbos, inyectores, bombas....) vamos, un no parar.

 

Ese que te quieres cojer es un BKD??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se supone que si tiene la culata cambiada no me va a dar problemas no?

y si no te importa, por mi puedes dejar de comentar en este hilo, no me gusta la gente que me falta al respeto

 

Se supone que pagando lo que se paga por un coche de estos de nuevo, no tiene que dar estos problemas.

 

Voy a dejar de comentar en este post, no porque tu me lo digas, porque lo que tu digas o no me trae sin cuidao.

 

A mi la gente que quiere comprar un coche "nuevo" a partir del 2006, blanco, negro o rojo, con Sline o defensas S3, 2.0 TDI por 2 duros tampoco me gusta la verdad, y mas viendo que cuando vas a ver un coche y no es lo que te dicen y te llevas una desilusion (yo me he llevado unas cuantas haciendome mas de 600kms en coche) vienes al foro a llorar y a insultar a ese forero faltando el respeto (lo llamas "palero de m****") y diciendo que esperas que nadie le compre el coche nunca, pues también dice mucho de tí.

 

Permiteme que te de un consejo, para comprar un coche NUNCA hay que tener prisa, porque si te ven con prisa, aparte de no bajarte el precio, es posible que te la metan doblada con el coche, como casi te la meten con el de barcelona, a ver si te crees tu que el tio no sabía que ese cambio iba a cascar, esas cosas avisan con ruidos y ese tipo hace tiempo que lo sabía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que deberia hacer pero presupuesto ampliado nada que estudio y no trabajo

 

 

Pues francamente, si piensas mantener un coche de 30.000 euros sn currar..... chungo chungo chungo, por que cualquier pieza o reparacion en este coche sale por un pico, yo me plantearia buscar algo un poco mas economico, tipo A3 del modelo anterior (creo que son los 8L, pero no lo se seguro, nunca se cual es cual) 1.9tdi de 110cv o algo asi, por que lo que tu buscas es una utopia por lo que estoy viendo, un coche premium pero barato, A3 140cv 2.0Tdi S-Line y que lo puedas mantener sin currar y encima lo quieres para ya.... chungo te lo veo paisano.

 

Baraja otras opciones por que esta la tienes jodida jodida.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor respuesta que te puedo dar es no contestarte..

 

 

Eso es lo que deberia hacer pero presupuesto ampliado nada que estudio y no trabajo

 

Con esta ultima respuesta que has dado, no hace falta que ni me contestes....

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor respuesta que te puedo dar es no contestarte..

 

 

Eso es lo que deberia hacer pero presupuesto ampliado nada que estudio y no trabajo

 

Con esta ultima respuesta que has dado, no hace falta ni me contestes....

 

 

Por favor, dejad el tema hombre, que no vale la pena discutir :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor respuesta que te puedo dar es no contestarte..

 

 

Eso es lo que deberia hacer pero presupuesto ampliado nada que estudio y no trabajo

 

Con esta ultima respuesta que has dado, no hace falta ni me contestes....

 

 

Por favor, dejad el tema hombre, que no vale la pena discutir :flwrs::flwrs:

 

Si yo no discuto... si esque es la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.