Jump to content

Opiniones sobre compra de coche


edgras

Publicaciones recomendadas

No tiene por que estar intentando metertela, no todo el mundo es un desalmado que quiere vender su coche a toda costa, pero siempre es bueno dejarse asesorar por lo que saben y oir sus sabias palabras, asi compraras sabiendo lo que compras y pagaras el precio adecuado.

 

Tu imaginate que no te aviso en su dia sobre los fallos de las cajas automaticas de Audi, que hubiera psado con ese de Barcelona?? pues que te hubieras comido con patatas una reparacion de una caja automatica que te hubiera costado un dineral, asi, con unos simples consejos has evitado caer en un coche con un problema muy caro de reaprar.

 

Pues en este caso es lo mismo, deja que la gente que sabe te asesore y acabaras teniendo un buen A3 a un buen precio.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo estoy diciendo por ayudarte, yo no tengo nada contra ti, pero estoy viendo que tienes unas ganas de coche de la leche, y que te vale cualquier cosa, y esque se van a dar cuenta y te la van a meter doblada. No hay nada peor que las prisas para comprar un coche, que eso se ve, y no te conozco de nada, pero esque viendo lo que escribes es que lo quieres YA y que te vale cualquier cosa, y eso no tiene que ser asi.

Mi consejo es que esperes, que siempre sale algo que realmente merece la pena, si no es este año, el que viene y si es el que viene te ahorras pagar lo del ayuntamiento, igual le pillas mas apurao al vendedor y lo sacas mas barato, pero no tengas prisa, que siempre sale algo. Comprar un coche es algo serio, comprar un coche no es lo mismo que comprar un movil por ejemplo, un movil te sale malo, le metes un trastazo contra la pared y has perdido 100€, un coche te sale malo, y te tiras de los pelos, ese coche y de ese año tiene muchos boletos, que se ha hablado mil veces en el foro.

 

En esa segunda foto que pones sigo sin ver las taloneras, y las luces, yo en el leon 1m que tengo, llevo unas Philips Blue vision xenon efect de estas, unas H7, y en una foto engañan mucho, pero no tienen nada que ver con el xenon. El xenon vas de noche, y parece que vas de dia, y en esa foto lo poco que se aprecia, son unas luces azules.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo estoy diciendo por ayudarte, yo no tengo nada contra ti, pero estoy viendo que tienes unas ganas de coche de la leche, y que te vale cualquier cosa, y esque se van a dar cuenta y te la van a meter doblada. No hay nada peor que las prisas para comprar un coche, que eso se ve, y no te conozco de nada, pero esque viendo lo que escribes es que lo quieres YA y que te vale cualquier cosa, y eso no tiene que ser asi.

Mi consejo es que esperes, que siempre sale algo que realmente merece la pena, si no es este año, el que viene y si es el que viene te ahorras pagar lo del ayuntamiento, igual le pillas mas apurao al vendedor y lo sacas mas barato, pero no tengas prisa, que siempre sale algo. Comprar un coche es algo serio, comprar un coche no es lo mismo que comprar un movil por ejemplo, un movil te sale malo, le metes un trastazo contra la pared y has perdido 100€, un coche te sale malo, y te tiras de los pelos, ese coche y de ese año tiene muchos boletos, que se ha hablado mil veces en el foro.

 

En esa segunda foto que pones sigo sin ver las taloneras, y las luces, yo en el leon 1m que tengo, llevo unas Philips Blue vision xenon efect de estas, unas H7, y en una foto engañan mucho, pero no tienen nada que ver con el xenon. El xenon vas de noche, y parece que vas de dia, y en esa foto lo poco que se aprecia, son unas luces azules.

 

Un saludo

 

 

Muchas gracias por todo

Ese es mi problema, que estoy deseando un a3 a toda costa, y mi familia me dice que me relaje pero .. me pueden las ganas..

 

Gracias de nuevo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm perfecto,gracias a los dos, ahora solo falta saber si la foto es actual.

 

No entiendo la pregunta, tanto mi coche como el q estas mirando son el modelo Pre-Restyling, el anterior al actual. Osea que llevan mismos faros y tal, si lo decías por eso.

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo estoy diciendo por ayudarte, yo no tengo nada contra ti, pero estoy viendo que tienes unas ganas de coche de la leche, y que te vale cualquier cosa, y esque se van a dar cuenta y te la van a meter doblada. No hay nada peor que las prisas para comprar un coche, que eso se ve, y no te conozco de nada, pero esque viendo lo que escribes es que lo quieres YA y que te vale cualquier cosa, y eso no tiene que ser asi.

Mi consejo es que esperes, que siempre sale algo que realmente merece la pena, si no es este año, el que viene y si es el que viene te ahorras pagar lo del ayuntamiento, igual le pillas mas apurao al vendedor y lo sacas mas barato, pero no tengas prisa, que siempre sale algo. Comprar un coche es algo serio, comprar un coche no es lo mismo que comprar un movil por ejemplo, un movil te sale malo, le metes un trastazo contra la pared y has perdido 100€, un coche te sale malo, y te tiras de los pelos, ese coche y de ese año tiene muchos boletos, que se ha hablado mil veces en el foro.

 

En esa segunda foto que pones sigo sin ver las taloneras, y las luces, yo en el leon 1m que tengo, llevo unas Philips Blue vision xenon efect de estas, unas H7, y en una foto engañan mucho, pero no tienen nada que ver con el xenon. El xenon vas de noche, y parece que vas de dia, y en esa foto lo poco que se aprecia, son unas luces azules.

 

Un saludo

 

 

Muchas gracias por todo

Ese es mi problema, que estoy deseando un a3 a toda costa, y mi familia me dice que me relaje pero .. me pueden las ganas..

 

Gracias de nuevo

Un saludo

 

 

Pues hadle caso a tu familia y relajate, para eso la tila es formidable, te lo digo por experiencia propia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo estoy diciendo por ayudarte, yo no tengo nada contra ti, pero estoy viendo que tienes unas ganas de coche de la leche, y que te vale cualquier cosa, y esque se van a dar cuenta y te la van a meter doblada. No hay nada peor que las prisas para comprar un coche, que eso se ve, y no te conozco de nada, pero esque viendo lo que escribes es que lo quieres YA y que te vale cualquier cosa, y eso no tiene que ser asi.

Mi consejo es que esperes, que siempre sale algo que realmente merece la pena, si no es este año, el que viene y si es el que viene te ahorras pagar lo del ayuntamiento, igual le pillas mas apurao al vendedor y lo sacas mas barato, pero no tengas prisa, que siempre sale algo. Comprar un coche es algo serio, comprar un coche no es lo mismo que comprar un movil por ejemplo, un movil te sale malo, le metes un trastazo contra la pared y has perdido 100€, un coche te sale malo, y te tiras de los pelos, ese coche y de ese año tiene muchos boletos, que se ha hablado mil veces en el foro.

 

En esa segunda foto que pones sigo sin ver las taloneras, y las luces, yo en el leon 1m que tengo, llevo unas Philips Blue vision xenon efect de estas, unas H7, y en una foto engañan mucho, pero no tienen nada que ver con el xenon. El xenon vas de noche, y parece que vas de dia, y en esa foto lo poco que se aprecia, son unas luces azules.

 

Un saludo

 

 

Muchas gracias por todo

Ese es mi problema, que estoy deseando un a3 a toda costa, y mi familia me dice que me relaje pero .. me pueden las ganas..

 

Gracias de nuevo

Un saludo

 

Pues lo que tienes que hacer es dejar de pensar en coche coche coche, tienes tiempo de comprar coche, y tendrás tiempo de aburrirte de él, y te lo digo por experiencia, que con 20 años compré el A3, y no me arrepiento ni mucho menos, pero si me hubiese esperao algo, probablemente lo habría sacao algo más barato o con algun extra que por aquel entonces no le daba importancia ninguna.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es imposible relajarme.. todos los profesores me lo dicen jeje, no paro ni en clase.. ni durmiendo ajjaja

pero tengo que hacero, sino.. me la meterán bien metida..

 

Hoy en dia, hay muchos coches a la venta, y no se vende praticamente nada. Tu eres el que tiene el dinero en la mano, y el que decide que comprar y hasta cuanto estas dispuesto a pagar, si no te convence el precio o el coche, se busca otro, si será por coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si por mi fuera me lo cogeria s line ya con cuero, techo, volante, navegador, etc etc, pero no puedo optar a ese coche que no sea de 2004 a noser que espere mucho y justo encuentre algo.

 

Pues nada, de nuevo a la búsqueda pero con calma, que viene enero y las cosas por desgracia se ponen mal para mucha gente.. y seguramente se venda bien de precio algo

 

pd: ya que estamos, quien me ayuda a poner un avatar? esque me resulta imposible

 

pd2: me acabo de llevar una chasco.. pense que la cena era mañana dia 10 y no hoy.., que faena..

Editado por edgras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Vuelvo a la carga, tengo un compañero de clase trabajando en un compraventa en Coruña, me gustaria saber si alguien que lea esto y entienda de audi me podria hacer el favor de acompañarme a verlo y aconsejarme..

 

Es un DSG de agosto de 2005

 

Accesorios Extras:

Llantas 5 brazos 7,5x18 225/40 (Sline)

Pintura efecto perla

Posavasos en el salpicadero

Alerón S line en techo

Apoyabrazos delntero con compartimiento

Cuero "Vienna" (Sline)

Alarma antirobo

Paquete iluminación interior

Tornillos

Paquete Invierno2

Paq Deportivo S line

Alfomb Reversible

Equipamiento de serie:

La garantía se aplica desde la fecha de matriculación

Ocho altavoces

Antena en parabrisas

Equipo de audio ( marca propia del fabricante ) con radio AM/FM/LW, reproductor de CD, RDS y ARI/EON

Molduras laterales

Cuatro frenos de disco incluyendo dos discos ventilados

Frenos ABS en las 4 ruedas

Paragolpes delantero y trasero: color carrocería

Apertura a distancia del maletero

Encendedor en asientos delanteros

Luces de cortesía con temporizador y apagado progresiva

Espejo de cortesía iluminado de conductor y acompañante

Control electrónico de tracción via ABS y gestión electrónica del motor

Termómetro de temperatura exterior

Ordenador de viaje con velocidad media, consumo medio, consumo instantáneo y autonomía

Acabados en el pomo de la palanca de la cambios en cuero y consola horizizontal en cuero

Alfombrillas textiles

Faros doble con lente superficie compleja y bombilla halógena

Luces antiniebla delanteras

Airbag lateral de cabeza delantero y trasero

Bandeja trasera rígida

Sujeciones para la carga con ganchos

Cierre centralizado con mando a distancia , incluye la apertura del maletero , incluye la apertura de las elevalunas

Pintura solida

Airbag delantero del conductor y acompañante con sensores inteligente

Airbags laterales delanteros

2 reposacabezas en delanteros activo y ajustables en altura , 3 reposacabezas en traseros ajustables en altura

Cinturones seguridad delanteros de 3 puntos en de asiento conductor y de asiento acompañante enrollables con pretensores y ajustables en altura

Cinturon seguridad trasero de 3 puntos en lado conductor, lado acompañante y asiento central enrollable

Asientos de tela (material principal) y de tela (material secundario)

Asiento delantero del conductor y acompañante deportivo con ajuste en altura

Tres asientos traseros tipo banco y abatibles asimétricos con banqueta fija

Volante revestido de cuero, ajustable en altura y ajustable en profundidad

Dirección asistida con endurecimiento progresivo s/velocidad electro-hidráulico

Compartimentos bajo los asientos del acompañante

Bolsas en las puertas de lado conductor, lado acompañante y detrás

Sujetavasos en asientos delanteros fijo

Cortinillas parasol luneta trasera y manual

Suspensión delantera con independiente , McPherson o similar con barra estabilizadora y muelle helicoidal , suspensión trasera con independiente , multibrazo (multilink) con barra estabilizadora y muelle helicoidal

Otra suspensión deportiva

Transmisión manual con seis velocidades, embrague automático, en volante, 3,462 :1 relación de la primera velocidad, 2,05 :1 relación de la segunda velocidad, 1,3 :1 relación de la tercera velocidad, 0,881 :1 relación de la cuarta velocidad, 0,914 :1

Sistema de climatización con controles digitales, filtro de partículas y filtro de carbón activo

Controles digitales secundarios ventilacion para asientos acompañante

Aire acondicionado con climatizador automático bizona

Retrovisor interior

Retrovisores exteriores lado conductor eléctricos, parcialmente pintados y elimina ángulo muerto , retrovisores exteriores lado acompañante eléctricos y parcialmente pintados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos nose, parece que tiene mil cosas, pero resulta que tiene 2 o 3. Por ejemplo dices que es un DSG y luego pone que "Transmisión manual con seis velocidades, embrague automático, en volante, 3,462 :1 relación de la primera .....", también pone que tiene alarma antirrobo (esto fijate en la puerta del piloto a ver si tiene 2 botones al lao del cierre), luego también pone que tiene "Cuero "Vienna" (Sline)" y más abajo pone "Asientos de tela (material principal) y de tela (material secundario)"... Los demás extras de la lista la mayoria vienen de serie, nose, unas fotillas para verlo creo que no estaría de más.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.