Jump to content

Opiniones sobre compra de coche


edgras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo he vendido el sportback sline (la cosa esta peor de lo que nos creemos pero peor peor en la venta de coches, hay mecedes,bmw y audis a la venta a patadas)y lo que puse en el anuncio hera real al 100% alguno del foro lo vio y lo puede confirmar con 3 años y 60mil km, se podia comer dentro impecable int y ext para que mentir si luego lo viene a ver el comprador y ve lo que hay, ya de primera se pierde la venta por mentir y quedas fatal es mi opinion siempre con la verdad por delante para evitar ciertos problemas, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo no le estoy diciendo nada de mal rollo, es él solito, que está empeñao en comprar ese coche, y ahora va a pedirle al tio que le pague el billete, bastante loteria ha sido que se le haya roto la caja al dueño del coche y no a él, pero bueno, cada uno ve las cosas de una manera, encima se lo ha ofrecido por 4000€ y no lo quiere.

 

Perfectamente puede aprobechar el billete, comprar el coche, y hablando con algun compañero del foro seguro que conoce un buen taller por alli, para que se lo arreglen, pero en fin, que no le dejan hacer eso...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joper, aqui nadie especula, si dices que estas estudiando y que no curras pues entendemos que estas como estivmos muchos hace unos años cuando estudiabamos y no currabamos, es decir, pelados.

 

sigo diciendo lo mismo, yo iria a por algo mas sencillo, ya tendras tiempos de irte a por algo mas gordote.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me cansa un poco.. el problema de si me compro o no un audi es mio y de nadie mas, como si lo compro y lo tengo parado 15 años, a nadie le importa.

 

solo pedi opinion para comprarmelo, no entrar al trapo de que me compre otro coche..

 

si digo que quiero un a3 quiero un a3, no un seat ibiza ni un ferrari( a escala)..

si no me da el dinero para uno que me guste mucho.. pues me tendré que jod** y seguir mirando

 

 

un saludo a todos y espero que acabe aqui las opiniones de si me puedo comprar un a3 o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, tranqui hombre, no es para enfadarse, la gente te da su opinion con la mejor de las intenciones, que no es otra mas que la de ayudar a la gente :thumbsup::thumbsup:

 

Si te digo lo que te digo es por que como tienes mucha prisa pues es dificil encontrar lo que buscas, por eso te lo decia hombre.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es lo mejor, que tengas paciencia.

 

Y mietras esperas que te parece si te anotas a la cena navideña del PRC Picoteo??:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/274761-cena-navidena-prc-picoteo-pontevedra/

 

ASI tendras oportunidad de conocer a los compañeros/amigos del Ala Gallega del Foro y seguro que te dan buenos consejos para la futura compra de tu A3 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me cansa un poco.. el problema de si me compro o no un audi es mio y de nadie mas, como si lo compro y lo tengo parado 15 años, a nadie le importa.

 

solo pedi opinion para comprarmelo, no entrar al trapo de que me compre otro coche..

 

si digo que quiero un a3 quiero un a3, no un seat ibiza ni un ferrari( a escala)..

si no me da el dinero para uno que me guste mucho.. pues me tendré que jod** y seguir mirando

 

 

un saludo a todos y espero que acabe aqui las opiniones de si me puedo comprar un a3 o no

 

haber colega,yo fuy el primero en darte mi opinion,igual como todo el mundo puede dar su opinion y si no quieres escuchar cosas de gente que lleva aqui su tiempo y que saben del tema un poco ,esto es un foro y cada uno dice lo que quiere siempre y cuando esten permitido y con educacion,cosa que creo que tu tienes muy poca diciendo QUE SI YA ME CANSAS ,QUE DEJES DE ESCRIBIR ,esto es un foro y se supone que se tienen que aceptar todo incluso criticas pero con respeto y a ti nadie te lo a faltado,eres tu quien lo esta faltando ,asi pues dime lo que quieras y como quieras pero las verdades duelen.

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo la mano en el fuego a que al 99,9% de las personas que habrmos aquí nos da igual lo que hagas con tu dinero.

 

Yo sería el primero que con ese presupuesto buscaría otro coche con menos kilómetros, tiempo y marca, pero es tu caso, no el mio.

 

Así que te pongo algunos que he visto que te pueden interesar.

 

Este si es s-line interior, con la delantera del sline exterior, xenon, navi, dgs,...:

http://www.coches.net/audi-a3-20-tdi-dsg-ambition-3p-diesel-2004-en-madrid-26268154-covo.aspx

 

Este es un ambition...''pelao y mondao''.Pone que es de 2006, ni put* caso, es de 2004:

http://www.coches.net/audi-a3-20-tdi-ambition-3p-diesel-2006-en-barcelona-26226406-covo.aspx

 

Nacional, sline, libro, un solo propietario:

http://www.coches.net/audi-a3-20-tdi-ambition-diesel-2005-en--26267068-covo.aspx

 

Este es importado en 2007 (FRP), habría que mirarlo muy bien:

http://www.coches.net/audi-a3-20-tdi-dsg-ambition-3p-diesel-2004-en-valencia-26233244-covo.aspx

 

Otro:

http://www.coches.net/audi-a3-20-tdi-ambition-3p-diesel-2004-en-barcelona-25932110-covo.aspx

 

 

Tienes bastantes donde elegir,pero personalmente, como he comentado, no me compraría un A3 con ese presupuesto.No es que no lo puedas mantener ni nada de eso, me da igual tu economía, eso es cosa tuya, pero estos coches cuando tienen unos años y se ponen a precios suculentos, tienen mucha demanda, y su público, que en mayoría es aquél que no se lo pudo/quiso comprar nuevo y ahora al estar en esos precios lo compra con toda la ilusión del mundo.En estos casos es cuando el vendedor mas se aprovecha.

Te puedes encontrar verdaderas porquerías, bastantes afeitadas, muchos vicios ocultos, importados hasta aburrir...

 

Tu vas con mucha prisa y justo de presupuesto, y eso es peligroso.

 

Tómatelo como consejo, lo puedes ignorar,...Me dá lo mismo, pero estas advertido de lo que te puedes encontrar.

 

Mi sentido de adivino me dice que tienes unos 19 o 20 años.Yo me compré el mio con esa edad, pero después de buscar usados y demás, acabé por comprarme uno nuevo, pero con menos equipamiento.

No sé si pillarás la moraleja.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo personal para tu caso es que no lo compres automático ni con culata reparada u otra reparación importante, mira el coche a fondo (importantísimo revisiones, si pueden ser en taller oficial mejor, y asegurate de que el comprador aceptaría una prueba mecánica, sino la acepta ya te lo esta diciendo todo...) y lo mas importante, analiza a quien le compras un coche, si no te inspira confianza no compres el coche aunque te encante y sea todo "perfecto", porque a veces las prisas no son buenas.

 

Mucha suerte y no os piquéis, que aquí estamos para ayudarnos entre nosotros, no para discutir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.