Jump to content

Opiniones sobre compra de coche


edgras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi los AVANT´s es que me pierden:

 

http://www.coches.net/audi-a4-19-tdi-avant-5p-diesel-2003-en-guipuzcoa-26035681-covo.aspx

 

Un Quattro tampoco es mala opcion:

 

http://www.coches.net/audi-a4-19-tdi-quattro-4p-diesel-2004-en-madrid-25439025-covo.aspx

 

Hay unos cuantos A4´s que pueden ser muy interesantes y con cuatro cosillas que se le ponga quedan estupendamente:

 

http://www.coches.net/coches-de-ocasion.aspx?or=0&fi=SortDate&MakeId=4&ModelId=345&PrvId=36&tops=1&SearchOrigin=2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que las prisas nunca son buenas.

 

Hombre, siempre puedes llamar al de Barcelona y hablar con el a ver como podeis resolver el tema, pero reparar una caja automatica lleva su tiempo, entre desmontarla, mandarla a reparar, recibirla y montarla de nuevo puede pasar facilmente entre 1 semana y un mes dependiendo del taller y del trabajo que tengan en la empresa de reparacion de cajas automaticas.

 

No se, es que asi sin tiempo es dificil encontrar algo que este bien y sea interesante para comprar, por eso te aconsejaba abrir el abanico, asi tendrias mas posibilidades para encontrar algo en condiciones :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Rómulo, si tanto te gusto ese A3, intenta llegar a un acuerdo con el, ya que ahora tiene un coche roto y lo tiene en venta, así que tendrá que pagar una reparación para luego venderlo, no le sale a cuenta, prueba a ver si podéis llegar a un acuerdo, bajale el precio...

 

Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer dicen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el unico coche que me gusta y aseguible es un audi a3

no quiero pillarme un coche que no me agrada la vista por fuera

 

hable con el y me mandó a la m**** practicamente..

creo que una persona con dos dedos de frente , me devolvería el dinero del avión, ya que no tengo ninguna culpa de que le rompa el coche y cuando llevo una semana con el viaje programado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el unico coche que me gusta y aseguible es un audi a3

no quiero pillarme un coche que no me agrada la vista por fuera

 

hable con el y me mandó a la m**** practicamente..

creo que una persona con dos dedos de frente , me devolvería el dinero del avión, ya que no tengo ninguna culpa de que le rompa el coche y cuando llevo una semana con el viaje programado..

 

Si claro, encima tiene que pagarte el billete, haber ido en autobus o tren, o andando, asi no tendria que pagarte nada :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, el coche me lo deja en 4000 pero yo no me compro un coche con la caja rota ni loco vamos..

 

 

4000+3000 euros de reparacion de caja=7000 euros.

 

Te ahorras casi 2000 euros

 

Te sale rentable aunque te gastes 500 o 600 euros en traertelo para Pontevedra en grua.

 

Ten en cuenta que las cajas una vez reparadas traen dos años de garantia y el resultado es como si montaras una caja nueva y si no te fias siempre puedes montarle una nueva en Audi por unos 6000 euros que sumados a los 4000 del coche son unos 10.000 euros.

 

Hay muchos compañeros que han reparado sus cajas automaticas y estan muy contentos. Eso si, una vez reparada la caja hay que cuidarla como si fuera nueva, es decir, cambios de ATF y riltros a su momento, asi tendras caja automatica para muchos años.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me rompe el coche y llevo dos semanas hablanco con alguien que se viene desde la otra punta de españa, y le pago el billete

pero bueno.. veo que no todos estamos educados de la misma manera..

 

 

Si, claro que si

 

vaya manera de faltarme al respeto, ni que me conocieras de algo para saber lo que haría o no..

te estoy diciendo que yo le pagaría el billete, ya que no tengo ninguna culpa de que a el le rompa el coche el dia antes de vendermelo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.