Jump to content

¿Qué muelles para rebajar 2-3cm un a4 b7 3.0TDI quattro sin s-line?


BoR

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Tengo un amigo que quiere bajar un poco su b7.

Se trata de un 3.0TDI quattro tiptronic sin s-line ni exterior ni interior.

 

Lleva unas llantas replica new rs4 en 18" y lo quiere un poco más bajito, unos 2-3cm, pero no quiere cambiar amortiguadores de momento.

 

Le he comentado que acabará jodiéndolos pero bueno, dice que da lo mismo, así que como dicen en mi casa, a gusto del amo, palos a la burra.

 

¿Qué muelles me recomendais que le monte?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Tengo un amigo que quiere bajar un poco su b7.

Se trata de un 3.0TDI quattro tiptronic sin s-line ni exterior ni interior.

 

Lleva unas llantas replica new rs4 en 18" y lo quiere un poco más bajito, unos 2-3cm, pero no quiere cambiar amortiguadores de momento.

 

Le he comentado que acabará jodiéndolos pero bueno, dice que da lo mismo, así que como dicen en mi casa, a gusto del amo, palos a la burra.

 

¿Qué muelles me recomendais que le monte?

 

Un saludo.

 

Hola BoR, el coche de tu amigo tiene suspensión Sline, ya que los 3.0TDi llevamos dicha suspensión. Y no tienes razón en decir que se le jod**án los amortiguadores poniendo solo muelles. Lo que si es cierto que a lo mejor duran un poco menos, que no lo creo. Yo en breve se los pondré al mío, y lo que te recomiendo es que hables con Xavi10 que te ofertará y asesorará mejor que nadie, pero ya te adelanto que homologados nada de nada.

 

Un saludo y ya nos dirás en que queda el tema!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Los 3.0 TDI montan suspensión s-line de origen?

Pues no lo sabía, muchas gracias.

 

Respecto a los amortiguadores, están diseñados para trabajar a una altura determinada, si rebajas esa altura, el amortiguador no va a funcionar correctamente, eso te lo aseguro, salvo que esté diseñado específicamente para ello como unos regulables en altura.

 

Un saludo y gracias por la recomendación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si quiere algo notable, entonces cobra de 40 o 50 mm y asi le bajara 2 o 3 cm, sino una roscada, porque al ir ya rebajado es complicado bajarlo 2 o 3, y el problema es la homologacion creo yo. Habla con el forero xavi10

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Tengo un amigo que quiere bajar un poco su b7.

Se trata de un 3.0TDI quattro tiptronic sin s-line ni exterior ni interior.

 

Lleva unas llantas replica new rs4 en 18" y lo quiere un poco más bajito, unos 2-3cm, pero no quiere cambiar amortiguadores de momento.

 

Le he comentado que acabará jodiéndolos pero bueno, dice que da lo mismo, así que como dicen en mi casa, a gusto del amo, palos a la burra.

 

¿Qué muelles me recomendais que le monte?

 

Un saludo.

 

Hola BoR, el coche de tu amigo tiene suspensión Sline, ya que los 3.0TDi llevamos dicha suspensión. Y no tienes razón en decir que se le jod**án los amortiguadores poniendo solo muelles. Lo que si es cierto que a lo mejor duran un poco menos, que no lo creo. Yo en breve se los pondré al mío, y lo que te recomiendo es que hables con Xavi10 que te ofertará y asesorará mejor que nadie, pero ya te adelanto que homologados nada de nada.

 

Un saludo y ya nos dirás en que queda el tema!! :thumbsup:

Bor hablando con Xavi10 como bien ha dicho Tepica te sacara de dudas y te asesorará de muerte y si tepica dice que lleva Sline seguro que lo sabe de buena tinta otra cosa es que los muelles los quiera homologados o no eso ya depende de la ficha tecnica pero un bajadita siempre viene bien... :clap1:

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tepica, estas equivocado... Los 3.0 tdi normales..sin S Line, montan la supension deportiva...pero la altura es como la de otro a4 b7 normal...cambia el tarado y los amortiguadores...

 

El S Line va 2 cm mas bajo...

 

Yo tengo en venta unos muelles S Line de mi 3.0 tdi bajan 2 cm

 

SI quieres bajar mas tienes que irte a Eibach, H&R...yo siempre recomiendo esas 2 marcas son muy buenas y no ceden con el paso de los kilometros

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la s-line dicen que van muy bien los cobra,desconozco cual es el tarado de esa suspension deportiva que creo que efectivamente es la que llevan esos 3.0 tdi quattro,lo mismo si los amortiguadores son mas blanditos con los cobra vaya como el culo amen del tema homologacion.Yo es que soy mas partidario de poner suspensiones completas pero claro no siempre se puede.Yo estoy esperando para poner una roscada Kw pero claro ya son palabras mayores y a lo mejor tu amigo no se quiere gastar esa pasta,por cierto me han dicho que con el papel que viene con las KW y otro del taller donde te lo montaron no hace falta homologar estas suspensiones,¿me lo creo? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tepica, estas equivocado... Los 3.0 tdi normales..sin S Line, montan la supension deportiva...pero la altura es como la de otro a4 b7 normal...cambia el tarado y los amortiguadores...

 

El S Line va 2 cm mas bajo...

 

Yo tengo en venta unos muelles S Line de mi 3.0 tdi bajan 2 cm

 

SI quieres bajar mas tienes que irte a Eibach, H&R...yo siempre recomiendo esas 2 marcas son muy buenas y no ceden con el paso de los kilometros

 

Un saludo

 

¿Entonces como se si lleva muelles s-line o no?

Si lleva altura normal (que me da es impresión) me podrían interesar esos muelles que vendes, te paso un MP.

 

Con la s-line dicen que van muy bien los cobra,desconozco cual es el tarado de esa suspension deportiva que creo que efectivamente es la que llevan esos 3.0 tdi quattro,lo mismo si los amortiguadores son mas blanditos con los cobra vaya como el culo amen del tema homologacion.Yo es que soy mas partidario de poner suspensiones completas pero claro no siempre se puede.Yo estoy esperando para poner una roscada Kw pero claro ya son palabras mayores y a lo mejor tu amigo no se quiere gastar esa pasta,por cierto me han dicho que con el papel que viene con las KW y otro del taller donde te lo montaron no hace falta homologar estas suspensiones,¿me lo creo? :innocent:

 

Yo en mi b5 llevo unos KW v1.

Con el papel de homologación de KW y un certificado de montaje de un taller inscrito en industria con banco de suspensiones (en la itv te facilitan un listado de talleres) haces una reforma en la itv (15 euros) y la incluyes en la ficha técnica.

Eso hace un año, ahora no se como está el asunto.

 

Mi amigo no quiere unos roscados, quiere bajarlo un poco por pura estética.

Unos v1 ya es para quien busque mucha deportividad. Yo pensé que serían más cómodos, si lo llego a saber me quedo con los bilstein sprint + eibach pro kit que llevaba antes.

 

Un saludo y gracias a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Contestado MP. wink.gif

Hola Xabi 10 si me pudieras ayudar yo tengo el mismo problema. Cuando compre el coche (de segunda mano) venia muy alto, tengo llanta en 18 con perfil 40 y desde el paso de rueda a la goma habra unos 9 cm, Ya no es por estetica, es por que estoy harto de alinearlo, y me come mucho las gomas por afuera (Y no ando muy rapido) y creo que ya es problema de la altrura, que al estar tan alto, me cierra las ruedas en el apoyo (como los 600 antiguamente, para explicarme un poco mejor). Que me recomienda? altura, marca,etc,etc, para que vaya mejor. Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9 cm de la goma al paso de rueda??? pero que tienes un allroad???en mi coche, con suspension de serie entraban 3 dedos, y no no creo que sean mas de 6 cm tirando por lo alto. El tema de los neumaticos, si te lo hacen bien el alineado no debe de comer mal las gomas, pero hay que hacerlo alante y atras. Las delanteras si te las come por fuera puede ser que tengas los brazos de suspension superiores mal, aunque tendrían que estar muy muy mal para uqe hiciese eso.

 

UN Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi coche que viene con sline interior i exterior le cambie los muelles por unos eibach q bajaron un poco mas que los sline como 1cm, ya se que es poco pero para mi esta perfecto asi, no cambie los amortiguadores y de momento va perfecto.

Si vas a poner muelles hazlo antes del 2013 porque con un certificado de montaje del taller y el certificado de homologacion de los muelles te lo meten en la ficha tecnica y no necesitas homologacion que es una pasta, a partir del 2013 hay que homologarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.