Jump to content

Kit MRC Supercharged 4.2 V8 FSI


elgino

Publicaciones recomendadas

Flipante el Kit que ha sacado MRC Tuning para todos los V8 4.2FSI 600CV 600NM :drooling::drooling:

 

 

http://www.mrctuning.com/

 

 

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=33213725&autoplay=1&show_title=0&show_byline=0&show_portrait=0&color=00adef

 

kitmrctts.jpg

 

kitmrctts2.jpg

 

kitmrctts3.jpg

Editado por elgino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Varias preguntas que se me ocuren ahora:

 

Hay que homologarlo?? (entiendo que si, no??).

 

Las cajas de cambios automaticas (que ya sabemos todos que las cajas de Audi son como son) aguantaran tanto PAR??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOOOOOOOOO

 

BORRAD ESTE POST!! gun2.gif

 

Todavia no le he puesto un millteck y ya me planteas aumentar el presupuesto a 15.000€?

 

argh

 

no habrá un video por ahi?fisch.giffisch.gif

 

Edito: Ya me imagino adelantando por la carretera a un Porche por la noche mientras le quemo el logotipo del morro con las llamas del escape...roll1.gif

Editado por KuA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pense que era automatico, sorri por la confusion.

 

Y hay que homologar esta reforma??.

 

He visto el video y lo que no me convence es que tire chispas por los escapes, no se, parece como si se generase mucha friccion dentro del motor.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo entender en el video, dice para motore TFSI 4.2 V8. ni el RS4 ni el S4 desde el B6 son TFSI si no FSI osea atmosféricos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo entender en el video, dice para motore TFSI 4.2 V8. ni el RS4 ni el S4 desde el B6 son TFSI si no FSI osea atmosféricos.

 

Entiendes mal. Transforman tu motor FSI en un T-FSI. Le ponen un compresor en el centro de la V, añaden unos refrigeradores en la admision, y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo entender en el video, dice para motore TFSI 4.2 V8. ni el RS4 ni el S4 desde el B6 son TFSI si no FSI osea atmosféricos.

 

Entiendes mal. Transforman tu motor FSI en un T-FSI. Le ponen un compresor en el centro de la V, añaden unos refrigeradores en la admision, y listo.

O.K. entendido. gracias por la aclaracion, sigue pendiente la pregunta de Romulo, y los de cambio automático S4 FSI V8 4,2? que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo entender en el video, dice para motore TFSI 4.2 V8. ni el RS4 ni el S4 desde el B6 son TFSI si no FSI osea atmosféricos.

 

Entiendes mal. Transforman tu motor FSI en un T-FSI. Le ponen un compresor en el centro de la V, añaden unos refrigeradores en la admision, y listo.

O.K. entendido. gracias por la aclaracion, sigue pendiente la pregunta de Romulo, y los de cambio automático S4 FSI V8 4,2? que opinais?

 

No te olvides de la homologacion y la ITV, que no creo que eso sea solo plug&play y a correr y que ni la GC ni el seguro ni la ITV diga nada de nada.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.