Jump to content

ayuda urgente!!bloqueo direccion, no arranca, no contacto


boyo

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

yo ya solucioné el problema sin pasar por el conce y sin gastarme un pastizal.

 

Si sabeis algún sitio donde clonen centralitas y demás podéis comprar un módulo de arranque de un desguace, clonarlo y hacer el cambio. Yo lo hice así la semana pasada y ahora todo perfecto y a un precio asequible (modulo arranque de Ebay 75€, clonado y cambio de módulo 200€ )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No se si a alguno le habrá pasado pero por si a alguno le hiciese falta para este fallo (00288 - Steering Column Lock Actuator (N360)) no hace falta cambiar nada, es un error relacionado con el inmovilizador, no se por qué sale, aunque sólo hay que borrar el fallo dentro del modulo 05-Acc/Start Auth 05-(Acceso de arranque) y se quita. 

 

Le pasó a un amigo, el coche (Audi A6 C6 3.0 TDI Quattro 2005-2008) funcionaba bien lo dejó aparcado el fin de semana fue a echar mano de él para ir a trabajar y le pasó que la dirección no se desbloqueaba, el coche no arrancaba , el cuadro no encendía, aunque si tenia contacto, ya que el MMI si encendía. 

 

Le metí el cable, le hice un par de escaneos. Al principio no me dejaba entrar en el módulo 05, ASI que intenté entrar en el del Inmovilizador (no se que numero es, pero al parecer por ahí también se puede borrar), para borrar el fallo desde ahí, pero tampoco me dejó. Pero al final, conseguí entrar en el citado módulo 05, le borré el fallo y arrancó sin problemas.

 

Address 05: Acc/Start Auth.

Control Module Part Number: 4F0 910 852

Component and/or Version: FBSAUDIC6 ELV H30 0220

 

1 Fault Found

 

00288 - Steering Column Lock Actuator (N360)

014 - Defective

Freeze Frame

Fault Status: 01101110

Fault Priority: 1

Fault Frequency: 1

Reset counter: 68

Mileage: 150317 km

Time Indication: 0

Date: 2010.10.13

Time: 07:50:01

 

 

Adjunto video explicativo en castellano del fallo, aunque el pollo del video lo hace con software Delphi y en rumano por lo menos, 😒 jejeje.

 

 

 

Y otro con Vagcom en inglés pero más entendible.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola buenas tardes 

Lo mio para e ser entonces más frustrante, acabo de adquirir una columna de dirección ya que el bloqueo no funciona y no bloquea la dirección🤔🤔 de hecho ya lo compre con ese fallo pero siempre funcionó y ahora me dice el mecánico que tengo que poner la columna de NUEVA 😔

ES UN AUDI A8 2005 3.0 TDIva muy bien pero ahora con esto me ha dejado desconcertado 

Por que se me bloqueado el encendido???? 

Es realmente el bloqueo que no funciona y si se quita la llave se pierde la conexión con el arranque??? 

Ya digo veo como hay casos donde la solución parece más fácil de lo que me explica mi mecánico, 

NECESITO UNA SEGUNDA OPINION

AYUDA!!? 

gracias, 😘

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.