Jump to content

Ayuda xenon


Aletes

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi problema es el siguiente:

 

Tengo un Kit de xenon montado y desde hace algo más de una semana, al encender las luces una de ellas comenzó a parpadear intensamente, durante unos 15 o 30 segundos y despues todo normal, excepto que el tono de la bombilla cambiara ligeramente pero no le dí más importancia.

 

A medida que he usado las luces el tono de la luz se ha ido cambiando a un marrón-rojizo (hasta creo que alumbra menos,igual es por el tono de la luz).

 

Yo creo que es la bombilla, esta apunto de apagarse por completo, pro si el tranformador? Igual compro las bombillas y luego estoy en lo mismo.

 

A alguien le ha ocurrido algo similar?

 

Si tuviese que cambiar las bombillas igual compraba 4300k en vez las 6000k que tengo, para pasar un poco mas desapercibido O:-) , que decis? O es un tono muy amarillento?

 

Gracias ;-) Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Hasharii thumbsup.gif, la verdad que los 6000K no dan luz azulada es blanco blanco, pero en el faro se nota como azulado, a primera vista no pasa tan desapercibido.busted_cop.gif

 

Lo raro de mi problema es que ahora, a vuelto a alumbrar como siempre shocked.gifshocked.gif. Encendí la luces y voilá! se acabó el color "amarronao" sin más conf.gif Que será lo que falla????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

eso son fallos de los balastros

las bombillas no suelen dar esos problemas

te aconsejo que los encias con el motor al relenti antes de iniciar la marcha

pues sino salen cambios de color o directamente uno no se encienda.

la mejor temperatura 4300k, es la que suelen traer la mayoria de coches oem

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

También te comento que si son unas lámparas baratas la composición y fabricación de las mismas producen los inconvenientes comentados por ti.

 

Yo llevo 6000 K y dan un blanco perfecto sin ninguna aveniencia hacia el azulado, eso sí, el juego creo que me costó sobre más de 100 euros tratándose de unas D2S, en cambio anteriormente llevando kitt de luz xenon en 8000, alejando ya el típico blanco tampoco tuve ningún contratiempo con los dos kitts que monté. De ahí que huyo de irrisorios precios cuando se trata de iluminación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi gozo en un pozo!! Pensé que se solucionara pero ayer dejó de encender blink.gif. Escuche el pitidito del cuadro y me dije m**** reserva otra vez! (estaba al caer) pero me fijo y una bombilla cruzada en el FIS ranting2.gif

 

 

 

Intercambié los balastros con bombillas y a la conclusión que llegue, es que se estropeó la bombilla. Tendré que comprar otra pareja, por que poner solamente una se notará la diferencia de color entre la vieja y la nueva. Además si tienen una vida útil....la otra estará al caer mad.gif

 

 

 

Bully nunca me habían dado problema, hasta ahora, tengo montado un kit premuim de Welldone . Mirando la factura....tiene casi tres años (como pasa el tiempo).

 

Me volveré a decantar por los 6000K, al mirar cuando tenia "to desmontao" es luz blanca-blanca, lo que pasa que los leds de posicion azulean un poco el faro, volveré a ir a la misma marca, o me recomendais otra ???

 

Gracias a todos por las respuestas!thumbsup.gif

Editado por Aletes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como luz blanca, pero blanca y que no desentona en absoluto con la de gas yo llevo unas en led para la situación, ahora, no sabría decirte la marca, igual también ha sido cuestión de suerte la coincidencia, y algunos me dicen que menuda preciosidad de luz.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye y ke las llevas dentro del ojo de buey? y la gc no te a parado nunca?

 

 

Si,en la lupa, luces de cruze.

 

Nunca me dijeron nada de nada! Y me tienen parado en los tipicos controles de fin de semana.

 

thumbsup.gif

 

 

Editado por Aletes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como luz blanca, pero blanca y que no desentona en absoluto con la de gas yo llevo unas en led para la situación, ahora, no sabría decirte la marca, igual también ha sido cuestión de suerte la coincidencia, y algunos me dicen que menuda preciosidad de luz.

 

Un saludo.

 

 

Las mías se ven blancas...pero con el xenon al lao.. se nota la diferencia (un poco azulao),tampoco es exagerado

 

El led que tengo es como un cuadradito con un led SMD por cada uno de los lados

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas de posición que van muy bien y dan luz blanca son las philips blue vision. Son bombillas normales w5w con el cristal azul y dan luz blanca como las de los flexos de estudio.

 

Si esas estan bien, pero lo malo que la bombilla se ve reflejada en la tulipa de largas y a lo lejos parece que tienes el faro azul.

 

Yo si vas a cambiar, te aconsejo meter lámparas de 5000ºK, dan un tono blanco perfecto.

 

Un saludo

 

Si, esas son las que quería yo. He encontrado unas, pero con los balastros que tengo de Welldone, unas bombillas de otra marca igual no van bien.

 

Además cuestan la mitad que las de Welldone (son Philips)shocked.gif, las otras han de ser chinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.