Jump to content

A3 1.8t 180cv AUQ


dwhite90

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a todos!

 

Pues nada, aqui estamos que no se puede meter uno en este foro, se le ponen los dientes largos! jeje

 

Mi idea es ahora que viene la paguita doble, hacer una repro, montar una forge 007, y mirarme una linea de escape.

 

Esto ultimo me trae de cabeza, pues quiero algo que no suene gitano, vi hace poquito un video de miltek que me gusto muchisimo, pero por lo que veo pican, y no se que tramos poner, estoy bastante verde en este tema, a ver si me podeis aconsejar.

 

Y bueno en tema de la repro, tengo un sitio aqui en barcelona, que es del cuñado de un amigo, y me cuesta 300€, decir que es personalizada y me aseguro unos 25cv, pero me gustaria saber de algun sitio donde tengan banco para hacer un par de lanzadas.

 

Y bueno por ultimo, tengo unos juguetitos ya en camino, aprovechare para hacer bricos, y os los subire por si a alguien le interesan, se trata de:

 

- Kit welldone 6000k h1 + lavafaros

- Cambio de filtros (habitaculo, aire, gasolina, aceite) vamos revision completa

- Forge 007

- Linea de escape, en un futuro

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de los filtros perfecto pero ya que cambias monta uno del tipo toma de aire frio ( que no es lo mismo que uno de cono dentro del vano motor chupando calor) que no son mucho mas caros, lo del escape vete a un sitio que suelden en inox y que te hagan todo el tramo del medio saltandote catalizadores y demas m**** eso te vale como mucho 100 euros , suena gordo, subes potencia por poca pasta y cuando llegue la ITV lo cambias en 30 minutos y pista , de la forge perfecto y la repro es un mundo pero no pierdes nada por mirar en VAGSPEED que tienen nombre antes que darle 300 euros al cuñado de un amigo porque para ser conocido cobra igual que Vagspeed y ellos tienen banco de potencia y todo.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo e mirado en vagspeed, pero tendria que hacerlo en barcelona, y ellos no tienen banco aqui.. Estuve mirando un k/n y me salia por 190 eurazos y como que gastarme en un filtro de aire 200€ me sabe hasta mal, lo del tramo del tubo me a gustado, voy a ver si me puedo informar mas, o si me encuentro a alguien que lo lleve!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

yo me la hice en vag racing,rubi me la hice de la marca rebo y me va genial,aparte de la 007 le monte bujias de rs4 q es recomendables ,ya diras q tal va tu bicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Si quieres una linea de escape en 2,5" o 3" en inox te la puedo hacer al gusto,con o sin catalizador y lo mismo con los silenciosos

hola Marcel , yo tambien tengo pensado cambiarle la linea de escape a mi coche para que tenga un sonido mas gordo y me gustaria que me dieras algun consejo de como hacerlo

 

 

saludos

 

 

PD: bueno ya te llamo o te mando un privi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro interesado en lo de la linea de escape a pesar de llevar un catalizador de alto flujo, ¿información sobre ello, por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.