Jump to content

Vaya estafa al vendedor... Paypal


Gu4rDi4N

Publicaciones recomendadas

Me cagon en Paypal!!!

 

Protegen al comprador ciegamente y a los vendedores nos follan vivos...

 

No llega un paquete al comprador y es culpa mia...

 

Lo bueno que adjunte foto del paquete cuando lo hice,scan del ticket de la oficina de correos,captura de la direccion del tio,etc

 

Pero no prueba nada eso... Y el tio como te descuides esta jugando en su casa con mi Black ops de PC y cuenta Steam.

 

Que mosqueo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el comprador sera un estafa, yo no lo pongo en duda, pero cometiste un fallo las cosas se mandan certificadas o por mensajería, donde firme el que recibe

es que tu puedes hacer todo lo que quieras, pero si no tiene seguimiento, no puedes probar que se ha entregado, si el que tiene que recibirlo no lo recibe o dice no haberlo recibido,

quien dice que no se lo quedo el vecino o un caprichoso,

yo si te digo que en varias ocasiones compre y no mandaron el producto, me devolvieron el dinero y el vendedor no dijo ni ojos negros tienes, yo por mi un 10 para paypal..

por otro lado me enviaron la mitad de un teléfono sin accesorios, previa grabación de la apertura del paquete todavía lo negaba la vendedora, con la comprobación del vídeo y sus correos insultantes perdió el caso

para ganar primero hay que perder y de errores se aprende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va...

 

Nadie me obligo ni exigio certificado.

 

Y yo en el anuncio puse que portes gratis por correos normal...

 

A partir de ahora,siempre certificado y el que quiera el articulo pague sus portes como dios manda...

 

Nunca he tenido problemas al comprar/vender cosas por correos normal y mira que tengo kms de compras a USA China ...

 

Pero con la foto del paquete listo,puse su tlf y el mio,etc etc etc

 

m****!

 

Son 30€ "solo" pero me toca la moral.

 

Decimos de yo demostrar como lo he enviado. Pero el comprador como demuestra que no lo ha recibido realmente? Es mi palabra contra la suya.

 

El igual ya se lo ha pasado...

 

Envie un Tomtom a la vez y llego sin problemas. Un mando logitech de pc,etc

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para tu saber que le ha llegado es correo certificado o seguimiento en el paquete, sabes seguro cuando llega y quien recoge

de eso se aprovechan los listos de el envío normal, tanto vendedores como compradores, el tema es cuando es verdad y uno envía

mira mi hermano pidió un cargador de mechero para el móvil, un euro con envío incluido, la tela es que nunca llego y a la hora de reclamar

el vendedor decía haberlo enviado y que ponía en la web los riesgos de no pedir por correo certificado, por buen entendimiento mando uno de nuevo

previo pago de un euro y medio mas, este si llego, pero bueno un cargador por dos euros y medio tampoco es tanto,

la cuestión es que yo he mandado multitud de paquetes a amigos por correo sin certificar ordinario y todos han llegado, como no hay lucro en ellos

pues llega, la tela es que alguno se perderá, hay la duda, pero de esto te enteras que no llega cuando el paquete o correo es entre personas sin intereses

si os habéis fijado, ya muchos chinos y alemanes rechazan España, y no es por tema de impuestos simplemente por paquetes perdidos

nos ponen a la altura de dos países europeos que no quiero nombrar por respeto, pero si compras en ebay sabes cuales son

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si...

 

Esta claro,a partir de ahora que paguen portes y por certificado :)

 

Ultimamente en Ebay,cuando pones algo a vender ves cada pieza preguntando/pujando... Que acojona.

 

Y bueno,vendedores igual... Cuando les las descripciones o segun que detalles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes el papel del envio?.Pues en el aparece un nº...es de segumiento.Todos los paquetes tienen nº de seguimiento,da igual en la modalidad que lo envies...Metelo en la pagina de correos y sabras si lo ha recogido...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si...

 

Esta claro,a partir de ahora que paguen portes y por certificado :)

 

Ultimamente en Ebay,cuando pones algo a vender ves cada pieza preguntando/pujando... Que acojona.

 

Y bueno,vendedores igual... Cuando les las descripciones o segun que detalles...

 

El otro día gané una puja y al ir al pagar el colega había subido los gastos de envío... le pregunto qué pasa y me dice que es que ha ido a preguntar y que le sale más caro, así k le contesté que para él <_< cuando pasen 10 días le hago una disput* y listo, si se ha equivocado no es mi problema...

 

Gu4rDi4N, a ver si tienes suerte, pero me da que esta será una de las que se aprende para la siguiente :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.