Jump to content

audi a3 en negro con cuero rojo


Invitado BUTXES

Publicaciones recomendadas

Me refiero a visto desde fuera, ya se que se puede poner el techo interior en negro :blink:

Pero no crees que en un descapotable es más atractivo porque se deja ver todo el conjunto al completo?

En el A3 solo se verán los cabezales casi, y si no se aprecia con sus partes negras del resto del coche pues ya no es tan bonito.

siempre pensando en que se vea, y lucir :D:)

 

bueno... eso me lo compro yo, para verlo yo cuando entre al coche. Y sentirme mas comodo (que para eso son unos asientos de cuero)

Si no lo ven los de fuera ¿que va a pasar?

Pues que uno mismo tampoco los verá porque irá sentado encima :) solo las puertas...

En definitiva en negro o beig son iguales de comodos, por ejemplo.

Solo son llamativos y lo único que pretenden es llamar la atención "en mi opinión".

Si yo tuviera que elegir entre uno u otro al mismo precio eligiría el negro, menos cantoso.

Y lucirlos lo digo porque sino no se pediría la opinión pública, se escoge y punto, siempre es reconfortable saber que el coche de uno mismo gusta a los demás.

Yo en mi caso he escogido el S-Line tela en plata, y es también un poco llamativo, pero no he preguntado a nadie porque a mi me gusta así.

Yo lo siento mucho pero no soy partidario de decir que una cosa me gusta cuando nunca se la pondría a mi coche, creo que sería un poco falso por mi parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale pues muxas gracias a todos los q habeis opinado..

sobre todo a los q habeis puesto fotos,creo q no m lo voy a pillar rojo,creo q m cansaria.ahora la duda la tengo entre el beige y la combinacion d grises.sabeis d alguna pagina donde se puedan configurar lo9s tipos d asientos y colores dl coxe?o donde pueda ver fotos d audis con distintos tipos d cuero?gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r: vale pues muxas gracias a todos los q habeis opinado..

sobre todo a los q habeis puesto fotos,creo q no m lo voy a pillar rojo,creo q m cansaria.ahora la duda la tengo entre el beige y la combinacion d grises.sabeis d alguna pagina donde se puedan configurar lo9s tipos d asientos y colores dl coxe?o donde pueda ver fotos d audis con distintos tipos d cuero?gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..creo que quedará bastante "macarra"  ;)  la combinación en sí no es fea pero está destina en mi opinión a otro tipo de coches, digamos M3, Ferrari, Porsche por poner un ejemplo...al A3 no le pega ni con cola. :ph34r:
...la foto del tapizado anaranjado de ese forero que comentais si que está bastante chulo... :p

:)

 

juasjuasjuasjuas :D :D

Ese Dominic manteniendo siempre la compostura hasta en las situaciones más inverosímiles :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.