Jump to content

quitar aviso imspecion y pasar diagnosis


sergy

Publicaciones recomendadas

HOla pues tengo el cable de vag y como le voi yo a hacer la revision al coche pues quiero quitarle el aviso de ismpeccion y pasarle la diagnosis para ver los fallos..

 

Alguien me podria guiar desde 0

 

 

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOla pues tengo el cable de vag y como le voi yo a hacer la revision al coche pues quiero quitarle el aviso de ismpeccion y pasarle la diagnosis para ver los fallos..

 

Alguien me podria guiar desde 0

 

 

 

Gracias y saludos

 

Busca por el foro por que ahí encontré como hacerselo yo a mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mas que busco no encuentro nada claro.veo que hay una manera de hacerlo manual(lo del aceite) yo busco resetear el intervalo de servicio de inspecion...

 

 

 

 

alguien me ilumina..

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el vag-com entras en sri-reset y en la parte de arriba te sale una barra con las opciones según lo que quieras resetear. Eliges y le das a salvar.

Para hacer el escaner entras en scan eliges el chasis del coche 8p para el a3 moderno y le das a do it. esperas a que termines y salvas así tendras un registro con todos lo datos y errores del coche. El fichero se queda guardado dentro del directorio logs en el directorio donde instalaste el vag-com. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el vag-com entras en sri-reset y en la parte de arriba te sale una barra con las opciones según lo que quieras resetear. Eliges y le das a salvar.

Para hacer el escaner entras en scan eliges el chasis del coche 8p para el a3 moderno y le das a do it. esperas a que termines y salvas así tendras un registro con todos lo datos y errores del coche. El fichero se queda guardado dentro del directorio logs en el directorio donde instalaste el vag-com. Un saludo

 

 

Muchas gracias ferchir..

 

solo una duda..si lo que quiero es quitar el aviso de ismpecion y aceite que opcion deberia de tocar..pone algo de service o algo asi...¿?

 

Gracias de nuevo.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Mi vínculo

deberia salir algo parecido a esto segun la versión saludos.

 

 

Hola... yo tengo la 908 del cable y soft :) y mi a3 es un 8p del 2004.

 

mmmm para el tema del service reset ha quedado claro con las imagenes y tus palabras como hacer el reseteo :) gracias ¡¡ , sin embargo para el reset de los KM al hacerle el cambio de aceite donde es ???

 

Saludos ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi vínculo

deberia salir algo parecido a esto segun la versión saludos.

 

 

Hola... yo tengo la 908 del cable y soft :) y mi a3 es un 8p del 2004.

 

mmmm para el tema del service reset ha quedado claro con las imagenes y tus palabras como hacer el reseteo :) gracias ¡¡ , sin embargo para el reset de los KM al hacerle el cambio de aceite donde es ???

 

Saludos ¡¡

yo en el mio le doy al boton que hay en el cuentakilometros (de los dos que hay el de la derecha) tiro hacia fuera dos segundos y luego hacia adentro y se pone a 0 solo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi vínculo

deberia salir algo parecido a esto segun la versión saludos.

 

 

Hola... yo tengo la 908 del cable y soft :) y mi a3 es un 8p del 2004.

 

mmmm para el tema del service reset ha quedado claro con las imagenes y tus palabras como hacer el reseteo :) gracias ¡¡ , sin embargo para el reset de los KM al hacerle el cambio de aceite donde es ???

 

Saludos ¡¡

yo en el mio le doy al boton que hay en el cuentakilometros (de los dos que hay el de la derecha) tiro hacia fuera dos segundos y luego hacia adentro y se pone a 0 solo, un saludo

 

 

a 0 ¿¿¿

 

Quieres decir que se resetean a 15000 de nuevo los KM del aceite no ?? :)

 

Vale.. ese método de la manilla ya lo sabía.. pero yo quiero saber como es desde el vagcom :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.